Concierto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española. Diciembre 5, 2018

En aquel momento mandaba Juanca y el VI no mandaba nada y todo se fue a la mierda por ese vestido..... el problema es que ahora manda la KK y hace lo que le da la gana..... haber quien es el valiente que la contradice o le prohibe algo....

Dice Carlos g. Calvo que las leticia watchers no han entendido el vestido.... Puede que sea un vestido underground independiente de bajo presupuesto experimental, subversivo transgresor y pa minorías a que si???

Por cierto, calvo tb debería pagar un canon... Copia que te c. de aquí
 
Pues me parece que el vestido no tiene ni una transparencia. Sí que está el escote con un encaje hecho en una tela muy sutil, pero no percibo transparencias por ningún lado viéndose las arrugas al moverse ella, por eso paso esta foto.
Que está hecho con toda la idea de que las miradas vayan a esa tapadera de pechuga quiere decir que ha conseguido lo que quería, lo que es el objeto de su vida, llamar la atención sin ahorrar medios . Y ese es el caso, que los demás alucinen con su presencia, echa mano de esos recursos, fáciles donde los haya, porque son lo único de que puede valerse dentro de su delgada y poco curvilínea figura, llena de aditamentos, no admite discreción, ni elegancia, ni decoro, no, tiene que epatar, es la razón de su vida, así, sin distingos. Imaginemos que tuviese una figura similar a la de Melania, ¿como la explotaría visualmente hablando?
Eso sí, ha transformado el "consorcio" de la monarquía en un escaparate de lo aspirante a libidinoso a pesar de lo cual ni a eso llega, se queda en una burda intención de la más baja estofa.
Exactamente Llita, se vea o no se vea se pretende dar el campanazo, si se ve porque se ve, si no se ve porque se pretende que lo parezca.
 
Tiene q ser una faja, sí, porque no parece que lleve medias y ella por lo visto es de tanga, y un tanga no sube tanto. No tiene conocimiento, ella cree q da imagen de moderna, rompedora, sexy y buenorra y lo q suele dar en la mayoría de sus apariciones, es una imagen irrespetuosa, q causa vergüenza ajena, rozando a veces lo patético.
¿Tangafaja?
 
Me parece muy bien , que con 80 años no son edades para enviarles a hacer recados. Pero ¿ donde estan el heredero y la exhibicionista?...bueno pensándolo mejor, que no les envíen Algo de vergüenza nos ahorramos.
En España había eventos institucionales y seguro que por eso habrá asistido el embajador en EEUU...
 
Otra que parece un tío, en este caso mellizo de su marido.
Hoy le hace un guiño a la monarquía con la peluquilla de Príncipe de Beukelaer
Qué mala confección tiene el vestido. El encaje está todo torcido.
El vestido no está mal confeccionado. Cuando se adapta un modelo a una persona en particular suelen pasar esas cosas. Seguro que es porque ella tiene un hombro más bajo que otro...
 
Mi pregunta no era por eso, preguntaba porque tiene unos parecidos con la piedra roja y creo que son de plata...Son sencillos y elegantes. Los que lleva hoy, dijeron en su momento que eran de Dña. Sofía, son preciosos...
Tu te referías a los de anoche...
 
Por mas cirugías antiestéticas que se haga, el sello palometa de sus rasgos perdura.

Actualidad_358477429_108755756_1280x1920.jpg
Bonito camisón de los chinos :rolleyes:
 
Pero lo más inaudito es que varias ocasiones, se mira el busto para revisar que no se muevan........es tan evidente....si está incomoda, no se ponga ese vestido pero ella tiene que ir de sexy, por decir lo menos..................
De dónde la sacaron????
 
Back