Felipe (Philippos) de Grecia y su novia

Una pregunta curiosa....por cotillear, pues creo lo lei no se donde hace tiempo...
Pavlos se caso con M.Chantal por amor o por $$ o por....ocultar sus verdaderos deseos en la pareja ( o por todo un poco )?

Solo ellos lo sabran. Ambos han dicho que se casaron enamorados. Yo creo que los dos se gustaron y ambos sabian que se convenian y todo se va mas facil y bonito con $$$
 
Solo ellos lo sabran. Ambos han dicho que se casaron enamorados. Yo creo que los dos se gustaron y ambos sabian que se convenian y todo se va mas facil y bonito con $$$

Yo creo igual. Ambos tenían claro que el otro le convenía: uno por dinero y el otro por posición social , pero a la vez se gustaron y creo que siguen siendo un buen equipo.
 
Yo creo igual. Ambos tenían claro que el otro le convenía: uno por dinero y el otro por posición social , pero a la vez se gustaron y creo que siguen siendo un buen equipo.
La verdad es que se ve una pareja bastante atractiva antes y ahora como tu dices siguen siendo un buen equipo
 
todos los Grecia han hecho unos estupendos matrimonios...
ya podían haber copiado un poco los primos borbon del estudio y buen ojo a la hora de buscar consorte...
el benjamino se ha buscado una heredera como su hermano mayor.


PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,​
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Nace en las Indias honrado,
Donde el mundo le acompaña;
Viene a morir en España,
Y es en Génova enterrado.
Y pues quien le trae al lado
Es hermoso, aunque sea fiero,​
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Son sus padres principales,
Y es de nobles descendiente,
Porque en las venas de Oriente
Todas las sangres son Reales.
Y pues es quien hace iguales
Al rico y al pordiosero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.


¿A quién no le maravilla
Ver en su gloria, sin tasa,
Que es lo más ruin de su casa
Doña Blanca de Castilla?
Mas pues que su fuerza humilla
Al cobarde y al guerrero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.


Es tanta su majestad,
Aunque son sus duelos hartos,
Que aun con estar hecho cuartos
No pierde su calidad.
Pero pues da autoridad
Al gañán y al jornalero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.


Más valen en cualquier tierra
(Mirad si es harto sagaz)
Sus escudos en la paz
Que rodelas en la guerra.
Pues al natural destierra
Y hace propio al forastero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.


firma0fq.gif

Francisco de Quevedo

 
Como ya dije no hace mucho tiempo.......Philippos a la feucha millonaria no la va a dejar escapar.......ya le ha echado el lazo y la pasará por el altar.......que no es lo mismo el yate de papá que el yate del suegro.....si hace falta pasear y coger las cacas de los perros del suegro se pasean y se coge y punto.......chico listo Philippos, ha seguido el impagable ejemplo de Pavlos que fue más listo que el preparado del primo español con el que estudió y cazó a una millonaria que le ha dado desde 1995 una auténtica vida de Rey y 5 churumbeles para asegurar la continuidad dinástica por los siglos de los siglos........en la casa de Tino no entra ninguna nuera que no tenga una buena dote :greedy::greedy::greedy: , los yernos da igual pero las nueras tienen que asegurar la vidorra de sus hijos varones y los retoños que engendren.......Tino debe andar feliz el hombre con esta futura nuera porque además de ganar otra dote millonaria le va a poner un jet privado a la puerta de casa para llevarlo a los saraos.........

ha cogido el testigo de su hermano mayor...
esta es más fea que la chantal, pero vaya, tampoco él es un prior...
 
Nina Flohr, la novia de Felipe de Grecia que llevó el barrio de Mayfair a 10.000 metros de altura
El primo de Felipe VI se une a la lista de príncipes disidentes de la soltería.
Por VANITY FAIR

11 de julio de 2018 / 11:17

Lectura: 3 minutos
Etiquetas:

Realeza
nina_flohr_6841_640x480.jpg

Instagram @ninaflohr

Nina Flohr y Felipe de Grecia y Dinamarca

La lista de príncipes solteros mengua de nuevo. Si la semana pasada se publicaba la noticia de que Nicolás de Dinamarca, nieto de la reina Margarita II, tenía novia, ayer trascendía que Felipe de Grecia, uno de los sobrinos de doña Sofía, había abandonado también la soltería. La culpable es Nina Flohr. El príncipe lleva saliendo con ella desde hace varios meses, pero no fue hasta que ayer su novia compartió una fotografía agarrada de su cintura en Instagram cuando hacía pública su relación. Habían asistido juntos a la boda en el condado de Oxford de lord Edward Spencer-Churchill, un aristócrata pariente de Diana de Gales y el primer ministro Winston Churchill.

