Compendio ilustrado de Letinazzos

tumblr_opbq93BFn71vuni4wo1_500.gif
tumblr_opbq93BFn71vuni4wo1_500.gif
La Jessica rabbit desnutrida jajajajaja acompañada de Roger rabbit jajajaja
 
25 de agosto de 2018 (19:44 CET)

La Reina Letizia lleva un buen tiempo en el punto de mira. La ex presentadora está siendo una de los miembros de la Casa Real desde que la Monarquía española atraviesa sus horas más bajas. Y es que no son pocos los episodios cuestionables los que ha protagonizado la comunicadora. Llueve sobre mojado.
A pocos les pasaron desapercibidas las imágenes de la misa de Pascua, cuando intentó impedir que su suegra, la Reina emérita Sofía, se fotografiara con sus nietas Leonor y Sofía.

Letizia y Felipe VI, al borde de la separación

Otra muestra de que las aguas no bajan tranquilas en la Familia Real. Y los rumores de divorcio entre Letizia y Felipe no son casualidad.

El verano ha dejado claro que hay un distanciamiento en la pareja. Cuando la agenda oficial se termina, cada uno hace su vida. Los paseos en solitario del Rey en Miravent son buena prueba de ello. Tal y como ha recogido Diario Gol en más de una ocasión, el Jefe de Estado se ha estado refugiando en otras dos mujeres: su madre y su tía Irene de Grecia.
El episodio del Corte Inglés

Mientras tanto se van filtrando episodios oscuros de Letizia. El último, uno que protagonizó en el Corte Inglés y que deja con un “no me lo creo” en la boca al más pintado.
Según explica Merca2.es, la ex reportera acudió al centro comercial en busca de un champú específico, que no logró encontrar.
Ante la decepción, una empleada le ofreció otro, pero parece que el gesto no le gustó a la Reina. “Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa”, aseguran que contestó. Pero la anécdota no termina aquí.

Al parecer, las miradas del lugar se centraron en ella, lo que gustó aun menos a la ex de TVE. “Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar”, habría soltado Letizia.
Fuente: http://amp.diariogol.com/gossip/la-...se-mas-bestia-o-no-me-lo-creo_573758_102.html

imp

Pero esto del champú es muy del principio, no?. De recién casada. No del verano pasado.
 
Daniel Bellaco - 6 de mayo de 2019
letizia.jpg



El carácter de la Reina Letizia ha vuelto a provocar una polémica pública. Lo último ha sido cuando ha ido a la sección de belleza de El Corte Inglés de Pozuelo, lugar al que los Reyes suelen ir para hacer algún regalo o comprar algún capricho.

El cuidado de su pelo es normalmente el motivo de la visita de Letizia a este centro comercial donde compra unos champús especiales.

Cuando las empleadas le dijeron que no tenían su ansiado champú porque no había más en toda la tienda, Letizia, que se había desplazado 7 kilómetros desde la Zarzuela hasta allí, parece que se contrarió.

Una de las empleadas le ofreció entonces un producto similar para que el viaje no fuera en vano.

Según publica ‘losreplicantes.com’, Letizia no aceptó la oferta y le dijo a la empleada con gesto enfadado: «Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa».

En aquel momento, muchos empleados y curiosos se acercaron a contemplar la escena. El digital detalla que este público no le agradó al parecer a la monarca ya que se giró hacia los clientes y empleados y les espetó contrariada: «Ya estáis mirando en vez de trabajar».

Hace escasas semanas, Doña Letizia dejó paralizada a una alumna cuando le dijo: «No me cuentes esto otra vez, que ya me lo han contado al entrar»



https://digitalsevilla.com/2019/05/...dos-ya-estais-mirando-en-vez-de-trabajar/amp/
 
Back