Noche de la Economía Valenciana. Noviembre 7, 2018

Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.846
Calificaciones
14.944
SS.MM. los Reyes
Noche de la Economía Valenciana
Palau de les Arts. Valencia, 07.11.2018
Economía


Los Reyes presidirán la celebración de la Noche de la Economía Valenciana, donde la Cámara de Comercio de Valencia entregará sus premios anuales a Pulverizadores Fede, en la categoría de innovación en la empresa; Cotoblau, por su impulso a la internacionalización; Grupo Istobal, por la excelencia del modelo de gestión empresarial, y a Walkerpack MPL, como compañía socialmente comprometida.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, como apoyo a la labor desarrollada por las empresas de la provincia de Valencia, convoca los Premios Cámara de Valencia 2018, con el fin de reconocer la especial contribución de las empresas al interés general de la economía de Valencia.

Los Premios se otorgan en las siguientes categorías: innovación en la empresa, impulso a la internacionalización, excelencia del modelo de gestión empresarial y empresa socialmente comprometida.

Este año el comité ejecutivo de la Cámara de Valencia acordó conceder dos reconocimientos más, uno a la empresa extranjera para Smurfit Kappa Group y otro a la trayectoria empresarial a Ricardo Císcar, presidente de Dacsa. También concedió Medallas al Mérito de la Cámara, de plata, a Ángel Miguel Martí, de Safta, y a título póstumo a José Manuel López, fundador de CPS Ingenieros, miembros del pleno entre 2006 y 2017.
 
Última edición por un moderador:
Los Reyes presiden la Noche de la Economía Valenciana en el Palau de les Arts

REDACCIÓN
06/11/2018 16:17

València, 6 nov (EFE).- Los Reyes presidirán este miércoles la Noche de la Economía Valenciana en el Palau de les Arts Reina Sofía de València en el que se entregarán los Premios Cámara a cinco empresas en varias categorías y se reconocerá la trayectoria de un empresario del sector agroalimentario.

El acto tendrá lugar a partir de las 19 horas con la asistencia de mil invitados y representantes institucionales como el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, el presidente de Les Corts, Enric Morera, el alcalde de València, Joan Ribó, y los consellers de Economía, Hacienda y Sanidad.

También está prevista la presencia del jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad de la OTAN, Francisco José Gan Pampols, el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, y el presidente de Cámara España y los de las cámaras de Alicante, Castellón, Alcoy y Orihuela.

Entre la representación empresarial, han confirmado su asistencia el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), Salvador Navarro, el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, presidentes y representantes de asociaciones empresariales y sindicales y una amplia presencia de directivos de empresas valencianas.

Los Premios Cámara recaen este año en Pulverizadores Fede SL (Premio a la innovación en la empresa), Cotoblau SA (Impulso a la internacionalización), Grupo Istobal (Excelencia del modelo de gestión empresarial), Walkerpack MPL SL (Empresa socialmente comprometida) y Smurfit Kappa Group (Reconocimiento a la empresa extranjera).

Se premiará la trayectoria del empresario Ricardo Císcar Martínez, de Grupo agroalimentario Dacsa (Distinción a la trayectoria empresarial), han informado fuentes de la Cámara. EFE

https://www.lavanguardia.com/politi...nomia-valenciana-en-el-palau-de-les-arts.html
 
Acto: Noche de la Economía Valenciana

Fecha: Miércoles 7 de noviembre de 2018

Hora: 17,45: Los medios podrán recoger la acreditación en el Control de Accesos, entrada de artistas (Planta -2)

18,30: Llegada de autoridades

19,00: Comienzo del evento en la Sala Principal (finalizará a las 20 horas aproximadamente)

Lugar: Palau de Les Arts Reina Sofía, Av. del Professor López Piñero, 1, 46013 València

https://www.camaravalencia.com/es-es/gabinete-comunicacion/paginas/muestranoticia.aspx?cod=397
 


DrauykQX0AAdSZz.jpg
 
Back