Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Mejor nos trasladamos al foro de política.

¿Sabes? A mí me da mucho más miedo Pablo Iglesias arengando a la gente para que salga a la calle y con un lenguaje guerra civilista.
¿Sabes que coreaban en las manifestaciones ?"Ni piernas ni brazos a los fascistas los cortamos en pedazos"

Eso me aterra,me da la sensación de que no hemos avanzado nada en este país,Vox jamás llegará a gobernar porque hay más españoles con sentido común,pero respetemos que haya gente que los ha votado y respetemos los resultados de las elecciones andaluzas.
¿Sabes qué pasa? Que estás citando solo lo que te interesa.
Esto pasó hace DOS SEMANAS en Madrid:

 
Esta es una de las muchas razones por las que no conviene que los Reyes/Reinas se casen con plebeyos/as.
No hace falta pedir la República, ellos mismos se van a autodisolver en un par de generaciones, en cuanto la bisnieta del taxista se case con el nieto rapero y tatuado de una folklórica y un torero, o con el Mister GH colaborador de algún programa de T5, cuando la hermana de la heredera se marche a hacer un Master a las américas y dé el salto a la fama cantando hip hop con un cubano de los Maiamis y desembarque en Marivent con un chandal XXXL y una gorra puesta patrás saludando con el meñique y el pulgar levantados.
 
Eso lo primero, es un partido democrático, quien quiera que le vote y quien no, pues hay gracias a Dios más partidos....
Nooooo, que no les gusta Vox.
Yo no estoy de acuerdo con el 100% del programa, pero no estaría de más que algunos lo leyeran para hablar de él. Por ejemplo ser pro-vida no significa ser antiabortista, defender la inmigración controlada no significa ser insensible a la inmigración, pensar que la ley de igualdad o de memoria histórica cae en injusticias manifiestas no es pensar que no son necesarias acciones para mejorar los derechos de las personas.
En fin que este tema es para el foro político y que “la derecha” no tiene rabo ni tridente, así que a ver si respetamos un poquito a todo el mundo: yo nunca he pedido que echen de España a Willy Toledo, y no ha sido por falta de ganas.
Ah! La niña CARLA puede pensar como quiera, pero si piensa mal de 400000 seres, debería achacarles algo más que “ser fascistas”. Algunos argumentos van dando algo más que pena.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
7K
Back