Acto inaugural del Bicentenario del Museo Nacional del Prado e inauguración de la exposición.

Ya iba yo a decir que el abrigo lo quería para mí, me parecía bonito...el abrigo - independientemente de si las mangas le están largas a Letizia, etc. y de repente vi esta foto! Ella sale así, descuidada, apurada (carmín en los dientes, la lazada del abrigo suelta y encima torcida por atrás....!). Por favor, Letizia necesita dos minutos antes de salir a la puerta y alguien tendría que pasarle inspección: a ver, los dientes? ala, a quitarse el carmín - el abrigo? pues si tiene lazada se la arregla y si no, comprese un abrigo sin lazada! - medias? cómo, sin medias? Regrese y póngaselas (en este caso si se ha puesto, que conste), zapatos? pero si no le sujetan el pie, que se le sale! a ver, a quitarse las alzas! Igual cuando le hacen los "apaños" a los vestidos que compra, pues si le meten mucho del corpiño, como que se ve apretado y el pecho se marca y éso no va con una reina, alguien por favor dígaselo!

Por allí leí que alguien decía que Letizia tiene piernas bonitas......en serio???? Digo yo que son los ojos de la forera, que la ve con buenos ojos porque piernas bonitas, Letizia? No las ha tenido nunca! Ahora, o tienes buenas piernas o no, no importa, así nos toca pues...pero si no las tienes lindas, mejor que no vayas enseñando y luciendo justamente lo que no hay - que no tienes que ir de "sexy" ni de provodadora, que ni te va ni es tu papel!
A mi si me parece que Leti tiene piernas bonitas. La que me parece que las tiene muy feas es Meghan
 
No se donde le veis lo malo en la raja de la falda vamos no esta enseñando nada bueno 3cm más de pierna y???pregunto....

El vestido a mi me parece correcto y adecuado para la ocasión
Los zapatos y el bolso a juego
Va bastante bien

Todavía tiene edad para enseñar pierna y me parece perfecto

Hay señoras muchísimo peor que tienen unas piernas horrorosas precisamente Leti las tiene normal es y corrientes
No veo ni celulitis ni ni imperfección en la piel ni culebrillas ni manchas
Totalmente de acuerdo
 
Pues ahí tienen a la "original" y " única" Letizia a la que todas las Royals "copian"; el estampado que acaba de lucir Máxima, el estilo de la falda que es un sello de Meghan, solo le faltó es estilo de moño suelto en el cabello que ella si le copia a Meghan, solo que cuando Lo usa la duquesa de Sussex se ve casual-juvenil y en Letizia se ve despeinado-descuidado.
No creo que nadie copie a nadie, sencillamente ese estampado de cuadros está muy de moda
 
Aparte del vestido, del abrigo, zapatos etc. encuentro siempre un "pero" a la reina, independientemente de la ropa que lleve o el sitio que visite o el acto que presida y es la actitud, la postura, como explicarme(n)la rigidez y la poca naturalidad al moverse.
Si es por los zapatos, altos y posiblemente incomodos, la solución es sencilla;)
Pero quizás sea un tema de personalidad, me atrevo a decir que de baja autoestima y de ahi su postureo y su poca empatia con el personal.
Al rey le veo correcto y Ana Pastor(y)me parece muy agradable.
 
y luego en el besamanos, Leti dándole un empujón para que se coloque y Felipe indicando por donde vienen , ella señalando la direccion que siguen las persomas mientras que van dando la mano a las personas....tremenda mala educación..
Ver el archivo adjunto 871446
Ver el archivo adjunto 871447

videotogif_2018-11-19_22-37-09-gif.871447

Puede ser que después de 15 años juntos aún no sepan comportarse??? :banghead::banghead::banghead:
 
El look de Letizia hoy me gusta casi todo. El único reparo es que la falda va enseñando demasiada pierna.
Que, dicho sea de paso, no sé cómo hizo, pero las ha engrosado.
 
Back