Acto inaugural del Bicentenario del Museo Nacional del Prado e inauguración de la exposición.

Maravillosa exposición, me pasaré por Madrid para visitarla y volver a gozar de una visita al Prado.

Por cierto, la falda desestructurada es tendencia.
 
Me gusta el abrigo, el vestido, los pendientes, los zapatos y el bolso bolso. creo que combinan bien y son adecuados a la época, al acto y al cargo
Ahora bien...
Que han estado haciendo en el coche para salir con el abrigo en esas condiciones? el abrigo batín no tiene sentido sin ajustar, y ese cinturón retorcido colgante denota dejadez y las tapas de los bolsillos ni dentro ni fuera si no todo lo contrario lo mismo....
como decía @Toisona , unos puntitos en la abertura de la falda le habrían evitado dar que hablar de su muslamen y habría quedado elegante y no chabacano.
Y la cara... hoy es de sus peores días, quizá por el maquillaje en tonos marrones. Se la veo rarísima y el peinado de hoy le acentuaba el mentón cosa que no es que le venga bien precisamente.
En mi opinión, Hoy ha sido un buen intento lamentablemente ejecutado.
Edito para decir que en estas ocasiones es cuando yo le envidio el cargo un ratito. Poder ir a ver el Prado en visita privada y con guías de lujo es para envidiar.
 
Ya iba yo a decir que el abrigo lo quería para mí, me parecía bonito...el abrigo - independientemente de si las mangas le están largas a Letizia, etc. y de repente vi esta foto! Ella sale así, descuidada, apurada (carmín en los dientes, la lazada del abrigo suelta y encima torcida por atrás....!). Por favor, Letizia necesita dos minutos antes de salir a la puerta y alguien tendría que pasarle inspección: a ver, los dientes? ala, a quitarse el carmín - el abrigo? pues si tiene lazada se la arregla y si no, comprese un abrigo sin lazada! - medias? cómo, sin medias? Regrese y póngaselas (en este caso si se ha puesto, que conste), zapatos? pero si no le sujetan el pie, que se le sale! a ver, a quitarse las alzas! Igual cuando le hacen los "apaños" a los vestidos que compra, pues si le meten mucho del corpiño, como que se ve apretado y el pecho se marca y éso no va con una reina, alguien por favor dígaselo!

Por allí leí que alguien decía que Letizia tiene piernas bonitas......en serio???? Digo yo que son los ojos de la forera, que la ve con buenos ojos porque piernas bonitas, Letizia? No las ha tenido nunca! Ahora, o tienes buenas piernas o no, no importa, así nos toca pues...pero si no las tienes lindas, mejor que no vayas enseñando y luciendo justamente lo que no hay - que no tienes que ir de "sexy" ni de provodadora, que ni te va ni es tu papel!
Tienes razón.La actitud que derrocha,su afán por acaparar la atención tan extravagante,se da de hostias con el cargo que tiene de consorte "real".
 
Hoy va bien guapa. El vestido es bonito y tiene piernas bonitas para enseñar. Freidme a negativos.
No sé puede vivir en el siglo XXI y tener una mentalidad del siglo I aC. Ni a partir de los 30 hay que taparse ni tampoco hay que ir con vestidos de quinceañera con 60. En el medio esta la virtud y a veces nosotras somos las más machistas.

Hoy va bien.
Excepto porque esta vez pagaremos más por una plancha borra arrugas para dinosaurios marca ACME...:D
 
Y las canas siguen ahí...
fr-di1481-0243-1-jpg.871057
 
No se donde le veis lo malo en la raja de la falda vamos no esta enseñando nada bueno 3cm más de pierna y???pregunto....

El vestido a mi me parece correcto y adecuado para la ocasión
Los zapatos y el bolso a juego
Va bastante bien

Todavía tiene edad para enseñar pierna y me parece perfecto

Hay señoras muchísimo peor que tienen unas piernas horrorosas precisamente Leti las tiene normal es y corrientes
No veo ni celulitis ni ni imperfección en la piel ni culebrillas ni manchas
 
Back