BRUCE SPRINGSTEEN:THE BOSS

Dicen que estaba preparado,pero no lo creo.El vídeo no muestra que alguien del público lleva una pancarta con el título de la canción y se pasa medio concierto así,hasta que Bruce le pide el cartelito y les dice a los de la banda que van a arriesgarse a tocarla.

EDITO:pUES SÍ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Pensaba que había colgado otro,sorry
 
Bruce Springsteen confiesa que se medica desde 1982 para "equilibrarse"

El jefe' se une a la tendencia de hablar en público de asuntos psicológicos y médicos como vía para normalizarlos

Bruce Springsteen confiesa que lucha contra la depresión

El cantante de estupenda voz ronca Bruce Springsteen (69) está haciendo un ejercicio de diván psicológico en el escenario de Broadway, en Netflix y en la revista Esquire. En los tres canales cuenta su vida a través de relatos y canciones y confiesa: "una variedad de fármacos me mantienen mentalmente equilibrado". El músico que nació para correr (Born to run es uno de sus discos más conocidos) está próximo a la séptima década de su vida. Sobre su momento vital cree que "a medida que te haces mayor aumenta el peso que acarreas del bagaje psicológico sin resolver". "Cada año sube el precio que pagas por la resistencia a resolver los asuntos pendientes que te afectan mentalmente", opina Bruce.

Uno de los traumas que ha repercutido en la vida del cantante ha sido la relación que mantuvo con su padre, fallecido en 1998 y diagnosticado en los últimos años con esquizofrenia esquizoide. Cuando Bruce tuvo su primer hijo, a principios de la década de 1990, su padre le visitó y le dijo: "Tú has sido muy bueno con nosotros y yo no lo he sido contigo". El músico cuenta que ese fue el mejor día de su vida. El compositor sufrió su primera crisis depresiva en 1982 tras lanzar su disco Nebraska en una visita a Texas de la que dice: "todavía no sé el motivo exacto de la primera recaída, pero desde entonces he estado suficientemente cercano a la enfermedadmental y sé que no estoy sano del todo porque corre en la familia".




https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/11/29/5bfea536fc6c83394f8b46aa.html
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back