La España de Franco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No tenía que ser ningún marrón. La ley está para cumplirla. Basta con decir: Sres. A Francisco Franco se le saca del Valle de los Caídos según marca la ley. Busquen un lugar acorde para su enterramiento conforme A LA LEY. Si ustedes para cuando lo desenterremos no lo encuentran le comunicamos que serán trasladados a una morgue para que los recojan cuando estimen oportuno y los lleven donde se les ponga en la punta de la nariz, siempre y cuando se atengan a los lugares adecuados y no religiosos por supuesto.


Y ya está. Aquí paz y luego gloria.

La Iglesia no debía haber vendido una tumba cuando su propia ley lo impedía. Pero les vino de perlas los 25 millones de las antiguas pesetas.

Y el Gobierno no debiera tener tantos remilgos. Existen las morgues...
esa cripta no vulnera la ley y mucho sespañoles tienen tumbas y nichos allí, no solo los francos, ya esta bien
 
Creo que no se trata tanto de "remilgos", sino de intentar hacerlo a las buenas (por no meterse en contenciosos varios más que nada).

Pero si no hay manera, pues a las malas oigan. Como si hay que expropiar La Almudena. Estoy de acuerdo en que el Gobierno tiene potestad para hacer cumplir la Ley de Memoria, en letra y espíritu.

Queda claro que los Franco prefieren hacerlo a las malas. Siempre dando por saco hasta el final, aunque sea atizando a los demócratas españoles con la momia de un tirano sanguinario. La derecha hepañola es asín de tocahuevos.

En todo caso, el tontolabas del Francis podrá retrasar la exhumación, pero no detenerla.
no, están defendiendo a su abuelos y sus derecho de tanta tropelía, esto va en contra de los derechos humanos
 
nadie les niega a los Franco el derecho a dar sepultura cristiana a la momia -- la sepultura cristiana que la momia denegó a decenas de miles de sus represaliados (eso nunca está de más recordárselo a los impresentables de los Franco y sus palmeros).

lo que se les niega es el derecho a inhumar a la momia donde les salga del moño.

la momia va a ser exhumada en cumplimiento de la Ley de Memoria Historica, que prevé la retirada de la simbología franquista, fascista y falangista de la vía pública. ¿Lo vamos pillando? Resulta que el Valle de los Caidos pertenece a Patrimonio Nacional y no a la familia Franco.

Por esa misma razón, por ser los "valores" del Movimiento contrarios a los valores de una democracia avanzada, se le pide a la Iglesia Católica que rechace la inhumación de la momia en la Catedral de Madrid, un monumento declarado "bien de interés cultural" en el que además se celebran matrimonios y funerales de Estado. Se trata de evitar que la iglesia principal de la capital del reino se convierta en un lugar de peregrinación / enaltecimiento de un tirano sanguinario amigo de Hitler y Mussolini. ¿Ya lo hemos pillado?

Lo que hagan los rusos con sus momias es asunto de ellos, aquí estamos hablando de una momia española, muy española y mucho española.

Dicho esto, a mi me parece que la momia está divinamente enterrada en un lugar tan rematadamente feo y facha como es la catedral de la Almudena, dónde matrimonió el Sexto con la candidata de Asnar y donde las autoridades del Estado español están llamadas a dar su último adios a Campechano. Al fin y al cabo los Borbones son los herederos directos de ese regimen infecto. Pero entiendo que es un marrón para el Estado español y para el Vaticano.
la tumba es de su propiedad, tienen derecho a enterrarle allí, este gobierno es repugnante y solo busca hacer daño, nada mas, y les va a salir el tiro por la culata y no te engañes, les encanta Lennin y por eso no dicen nada de él
 
ya no, han derogado el delito de enaltecimiento del terrorismo, ahora si se puede hacer terrorismo, de hecho esta gentuza se ha puesto xde lado de los proetarras que la liaron en alsuasa hace unos dias

el delito de la humillación a las victimas / enaltecimiento del el terrorismo no está derogado que yo sepa, lo que quiere el gobierno es ampliarlo en el marco de la Ley de Memoria para incluir a todas las victimas el terrorismo, también a las víctimas del terrorismo del Estado franquista.

así que a aplicarse el cuento: Enaltecer la figura de Franco es "hacer terrorismo" puesto que Franco era un terrorista. Un terrorista de Estado amigo de Franco y Mussolini.

Si ahora resulta que no os gusta la ley de enaltecimiento del terrorismo pues haberlo pensado antes. A comer de vuestro cocinado.
 
Última edición por un moderador:
la tumba es de su propiedad, tienen derecho a enterrarle allí, este gobierno es repugnante y solo busca hacer daño, nada mas, y les va a salir el tiro por la culata y no te engañes, les encanta Lennin y por eso no dicen nada de él

la tumba NO es "propiedad" de los Franco, sino que los Franco son titulares de un derecho de enterramiento a perpetuidad, un derecho que no es total y absoluto sino que está sujeto a las condiciones de uso que marquen los propietarios de La Almudena, es decir, la Archidiócesis de Madrid, archidiócesis que a su vez ha de cumplir con las leyes emanadas del parlamento español porque como bien dicen los Borbones, España es una monarquia PARLAMENTARIA y resulta que el parlamento español ha aprobado una ley de Memoria Historica para "desfranquizar" el Estado español aunque sea con cuarenta años de retraso, Hepaña es asín, y tener a un amigo de Hitler y Mussolini enterrado en el mismo lugar donde se celebran matrimonios y funerales de Estado va a ser que NO, asi que los Franco habrán de buscar otro lugar para enterrar al abuelo terrorista que no sea La Almudena porque el Vaticano no se va a buscar un conflicto diplomático con el gobierno español por defender el legado de un tirano habiendo alternativas de sepultura cristiana más acordes con la ley del país . al tiempo.
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo osas hablar de derechos humanos, tú, que veneras la figura de un dictador?

Cuando uno es seguidor de Rufián, poca autoridad moral tiene para desautorizar a cualquiera. Las Reinas Rojas cortacabezas ya no mandan. Arriquitaun.
3805260544_5c89b1befc_b.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back