Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Entonces ¿por qué les molesta Henar Ortiz cuando habla de la República? Yo creo que también tiene derecho a hablar, y sin embargo a su tía la llaman al orden. No entiendo nada

Desde luego que ambas tienen el derecho a hablar, pero cuando ambas han sido beneficiadas por enchufe, pues no sienta bien al público. Es más si ambas no fueran 'parientes de' ni se las haría en el mundo. Ninguna de las dos opina nada digno de titulares, es lo que opinan miles de personas y no se les hace una nota en un periódico.
 
Esta es una de las muchas razones por las que no conviene que los Reyes/Reinas se casen con plebeyos/as.
No hace falta pedir la República, ellos mismos se van a autodisolver en un par de generaciones, en cuanto la bisnieta del taxista se case con el nieto rapero y tatuado de una folklórica y un torero, o con el Mister GH colaborador de algún programa de T5, cuando la hermana de la heredera se marche a hacer un Master a las américas y dé el salto a la fama cantando hip hop con un cubano de los Maiamis y desembarque en Marivent con un chandal XXXL y una gorra puesta patrás saludando con el meñique y el pulgar levantados.

Curioso, pero de toda esa familia el único que me caía bien era justamente el taxista, un señor muy normal que ejerció un trabajo digno y sacó a su familia adelante. Que no creo que haberlo tenido de abuelo genere el gusto ni por el hip hop, ni el uso del chandal....se van a disolver -o deberían- por todo lo que trincan sin ni siquiera hacer el esfuerzo del paripé que sí ha hecho Sofi toda la vida...
 
A mi me parece que la niña está buscando cámara. Y la consigue.
Es totalmente cierto que tiene todo el derecho del mundo a expresarse y decir lo que piensa. Pero es sobrina del rey, politica pero sobrina al fin. Y ha vivido, y debe de seguir viviendo porque no creo que trabaje, de las arcas reales. O sea es otro parásito que mantiene el pueblo español. Sus comentarios solo socavan el sistema que la mantiene desde el braguetazo.
Deberia ser mas cauta y mas discreta.
Pero me da que el gen rocasolanoide es tan fuerte como en palometis, titacuin, lady vateres y primi escritor. El deseo de figurar es muy fuerte.
La chica quiere ser actriz y triunfar. Y para lograrlo, en vez de estudiar en una Escuela de Teatro de excelencia, se larga cual caballo sin freno por las redes. En eso tambien es muy ort/roc. Cabe creer que el nuevo status socio económico de la nueva dinastía no se invierte en educación sino en banalidades.
También es probable que esté "teledirigida" por la tita cuin para expresar "ideas progresistas". Solo ideas, nunca una acción que lo demuestre. Las latas de galletas deben estar repletas y distribuidas en paraísos fiscales, los bienes personales también. En Zarzu solo lo comprado en mercadillos para actos oficiales. Si hay que salir de apuro, tras las fronteras está todo listo.
Si sopapis llega a reina podría nombrarla ministra de Educación o Cultura. O de Relac. Exteriores, muestra clase y distinción, como palometis. Y seguro ya habla otros idiomas, en versión aristocrática, como el Castellano.
En fin, creo que le estamos dando mas importancia al mono que al dueño del circo.
 
Independientemente de sus ideas políticas, yo creo que no son suyas, sino que están mediatizadas por su tía.
 
Curioso, pero de toda esa familia el único que me caía bien era justamente el taxista, un señor muy normal que ejerció un trabajo digno y sacó a su familia adelante. Que no creo que haberlo tenido de abuelo genere el gusto ni por el hip hop, ni el uso del chandal....se van a disolver -o deberían- por todo lo que trincan sin ni siquiera hacer el esfuerzo del paripé que sí ha hecho Sofi toda la vida...
Si, era un señor muy normalito, que bajaba todos los días al bar a echar la partida en mangas de camisa hasta que se anunció el compromiso de su nieta con el Príncipe y entonces bajó al bar ya con traje y corbata. Muy normalito también el día que fue al funeral de su nieta Erika en el Rolls de la Casa Real, con su señora la pescatera (más langostinos p'al Príncipe) su hija la sindica-lista y su nieta la Pelma y se bajó del Rolls colgado del brazo de la Infanta Elena, que era la hermana del marido de su nieta, como es lógico cuando cualquiera va al funeral de un familiar, porque claro, su hija y su nieta estaban taaan afectadas que no podían llevar al yayo del brazo, ni a la yaya, que tuvo que sujetarse del brazo de la Reina Sofía, que para eso están una Infanta y una Reina, para sujetar a los abuelos "normales" de la cuñada-nuera "anormal".
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
7K
Back