SARA INISTERRA

Y de todos los insultos que dijo a las los que estamos en el foro no habla? Porque dijo insultos bastante fuertes. Yo opino aquí siempre sin faltar el respeto, opino aquí si , poRque en los canales de YouTube no hay libertad de expresión.
 
Y de todos los insultos que dijo a las los que estamos en el foro no habla? Porque dijo insultos bastante fuertes. Yo opino aquí siempre sin faltar el respeto, opino aquí si , poRque en los canales de YouTube no hay libertad de expresión.

Esa es otra...que ella habla de forma muy despreciativa a los demás, pero ojito...a ella hay q hablarle con suavidad eh...que si no, le acosan!!! pero quién te crees, alguien especial? que mereces mas respeto que los demás por existir?? anda ya chica...mirate primero el ombligo y tus modales y como tratas a los demas, y luego exige!!!
 
No tengo ni idea de quién es la tal Sara, vengo de otro hilo y estoy alucinando. Todos son seres de luz que no han criticado a nadie en su vida jamás PERO, el "periodista" nos pone de vuelta y media. Bonita forma de acabar con el ¿bullying? que tiene este señor.
 
Después de ver sus stories me he quedado perpleja... Siempre presume de que tratará con normalidad los temas sexuales con sus hijos, pero el momento unboxing de consolador con una niña de 4 años delante me parece una burrada!
¿En serio?
Llamadme antigua pero yo no le enseño eso a una niña de 4 años ni LOCA, osea, preferiría mantener su inocencia el mayor tiempo posible, ya tendrán tiempo para esas cosas y ya se hablará de ello. Pero las malas del cuento somos las del foro.
 
Primera vez que me paso por aquí, pero por lo visto esta nisu ha ido con sus lloriqueos porque no le regamos la flor de loto...
https://www.elconfidencial.com/tecn...ndo-foros-vogue-bullying-influencers_1650274/
Solo entro para decir que en este artículo esta tia tiene la misma mirada siniestra que la moci. Y ahora todas son acosadas, hasta esta que no la conocen ni en su pueblo. En vez de ir a la policia a denunciar ese supuesto acoso hacen vídeos o dan entrevistas. El mundo se va a la mierda....
 
Screenshot_2018-11-16-23-25-16.png madre mia, que edad mental tiene esta mujer? Es que ni en patios de colegio... De verdad que ser mas inmaduro, solo sirve pa hablar de s*x* es lo unico que se le da bien, madura hija, cuando tus hijos vengan del cole diciendo que le han dicho "no me gusta tu jersey hoy" que vas a decirles que contesten? No te describas? Que horror...
Y si sarita, tu casa parece un mercadillo, es que ni te esmeras en combinar bien los colores al menos, que si que estas de alquiler pero tu no sabes que los muebles puedes llevartelos a donde vayas contigo? Estas youtiber que solo aceptan que les digan"ayy porfavor mr encantan esas cortinas, que casa tan bonita.." me enfermais
 
A mi cada vez me da mas pena, no sabe gestionar las criticas.
Por cierto doctores liendres, los bebes duermen sin almohada, la cabeza a la misma altura que el cuerpo.
Pero esta muy bien que se saque durmiendo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181117-080316.png
    Screenshot_20181117-080316.png
    208,6 KB · Visitas: 153
No seguía a esta chica, pero a raíz del artículo, fui a ver los vídeos de cotilleando y que me revienta lo de: si no te gustan los vídeos no los veas. Pues chica, si te va a doler leer cierta opiniones es no entres!

Que trate de asemejarlo al acoso y hasta dejando caer que luego pasan las desgracias (refiriéndose implícitamente a suicidios) cuando luego a la vez dice que a ella no le afectan los comentarios. Y cómo pasa de la soberbia al querer dar penita... Decídete chica!

Chica acoso sería ir a tus redes sociales, o a tu casa a molestarte, pero porque no puede hablarse d e tus vídeos en un foro. ¿También querrías cerrar el foro si fueran comentarios todos buenos? Ah!
Que sólo se puede opinar bien de los youtubers.

En fin primas, que no la conocía, pero ya de primeras me ha resultado muy ridícula.
 
Back