Acto inaugural del Bicentenario del Museo Nacional del Prado e inauguración de la exposición.

Con la jefatura del estado no se juega. Tus amigos, cerca y tus enemigos, si puede ser, mejor metidos en la cama contigo. Que una rama de esta sra. es podemosa...

Tu crees? Tras trabajar con Urdaci y teniendo de amigo de antes de su matrimonio a Jaime del Burgo? con papa trabajando para Lalo Azcona?
 
He observado estas imágenes y el ceño fruncido es de estar aguantando las ganas de llorar .... mirar bien se ve perfectamente , en esta secuencia .Ver el archivo adjunto 871465 Ver el archivo adjunto 871463 Ver el archivo adjunto 871464
Hoy no había caritas de enamorados o_Oo_Oo_O cuando logra contenerse, el ceño se va distendiendo.
Lo que sea que haya pasado en el coche antes de salir ,la ha rebotado en su comportamiento como bien habéis comentado y en las secuencias que ha subido acertadamente @Lepapi ( muchas gracias prima ) .
El tipo de relación que tienen estos dos da para un manual de presuntamente relación tóxica .....rayana en el " .....ismo " por parte de ..... uno de los dos .
Presuntamente para lograr dominio , manipulación y sumisión ..... Imagen-animada-Rayo-44.gif
 
De la web de Pedro del Hierro

Vestido de cuadros


Vestido midi de estampado de cuadros con detalle abierto y asimétrico en delantero. Incluye cinturón con hebilla cuadrada a juego y detalle de acabados deshilachados. Apuesta por toques de tendencia en piezas icónicas de temporada.
Altura modelo: 176 cm. Lleva la talla S.

P_381440869D1.jpg

P_381440869D2.jpg
 
No se donde le veis lo malo en la raja de la falda vamos no esta enseñando nada bueno 3cm más de pierna y???pregunto....

El vestido a mi me parece correcto y adecuado para la ocasión
Los zapatos y el bolso a juego
Va bastante bien

Todavía tiene edad para enseñar pierna y me parece perfecto

Hay señoras muchísimo peor que tienen unas piernas horrorosas precisamente Leti las tiene normal es y corrientes
No veo ni celulitis ni ni imperfección en la piel ni culebrillas ni manchas
Pues nada, qué se pase a la minifalda qué quedará muy Fina y segura con tanta perfección!!! Para eso está ahí, ya lo tenemos más qué claro!! lucir su cuerpo serrano hidratado y tonificado y su perfil precioso !!! y lo demás MERDE !!!
 
Back