GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Es que Mónica y el gato, ya me ha dicho el carisma que tiene, una asquerosa, vamos, no puede entrar en la playa con el pobre gato, que saldría más perjudicado el gato, todavía, por tragarse el humo del cigarro, y verla a ella.
Y su hija, nunca ha tenido un gato, un perro ??
Recuerdo cuando mi hija tenia unos 6 años, y que me subia loss gatos de la calle a veces, y les dábamos pescado y leche, y durante dos años, tuvimos una perrilla,que nos la regalaron, con un mes, y había que darla biberón, luego se la tuvo que llevar mi cuñada, por temas personales, que había en casa, y , pobre perrilla
 
Si son ciertos los porcentajes, tengo ganas de ver la cara que se les queda cuando mañana se salve Miriam.

Como si ellos no supieran ya que está todo el pescado vendido. Ganará la Pirriaque porque le tienen que sacar hasta los tuétanos en el Sálvame. Luego, cuando lleve dos meses en el "pograma", no os quejéis.Sarna con gusto no pica.
 
Nadie conoce el ojo turco? Son todo cultura y saber.

Edito: La mano es la de Fátima. Aurora habrá creído que eran sus lentillas azules.
 
Ya están curaos de espantos,no será la única que vaya con provocaciones (que va Aurah a saco)...me encanta la paciencia que tienen dentro de la casa,yo no duraría ni media hora sinceramente. La gente buena no tiene nada de que preocupase :)

Al gañán ese se le ocurrió que sería divertido entrar y decir que estaban gritando "Aura ganadora",para reirse de nuestra cholita y el Koala....sucios los dos,él y la posticera.
Entraron los dos sinvergüenzas dispuestos a hacerles daño.Malnacidos,sus miradas riéndose de Miriam ...y lo consiguieron,porque nuestra Pirri no levantó cabeza en toda la tarde.
La pobre,no se explicaba cómo podia ser eso,que no le veia lógica alguna,que no lo comprendía.Y el pobre Koala consolándola...Era todo un cuadro verles tan tristes y hundidos.
Mientras,el trio Calavera dentro,mofándose del resultado.Soy capaz de gastarme dinero en echar a esa crápula el jueves y que salga con un 99,99 % para que no tenga ninguna duda.Lo voy a hacer,carajo!!
 
Nadie va a comentar momento azotes de culito entre miri y koala? En serio???


si, me he dado cuenta, que koala, le dijo, basta ya, Mirian, lo hace por exceso de confianza, es como si fuera un hermano, un primo, que , no tiene Mirian ninguna diversión, los otros como entre ellos siempre están conspirando, ya se divierten de ese modo
 
Me he perdido el encuentro con el mister y su hermano, mitele desconecta a la hora en punto, y luego tengo que dar a actualizar, , y se ponen lo menos 4 anuncios, asi que cuando he querido volver a verlo, ya nada, un minuto, que ni captura me ha dado tiempo a hacer.
 
Demandan a «GH VIP» por el «racismo» de sus concursantes
SOS Racismo Madrid critica también que la cadena no haya hecho nada para condenar estos comportamientos

asraf-kJ0H--620x349@abc.jpg


La Federación SOS Racismo Madrid ha denunciado ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (Fape) al programa «Gran Hermano VIP» por los comentarios discriminatorios que se han escuchado en él «sin que la cadena ni el programa hayan tomado medidas para erradicarlos y/o condenarlos».

«Zorra», «Vete a tu país», «Mamarracha», «El que limpia los váteres en mi pueblo es más guapo que tú y es árabe también», «Moro de mierda», «Vete a hacer kebabs», «Joder primo cálmate, te estas poniendo demasiado nervioso, para ya o al final bomba en la botella» y «peruana de mierda» son algunos de los comentarios racistas que han recibido a través de más de cincuenta denuncias recogidas en su web.

«Las opiniones vertidas en estos comentarios no sólo exceden los límites de la libertad de expresión y en algunos casos suponen meras descalificaciones dirigidas a personas por su origen étnico o procedencia que generan un clima de odio hacia el colectivo al que pertenecen, sino que también pone de relieve los continuos comentarios racistas en situaciones de todo tipo con las que tienen que convivir las personas racializadas en el Estado español», asegura Mikel Mazkiaran, presidente de la Federación de SOS Racismo.

«Comentarios que suponen una vulneración del artículo 57.1 de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual, que considera infracción muy grave la emisión de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, s*x*, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Por ese motivo, se solicita a la CNMC tanto que se inicie un expediente sancionador por los hechos señalados, como que la SOS Racismo sea considerado parte legitimada en dicho proceso».

La propia CNMC alertó ya en redes sociales de que analizarán los contenidos del programa ante las numerosas quejas recibidas:








Cuestión de ética
Asimismo, la ONG dice que en relación a la queja presentada a Mediaset, «se hace referencia a la vulneración de su propio código ético que esta empresa promueve», en el que figura «la no discriminación por razón de raza, nacionalidad, origen étnico, género, edad, discapacidad, situación personal y familiar, estado civil, apariencia física, orientación sexual, maternidad o embarazo, religión, ideología, opiniones políticas, creencias o cualquier otro prohibido por la Ley». Por ese motivo, según Mazkiaran, esperan que su queja «haga que se pongan en marcha los mecanismos previstos en el citado código».

Por último, Mazkiaran, en nombre de SOS Racismo y de todas las personas que han presentado queja por estos motivos, solicita a Mediaset España «no solo que no permita este tipo de comportamientos y discursos, sino que en el mismo programa condene este tipo de discursos que son incompatibles con la promoción de la no discriminación de su código ético».


https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-denuncia-racismo-201811191730_noticia.html
 
Back