La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018

Las debió vestir con tonos mas vitales y cálidos y las medias hasta arriba
Leonor-gtres-a.jpg

Las viste bastante ridículas en los actos oficiales. Estas bailarinas y estos calcetines hasta las rodillas, estos vestiditos... Por favor, que Leonor ya es una adolescente. Es de los días que peor vestidas las he visto. No digo que vayan como muchas adolescentes que van con pantalones braga... pero hombre...
 
Nadie de 13 años viste así, ni para diario ni para celebrar algo más serio. ¡Si parece que tengan 5 años!. No hay palabras para describir esa vestimenta, ni ese penado, ni esos calcetines, ni esos zapatos en unas niñas-preadolescentes de esa edad.
Es que además fisicamente están muy aniñadas, nada desarrolladas para la edad que tienen. Que a lo mejor dan el estirón a los 16 años, pero es que parece que tengan varios años menos de los que tienen por cómo visten y cómo se comportan. Aparten de que siempre caminan encorvadas.

Así, es. Dan aspecto de estar desnutridas y no es la delgadez, sino la manera en que caminan y en que se quedan suspendidas con la mirada en Babia...y ese atuendo que les pusieron, ay madre mía, parecen huérfanas de alguna pos-guerra.
 
Back