Nina Flohr tiene 31 años -uno menos que Felipe de Grecia- y nació en Suiza, aunque actualmente reside entre California y Reino Unido. Su padre, Thomas Flor, es el fundador de VistaJet, una compañía suiza de jets privados, mientras que su madre, Katharina Flohr, trabaja en la joyería Fabergé. Antes, Katharine fue directora de moda en revistas como Cosmopolitan Alemania, Vogue Rusia, Vogue Hellas -el Vogue griego-. En 2001, aceptó un puesto como editora de joyas en la revista Tatler y se mudó a Londres con sus dos hijas. Fue precisamente allí donde hace solos unos meses empezó a fraguarse el noviazgo de su hija Nina con el príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca, vecino también de Londres.



La carrera profesional de Nina Flohr se ha desarrollado en la empresa de su padre, aunque comparte con su madre el gusto por el diseño y una visión esteta del mundo. Es directora creativa de VistaJet, un puesto desde el que ha adoptado medidas como encargar a la firma de moda Moncler el uniforme del personal de cabina de los jet de la compañía y a la exclusiva cadena de restaurantes japoneses Nobu el catering. También que los pasajeros de VistaJet tengan a mano una selección de libros Heywood Hill, una librería de Mayfair, o una línea de cosméticos de The Body Deli.





La cuenta de Instagram de Nina Flohr es tal vez la mejor campaña de publicidad para una compañía área de lujo: la vida de la novia de Felipe de Grecia transcurre entre los rincones más envidiables del planeta, de Nueva York a las playas de Mozambique, y anima a subirse a un avión, aunque sea de línea regular. Según la descripción de su perfil en esa red social, además de en la empresa de su padre trabaja en Kisawa Sanctuary -un resort de lujo en la isla de Benguerra en Mozambique- y es la fundadora de un centro de estudios científicos para el cuidado del medio ambiente mozambiqueño. Entre las cuentas de Instagram que siguen están las de los sobrinos de su novio, los príncipes Alexio, Aquiles y Olympia de Grecia.

Yo alucino, esta gente vive en otro planeta, psicológicamente es como si viviesen a 10.000 metros de altura sobre la tierra en que viven el común de los mortales, en sus aviones privados, sus megamansiones hiperprotegidas, la inmensa mayoria de la humanidad que malvive o muere por lo más básico. Son la cara del desvergonzado mal reparto de la riqueza. Esta gente solo representa un 5 % de la humanidad, y eso echando por lo alto, acaparando el 80 o 90% de la riqueza del mundo.

Los ex-royals, nacidos en la idea de que deben ser mantenidos por el pueblo, venden su título a los herederos del dinero para conseguir ese tren de vida. Y los millonarios se creen que se casan con ellos por simple amor a sus plebeyas personas.

Me da naúsea pensar que son capaces de dormir con la conciencia tranquila. Son como extraterrestres, otra especie.
 
Constantino era bastante ingenuo, casi tonto para no tener grandes sumas de dinero en el extranjero. Su reino siempre fue débil e inseguro. Y bien que que les sobraba! lo digo por la prensa de la época e incluso el primo Pedro (hijo de la Bonaparte) le contaba a los contrarios que Federika era multimillonaria y toda la cantidad de joyas y arte que guardaban en sus propiedades...

Claro que tendrían bastante en el extranjero, pero no lo suficiente, Federica aunque tenía bienes raíces en el extranjero no quería y podía venderlo, cuando murió de cash no andaba bien. le pasa a estas damas no quieren vender sus signos de poderío. Además sus pertenencias en Alemanía las compartía con primos que no querían vender.
No podían seguir reponiendo lo que gastaban por que ya no podían seguir robando en Gracia, que lo hicieron a manos llenas. Federica se llevaba hasta lo que recaudaba para beneficencia. Esto era tan archiconocido que Franco tenía miedo de que Federica metiera sus manos en España.
Constantino tendría mucho pero vino aquí a engañar al Estado español.
Creo que en ese sentido quien mejor ha salido es el que se casó y se fue a Grecia, Nicolas?, este hombre se veía enamorado de su mujer, sin más.
 
La verdad es que se ve una pareja bastante atractiva antes y ahora como tu dices siguen siendo un buen equipo
Un buen equipo para la frivolidad, el postureo, fotos castristas, etc.. etc... etc... De personas sensatas y con los pies en el suelo nada de nada. Basta ver a su prole. ¿Y la diferencia entre Pablo y su hermano Nicolás?
 
Back