Balamoda

Es increible que nunca les haya pasado nada. Conozco casos de que un niño se cayo de un togoban y se desmayó del golpe y los pobres padres pasarian el peor rato de su vida aun no teniendo una conducta negligente (era un niño de unos 5 años subiendose a un tobogan mientras su padres estaban a dos metros). Se llevarian el susto de su vida y se sentirian muy culpables... y esta que los incita y se parte con sus niños poniendose en peligro no le pasa nada. Que mejor, que no les pase nada a los pobres niños, pero vaya, aparte de ponerles en peligro los esta maleducando!!
Pues yo desgraciadamente conozco el caso de una nena, la hija de la prima de mi madre, que con 5 años se colgó de una portería se cayó y por el golpe en la cabeza falleció. Los accidentes ocurren y es una mierda, si aun estando alerta puede suceder, imagínate si no se les pone límites y los peques piensan que pueden subirse donde les de la gana porque no tienen conciencia del peligro...
 
Con el stories de los niños en la encimera, he contenido la respiración . Nacho está de viaje. Cuando le pregunte por los niños, que les enseñe el vídeo. Y, anda que menuda pataleta le daría, cuando se enteró de que Nacho faltaba esta semana! Ahí demuestra que ella no hace nada! Son Maripuri principalmente y Nacho .
 
MADRE MIAAAAAAAA... como tienen asi la puerta??? que a ver si te llegan cajas,, y las pliegaaaas, las metes unas dentro de otras y no te ocupan nada.. que como te venga un poco de aire con esa cantidad de cartones acaban por toda la urba repartidos:cautious:
No pasa nada prima ! Maripuri tendrá que hacer un poco mas de ejercicio...

Matttittto con zapatos en la encimera, que higiene mas idonea!
 
Madre mía!!!! Es una locura hacerle ver a un crió que eso está bien, que es gracioso. Como decís todas accidentes hay y estando con mil ojos,el golpe que se pega si se cae de ahí por mucho que su madre eche a correr sería tremendo
No os enteráis! en realidad ella les está dejando ser creativos...
Madre mía yo flipo con esta señora, cada vez que veo el vídeo del niño trepando por las escaleras se me erizan los pelos!!!
 
Seguimos con situaciones normales de los balaniños.
Ver el archivo adjunto 878133

esta foto me recuerda a una sesion de fotos que eran en plan la mama en la piscina con un maromo posando toda sexi a camara y las niñas por detras jugando con una pistola.. era toda la sesion asi.. en plan la mama posando y los crios con algun peligro asi por detras.. era como una critica a la sociedad...
 
Otra vez está sola con los críos. Nos centramos mucho en lo que se queja Belén cuando tiene ayuda y medios para todo, pero la verdad es que el tema de tener un marido siempre ausente tiene que meter mucho estrés. Al final cuando se va la asistenta se queda ella sola con 4 niños y ningún adulto con quien hablar, cuando es obvio que Belén tiene problemas emocionales con los que lidiar.
A balanacho le tengo manía desde hace tiempo y ahora más. Si echas 4 hijos al mundo además de traerles el Toblerone del duty free deberías intentar estar más presente. Al menos yo preferiría un padre presente que una casa de 4 pisos.

Por cierto, aquí está el hombre de la casa: https://www.audiovisual451.com/cont...enas-coincidencias-y-una-sesion-con-movistar/
 
Back