GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Yo creo que Aurora y Chucho van a optar por el GH de parejas. Para ellos sería un puntazo. En pareja si aguantan, o con otros. Antonio es una opción para la Aurora, si llegan a un acuerdo. Es que el GH de parejas es un caramelito, más dinero, más presencia en la tele...
Pepe Herrera dijo que según él entrarían Suso y Sofía a ese GH de parejas (yo lo dudo sinceramente....)
 
Yo creo que Aurora y Chucho van a optar por el GH de parejas. Para ellos sería un puntazo. En pareja si aguantan, o con otros. Antonio es una opción para la Aurora, si llegan a un acuerdo. Es que el GH de parejas es un caramelito, más dinero, más presencia en la tele...

pepe decía que Chucho y la tal Sofia son los que van a ir al gh de parejas, que iban esos dos fijos. El sabrá porque lo dijo
no hace falta que sean novios actualmente , en el gh parejas entrarán parejas que en algún momento hayan tenido algo.

Chucho está hasta los mismísimos huevos de Zanahoria , interiormente estoy segura que está deseando que se vaya Zanahoria y estos fuera no van a tener nada más que platós y montajes.
Yo con todas las movidas de este finde al Chucho le he visto muy tranquilo y feliz , deseando que la Carrot vuelva a Canarias. Eso sí el jueves montará su drama , estoy deseando de verlo.
 
Ya han puesto este Twit, pero lo repito porque no lo encuentro para citarlo. Esta escena la ví esta tarde en el 24 horas de Youtube y me quedé helada. Demónica la miraba fijmente mientras Miriam se arreglaba, en plan 5 segundos a tope, descanso, y otra vez, en bucle. Una mirada horrorozzza. Qué puede pasar por la cabeza de alguien para hacer eso?

pues que la pilla en un callejón oscuro y mi pobre ojis no tiene piernas para correr..que tia,uff y no piensa que a su luna esto y sus amistades,los papás lo pueden ver? mucho lunaaa y yo veo mucha maldad sin solución
 
Y lo largo que se está haciendo este chou???:sleep::sleep::sleep:

habitualmente se hace corto
quizá xq siempre y sin excepción han existido muchas tramas
conversaciones
las clásicas y divertidísimas conversaciones de madrugada
intrigas
casi nunca se sabía quién iba a salir...

aquí no ha habido nada de nada
lamichi insultando al personal y las tonterías del de la tetita. punto
y lamichi moviendo el potito delante un espejo día tras día

la genialidá de techi y omar con concursantes
y el trío o cuarteto de angel, makoke, tony y darek
acabado eso, adiós.



es como si llevaran emitiéndolo un año y siete meses mínimo.:sleep::sleep::sleep:
 
yo creo que suso está deseando que se vaya aura pa intentar enamorar a lamichi
que no querrá, pero él lo va a intentar. ganas ahí. esas miradas:love::love::love:
 
Insisto, si hablamos de un hecho no lo comparemos con otro para justificar la mayor o menor gravedad , son hechos independientes ..

He hecho la comparativa para explicar mejor mi postura sobre este tema, un gesto en una relación limpia, divertido y gestos en otra relación bastante turbia y morbosa ( en el mal sentido )

Pero puedo aislar el hecho y repito por enésima vez, suciedad cero patatero.
 
A ver prima es normal para las que somos madres que tenemos niños y hemos tenido que cuidar de ellos . En mi caso también tengo que lidiar con escaras de ancianos porque es mi trabajo.
Unas heridas de ese tipo son muy peligrosas , no solo por el dolor o la señal es que puede complicarse el tema .
no se entiende que en un concurso de tanta audiencia con presupuesto de sobra tengan a quien sea en ese estado .
Esas heridas son profundas , no pintan nada bien . Se han de curar diariamente con cuidados específicos y con antibióticos.
Vas al médico con unas heridas así y te manda antibióticos y curas díarias durante 15 días mínimo con materiales adecuados.
Yo flipo con que le den un betadine y unas gasas que roba Zanahoria.
El programa por esa tontería se puede buscar un lío , que no es que ellos puedan irse al médico cuando les da la gana.
Es la organización que debería tener una asistencia médica en caso de estas cosas .
Tampoco entiendo como le sacan por una funda del diente y no le tratan esas heridas que es mucho más importante.
Primero que nada gracias por responder de forma atenta! Todo lo que tu dices es cierto, pero en la vida real, ya sé que soy cansina, pero repito que no me creo nada de este reality, sé que la chica tiene unas heridas raspaduras, lo que sea en las rodillas, pero también creo que ella es una mujer adulta, con inteligencia promedio al menos, vivida, y capaz de exgir ayuda si tiene un problema real, cómo es posible que pueda salir al dentista, cortarse el pelo y no hacer nada por las heridas de las rodillas si están mal, lo siento, no le creo.
 
yo creo que suso está deseando que se vaya aura pa intentar enamorar a lamichi
que no querrá, pero él lo va a intentar. ganas ahí. esas miradas:love::love::love:

tenor.gif
 
chucho está muyyy probablemente medicado,el otro dia en fiesta dijo que con lo que tomaba no podia beber,no creas que ese estado pacífico viene de reflexiones y charlas,los dos no van , los chuchos en estado puro no, a no ser que en chile sea aún más desmadre que aquí,ahí ya no te lo niego primi

Por cuatro videos que he visto, te diría que GHvip6 es la casa de la pradera, comparado con Chile.
 
Back