Visita Oficial del Presidente de Austria a Los Países Bajos

Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
1.006
Calificaciones
6.098
Visita oficial a Austria

El presidente de la República Federal de Austria, Alexander Van der Bellen, visitará oficialmente los Países Bajos el miércoles 14 de noviembre. El presidente estará acompañado por su esposa, Doris Schmidauer. La visita está dedicada a perpetuar las relaciones bilaterales.

El rey Willem-Alexander recibirá al presidente Van der Bellen y su esposa el miércoles 14 de noviembre con una ceremonia de bienvenida en el Palacio Noordeinde en La Haya, seguida de una audiencia. El rey y la reina Máxima luego ofrecerán a la pareja presidencial un almuerzo. El rey y el presidente pronunciarán un discurso.

El miércoles por la tarde, los presidentes del Senado y la Cámara de Representantes, la Sra. Ankie Broekers-Knol y la Sra. Khadija Arib darán la bienvenida al Presidente Van der Bellen, en el edificio del Senado en La Haya. También visitará el museo Mauritshuis y Meermanno en La Haya el miércoles.

El primer ministro Rutte recibirá al presidente Van der Bellen para cenar en Catshuis por la noche. La cena está dedicada a las buenas relaciones entre Austria y los Países Bajos.

RVD, nº 253

https://www.koninklijkhuis.nl/actueel/nieuws/2018/10/29/officieel-bezoek-president-oostenrijk-2
 
Dr9jM56XQAETPpX.jpg
Dr9fdgdX4AAHxjX.jpg
Dr9frIQX4AAagC2.jpg
 
Cotis... no estoy segura de gustarme los accesorios...ese collar y esos pendientes o_O De cara muy bien (y) pero el peinado...no se... con ese pamelón talvez hubiera ido mejor un recogido.
 
Me gusta porque el collar corta un poco con tanto bordò, incluso me gusta màs sin abrigo que con èl. Esos pamelones son marca registrada de la casa holandesa, Beatrix no se sacaba la ensaladera de la cabeza. Pienso que hoy, al recibir a un Presidente , podrìa haber obviado el sombrero y estaba màs a juego con la esposa del señor.
 
Back