La reina Máxima en la Cumbre del G20 en Argentina. Noviembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No lo había pensado nunca, pero es verdad, nunca voy sola al baño en una reunión o cena.
Perdón cite y hablaban de las manos, que también es común. Mi suegra sobre todo lo hace.
Tanto es asi que en Argentina hay un chiste machista (muy desagradable por cierto) de por que las mujeres van siempre juntas al baño.
 
tumblr_pj31o6ueQl1rnh0n8_1280.jpg


Es off topic pero me parece divina la cartera de Awada y un espanto las sandalias. Quiero heredar esa cartera. Por favor, no me castiguen con las sandalias.
 
Las sandalias de Awada es verdad que parece que siguen la moda que también sigue Letizia de tener algún elemento transparente. Pero no son ni remotamente parecidas a lo de la comunión de Leonor, que eran la cosa más espantosa, inapropiada, vergonzosa, antihigiénica, horrorosa y esperpéntica que he visto en mi vida.

Iba a buscar una foto para comparar, pero mejor no, no quiero que nadie tenga pesadillas esta noche.
Pues a mi no me gustan ni en Letizia ni en Awada, no las veo bonitas para nada, ahi con esos dedos completamente al aire. Son feas en las dos pero que Leti marco tendencia pues si.
 
Es off topic pero me parece divina la cartera de Awada y un espanto las sandalias. Quiero heredar esa cartera. Por favor, no me castiguen con las sandalias.
Las sandalias son horribles. Parece ir descalza y ademàs al comprimir el plàstico transparente los pies èstos adquieren una forma espantosa.
 
Consorte no existe como cargo, es una condición. Consortes (en su primera acepción) son y serán estas mujeres por el hecho de estar casadas, como lo son esposos y esposas en cualquier matrimonio, sean trabajadoras o no. Por otro lado, en su otra acepción consorte indica ni más ni menos que se comparte el título del esposo/a por matrimonio pero no las atribuciones. Exactamente lo que ocurre con estas mujeres, estén donde estén por la causa que fuera y aunque no aporten absolutamente nada.

LAs esposas de cualquier matrimonio no se van por el mundo recomendando politicas a paises donde nadie las eligio ni las llamo. Si Holanda/Suecia/Belgica & C son monarquias, pues perfecto, eleccion de sus pueblos muy respetable, dado que son paises que dan clase de democracia e igualdad a medio mundo. Pero que la reina de Holanda vaya al Sur Este asiatico a explicarle las politicas que deben adoptar o que vaya valorando la politica economica de Argentina, como que no. No es su papel, ella es la consorte de un Jefe de Estado y no puede dar clases ni puede juzgar politicas ajenas, por muy preparada que esté. Para mi es bastante poco correcto que las consortes puedan actuar asi, no solo Maxima (tampoco me gusto, hace tiempo, que Mathilde recibiese en el Palacio Real de Bruxelles al director del Banco Mundial: quien es esta senora para hacer algo tan politico? puedo entender que lo haga el REy, como Jefe de Estado, pero su consorte?!), sino todas. Hace poco lei un articulo de El Mundo que lamentaba la agenda muy pobre de Letizia, comparandola a la de las demas reinas... realmente, en mi opinion, de todas las 'nuevas' reinas, la unica que ha entendido su papel es Letizia (sé que es impopular decirlo en cotilleando), no se pasa el tiempo buscando el flash ni tratando de hacerle sombra a su esposo y siempre queda claro, en todas las fotos de la Casa Real, que quien reina es el Rey y Letizia es su consorte (y ella tampoco se va por hospitales o viajes humanitarios para hacerse la foto y quedar tan buena).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back