GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

No es por llevar la contraria ni por provocar. Pero también sucede que las marcas te regalan la ropa a cambio de promoción. Y normalmente además te pagan.
Sucede en ropa, en cosméticos (obviamente), en viajes y hoteles, en decoración...en todo lo que se pueda publicitar. En ocasiones es el regalo a cambio de la prenda y en otras además del regalo la tarifa que se tenga establecida.
Pero yo no hablo de marcas sino de tiendas. Las marcas claro que regalan las prendas.
 
Pri, últimamente lo repito mucho por Twitter. Mónica, allá por el veranillo del membrillo, finales de septiembre o principios de octubre, andaba tumbada en su cama. Andaba por la habitación Makoke, Suso y me suena Cheti. Empezaron a hablar de Miriam y a Mónica, se le escapó con la boquita chica algo parecido a: cuando a mi me propusieron entrar a GH, me dijeron que Miriam ya había confirmado. Me lo tuve que pensar mucho, pero mucho y valorar...

Fue al principio y recuerdo que yo pensé (que yo no tenía ni repajolera idea de que se traían entre ambas ni su historia previa) que qué leches nos había estando vendiendo desde que entró Miriam a supuestamente destrozarle el concurso.
Ahí me dije: hostia tia, que nos has estado intentando vender la moto.
Hombre por supuesto que lo sabia!!!! Porque sino un mes antes de hizo unos cuantos deluxes hablando de ella para ir preparando en caché???? Si incluso en uno de ellos afirmó que estaba segura de que se la iban a meter!!! Lo sabia desde el principio.
 
Mónica hoyos vive, en parte, de marcas, de publicitar marcas, de presentaciones etc etc



que nadie pida nunca disculpas por dar su opinión, ni por llevar la contraria, ni por ser el único que opina o no opina de determina forma.
plisssso_O:)
 
¡Que horror! ¡He ido al FNAC a comprar un disco SSD portátil y, casi me tiene que dar la policía dia y hora para pasar! :wideyed:

He vivido en el Centro hasta que empezaron a llegar los retoños pero, ahora, no me acerco a menos que tenga que hacer alguna cosa.
has visto lo de la manolita???????????? pero que el lunes estaba igual y era las diez de la mañana¡¡yo he ido al corte ingles de la esquina,debería volver mañana y creo que lo voy a anular..
 
He estado en el gremio muchos años y he prestado ropa para hacer televisión local. Luego se devuelve y se lleva al tinte. También es verdad que era por una sola puesta, no por 3 meses como en el caso de pollos. Puede ser que tenga un acuerdo distinto en este caso. Pero la ropa que se promociona en un programa (esa que aparece en los rótulos al terminar como 'agradecimientos'), se devuelve siempre.
Ahhh!!!, Ok, la patrocinada por el mismo prog, se devuelve..
Yo lo decía por el anuncio de las recargas...
Y por lo q dijo de donar lo suyo...
Y además, no pueden lucir logos de marcas comerciales, los concursantes ( en GH, a no ser q sean " agradecimientos" o patrocinadores)..
En fin, queda claro :kiss:
 
Espera que no la haya mangado de alguna tienda.. :ROFLMAO::ROFLMAO:
jajja cucha¡¡ que por sus coj*nes se ha quedado con un jersey y la famosa gorra de garó que era para ella y aura parece ser que se la ha llevado,otra igual¡¡¡y decia que si tenia gorra pero que la habia perdido esta semana a no sé quién se lo decía....jjajjaa,nooo me extrañariaaaa nadaaa
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back