Familia Coquetes/Coquetelandia

Y la historia del nombre primas? La escucharon? Y q fue ochomesina? Q estuvo ingresada porque se puso amarilla? Y las ronchas? Sera que justo sucede luego q Bruno nace 8mesino, y tiene que quedarse una semana en el hospital? :pompous:
 
Casi que No existimos!!! Bueno..luego se rectificó y dijo que no existiriamos como coquetes! Como seguidores suyos!! No tendríamos eso en común.. q los coquetes existen gracias a ella.
Su currículum dira
VERÓNICA DIAZ
FIGURA PÚBLICA
CREADORA DE LA COMUNIDAD COQUETE
Y DEL #CMMB Y DE PALABRAS COMO FACHON, REVENTEICHON Y MOLONGUI.

CREADORA TAMBIÉN DEL PENSAMIENTO SOBRE QUE LOS CUERPOS HUMANOS NO TIENEN ÓRGANOS INTERNOS SINO QUE TIENEN EN SU INTERIOR RELLENO COMO EL DE LAS SALCHICHAS.

:eek:
 
¿Alguna por aquí que sea autónoma/o? Lo pregunto por lo de la baja por maternidad. Cuando Vero iba a tener a Gala decía que después de tenerla sólo iba a subir los vídeos de las colaboraciones, pero que no iba a "emitir facturas" durante un mes. Sin embargo, al seguir subiendo vídeos a youtube, aunque sean pre-grabados, eso sigue generando visualizaciones y $$$, ¿no?

Otras youtubers que veo de otros países, incluso de EEUU donde no tan una mierda por ser madre, se cogen al menos un par de semanas o un mes para recuperarse y cuidar de su recién nacido y de ellas mismas. No sé lo que pensareis, pero yo me imaginaba a Vero en la cama del hospital, editando vídeos con el portátil y respondiendo comentarios de sus flanes en instagram.
 
A mí no me parece mal q tenga a gala en la guarde unas horitas para ella hacer sus cosas ((trabajar, recoger la casa, irse a la pelu o lo q le de la gana)) ... Otra cosa es q los dos trabajen desde casa y la nena se tire 8 horas en la guardería...
Yo si estuviese en el lugar de ellos ...la dejaría un poco x la mañana y luego disfrutaría de mi hija.
Pero bueno ..ya se dará cuenta algún día, o eso espero...q maduren!

Yo cuando vi que la llevaban a la guardería no me lo podía creer. ¡Si se pasan los dos en casa todo el día! Si tienen algo que hacer, que la cuide la abuela. Yo no fui a una guardería, y mi madre trabajaba (a turnos, encima...) y no me costó nada adaptarme el primer día de cole con 3 añitos.
Todas las mamis de bebés que conozco lo primero que te dicen cuando se les acaba la baja es que ojalá pudiesen quedarse más en casa con su bebé para no perderse nada y que les da penita dejarles tan pequeñitos en la guarde. Y estos en cambio... :facepalm:
 
El nene es prematuro no tiene aún las vacunas de los 2 meses y ya le están metiendo en centros comerciales???????????
Llamarme loca.... Pero yo hasta los dos meses con las vacunas puestas.... pensando casi 4 kilos y a término..... pasito al aire libre y a casa......
 
El nene es prematuro no tiene aún las vacunas de los 2 meses y ya le están metiendo en centros comerciales???????????
Llamarme loca.... Pero yo hasta los dos meses con las vacunas puestas.... pensando casi 4 kilos y a término..... pasito al aire libre y a casa......
Y más en esta época en la que los resfriados están tan a la orden del día..
 
Será que habrá entrado solo para hacer el anuncio de los talleres o no se que de EL Corte Ingles?
 
Buenas primas, respecto a lo de los padres de Javi y la poca gracia que le hace a la nena yo puedo hablar de una circunstancia cercana, mi cuñada es una bruja (mucho peor que Vero) que incluso ha intentado pelearnos con mi hermano a todos y mi sobrino desde que nació (tiene 7 añitos) siempre ha intentado pegarlo a su familia y que tuviese el menos roce posible con nosotros, aún así no lo ha conseguido. El niño se pirra por sus abuelos paternos y a los maternos los llama por su nombre, no les dice abuelo. Yo pienso que la cabra siempre tira al monte y que aunque ella ahora intente "manejar" los sentimientos de Gala, cuando sea un poco mayor ella decidirá "quien le gusta más"
 
solo entro para decir que me resulta ridiculo hacerse fotos con esas poses en un supermercado.... y mas ridiculo poner fotos que no tienen na que ver con el texto.fin. si lo pongo en su foto me bloquea y no quiero:sick:
 
Pues sí que debe ser bueno Brunete si ella está leyendo libros!!!
Yo no he podido retomar aún la lectura y la niña tiene 3 meses y medio, pero durante el día no paras, si encima tienes más niños mucho menos, y cuando por la noche duerme el bebé (enganchado a la teta) pasan dos cosas: 1- que estás reventada y 2- que ni de coña enciendes la luz y que se pueda despertar jajajajajaa
 
Back