GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Suso tiene favorito, él quiere ganar, pero que el segundo sea asraf. Viva el amor

moroycristiano5 (FILEminimizer).jpg
 
En casa de mis padres, en la de Bizkaia, siempre hubo gatos. De hecho la última gata tuvo una camada de 6 gatitos y nos quedamos todos. Y cada uno tuvo su carácter distinto. Eran gatos no caseros, ojo, campaban a sus anchas por la finca con los perros y demás animales.

Algunos sí atacaban. No tenían buen carácter y estaban un poco asilvestrados. Otros eran más cariñosos.

También tuvimos perros recogidos de la calle y venían con sus traumas. Algunos temerosos, otros desconfiados... es lógico.. traen sus vivencias y hay que ganárselos.

Pero los perros me encantan y tengo uno en Madrid.

Los animales son animales y tienen sus reacciones.

Edito para decir que podéis ver El encantador de gatos en Dkiss y hay casos de auténtico terror.
He tenido gatos siempre. Y no atacan salvo se vean acorralados o intentes agarrar, por ejemplo a un gatito salvaje. Arañará fijo, pero es defensa, no ataque. Lo normal es que se vayan corriendo. A mi me encantan gatos y perros. Pero si que hay casos de ataque en muchas razas de perros. Nadie considera a un gato un animal peligroso, salvo Demónica.
 
Estoy flipando con la discusión de los azotes en el pandero a la Pirris.... PERO QUE LA OJITOS SE HA PUESTO LAS BOTAS TOCANDO EL CULO A KOALA Y HOY A TONIIII! por ejemplo, y me parece divertido y gracioso, sin más,

La verdad es que es querer ver más alla de lo que es una broma, ... la relación de Ojitos Pirris y Koala es de todo menos sexual, cero tensión sexual entre ellos, amistad sin más.

En resumen, que he visto la escena y en ningún momento he visto algo que me chirriase, pero cada cual con sus filias y sus fobias, ... cuando la Psicótica obsesiva le ha tocado el trasero más de una vez a Chucho, no he escuchado, leído nada al respecto,


Zanahoria a suso, y suso a zanahoria más de una vez, se han tocado el culo, y dan dos cacheticos, pero eso, como lo solemos ver en alas fiestas a las 5 de la mañana, , hay gente que no se entera.Y les parece mal lo de Mirian.
 
Back