Los Duques de Cambridge visitan South Yorkshire. Noviembre 14, 2018

tumblr_pi7xmbVKfB1xcml0ro8_400.gif
tumblr_pi7xmbVKfB1xcml0ro3_400.gif
tumblr_pi7xmbVKfB1xcml0ro4_400.gif
tumblr_pi7xmbVKfB1xcml0ro5_400.gif
 
Me gustan mucho cómo van los 2.
A William casi se le quema la comida...los hombres no pueden atender a 2 ollas a la vez...removía una y una señora gentilmente le advierte que no se olvide de la otra, que se le estaba pegando la comida.....:D
Kate muy bien, debió recogerse el pelo y tanto ella como la señora que le acompañaba, ponerse guantes de plástico al cortar el pan. Poco higiénico poner ahí la manaza después de haberla dado a diestro y siniestro, cogiendo bolso, tocándose el pelo.
Hacen muy buena pareja, están muy conectados y plenamente conscientes de su rol. No les importa ponerse un delantal y servir bandejas, cosa que no harán ni en sueños...el día que veamos a Leti haciendo algo parecido, nos internan a todos.

Respecto a si Kate es bipolar....yo la veo de las consortes más equilibradas, tanto, que asusta. Con 3 niños muy pequeños, con Isabel ll vigilando cada movimiento y toda la opinión pública...en medio de las intrigas palaciegas y suyas personales y familiares....preparándose para ser futura Reina consorte....otra ya se habría vuelto loca. Incluso y si la comparo con Mary Donaldson, otra consorte que me parece muy serena y equilibrada...Kate le gana, Mary me resulta más rígida...nunca falla, tiene cierto perfeccionismo no muy sano, que no le encuentro a Kate.
 
Última edición:
Lo dije en su día y lo repito, es una falta total de higiene los pelazos tan cerca de la comida, sea Megahn, sea Kate o sea quien sea.
Son unos guarros, así de claro.
 
No hay porque caerte encima por ese comentario, todos somos libres de opinar !! Cambiando el tema aquí la vemos manejando alimentos con el pelo suelto y sin gorro que cosas no... esa situación hace poco la vimos y fue muy criticada en la otra duquesa que has nombrado :cautious::cautious:


Ver el archivo adjunto 867959
Para cortar el pan se necesita llevar gorro??? pues creo que todos y todas cometemos ese error en casa :p:p
 
Hay criticas que no tienen sentido alguno.Es como un desahogo personal que nada tiene que ver con un debate con lógica.Nadie es perfecto y es como es afortunadamente es más importante la parte humana que la perfección de una materia estática,cuando contemplas una estatua.Tengo una amiga que tiene 27 años y tiene las arrugas ya muy marcadas en la frente.Por que ?? por desde muy pequeña cuando se ríe y habla frunce la frente y se le está marcando esa expresión,si se lo dices,siempre contesta que es ella así y se expresa así si se le marcan y cuando sea más mayor tiene la frente como un acordeón,le importa un pito,ella es como es,y a quien le guste que se tome una tila si eso.Hay gente que le gusta criticar por criticar,o por llevar la contraria,en fin que hay gente para todo,pero si,resulta muy desagradable que no se exponga un mejor motivo para esa critica tan ofensiva a veces.Todas tenemos defectos y a veces nos equivocamos.
 
Llevan gorro los verdaderos cocineros en esa fotos??.Yo no los veo.Son invisibles misteriosamente???:joyful::joyful::joyful:
Lo dije en su día y lo repito, es una falta total de higiene los pelazos tan cerca de la comida, sea Megahn, sea Kate o sea quien sea.
Son unos guarros, así de claro.
Ahí te ha contestado noxeema. Si se la critica a la Sussex, se la critica a la Cambridge. Punto. Lástima que resultó no ser tan pluscuamperfecta.
 
No resulta eso un poco infantil:LOL::LOL::LOL: de escuela pre-escolar.Como jugar a los cromos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:-
Bueno, me disculpará usted, doctoranda de la Universidad de Cambridge. Dejenos a los prescolares seguir jugando con crayolas, y usted siga defendiendo a su duquesa favorita - la Cata - total, ya sabemos bien con que vara se mide a una y a otra.
Saludos no afectuosos.
 
Back