Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Uyyy me paso ayer con una "amiga", ella sabe que nunca he viajado al extranjero, solo he vacacionado en mi pais ( Lo cual me encanta, hay lugares espectaculares), y me sale " Anda niña no has ido a Macchu Picchu, debes ir, es espectacular, debe estar en tu Bucket List, no se que y bla bla bla bla ( se los juro la puse en mi mente en modo mute y no le oi nada), y le respondo, oye que voy a ir al Peru ni que nada, tu sabes que ni pasaporte tengo, y mis finanzas no estan para eso, y me tira una perlita, andaaaaaa pero si es baratisimo ir, practicamente regalado, le respondo ah bueno si es practicamente regalado, regalame los tres tiquetes ( mi esposo, mi hija y yo) y los hospedajes tambien, no que tan barato, no te jode. Hace dos dias nada mas, yo tuve que solicitar un credito para poder cubrir ciertas deudas y se lo conte a la pajara esta y me sale que con lo del credito divinamente podia ir a Peru y porfin salir al extranjero. Pues resultado: Vas bloqueada en Whatsapp, facebook y en todo. Ya me harto con su pendejada. Todo el tiempo es lo mismo: Que si Peru, que i Argentina, que si Mexico; oye vive la vida y dejar vivir como podemos a los demas.
Que obsesion tiene la gente maldita sea.

A mi en su momento me ha gustado mucho viajar, cada vez por alguna razón menos ¿Falta de motivacion? tal vez, pero me enerva que la gente quiera meterte con embudo lo "guay" y "cool" que es viajar, cada persona tiene SU ritmo, sus gustos, SU REALIDAD
 
uuuuffff mucho cuidado con los intensitos anti policia ! luego son los primeros que la llaman cuando un pobre desgraciado se intenta colar en su casa, yo conozco más de uno así que van con el rollo "policia represion"


Yo estoy deseando que le pase algo, no malo, por supuesto, y los necesite que los tenga que llamar.
 
Poco se habla aquí de los intensitos de los viajes versión Erasmus. Los típicos que se van de Erasmus a vivir con españoles, a salir de fiesta con españoles y a ir a las ciudades de al lado de la que están a hacerse fotos e irse.

Luego estos son los que dicen que se han empapado de la cultura del país y que ya son mitad de ese país y mitad españoles, cuando si se van a Portugal (como fue mi caso) no saben ni lo que es una francesinha o un fado.
 
Poco se habla aquí de los intensitos de los viajes versión Erasmus. Los típicos que se van de Erasmus a vivir con españoles, a salir de fiesta con españoles y a ir a las ciudades de al lado de la que están a hacerse fotos e irse.

Luego estos son los que dicen que se han empapado de la cultura del país y que ya son mitad de ese país y mitad españoles, cuando si se van a Portugal (como fue mi caso) no saben ni lo que es una francesinha o un fado.



¿Cómo no hemos hablado hasta ahora de los flipados de los Erasmus?. A mis brazos, gracias por traerlo.


Las vacaciones perfectas cuando tienes 20 años:
Tus padres en Australia y tú en casa con tu novio, que se ha trasladado a vivir esos días contigo.


Las mejores vacaciones: sola en casa cuando vives con tus padres.
 
Hoy mi hermano y yo nos hemos acordado de Andrés, su amigo, al que conoció en la mili. Diréis que qué pinta aquí Andrés si estamos hablando de viajes, bien amigas, que sepáis que Andrés representa al que se vuelve gilipollas tras un viaje pues ha descubierto el viajar. Por eso cuando hemos visto situaciones similares de tonto/a que se vuelve gilipollas tras un viaje yo suelo decir "Fulanita se ha marcado un Andrés" o "a Fulano le ha dado un Andrés", "se ha hecho un Andrés".

Andrés, amigo de mi hermano al que conoce en la mili siempre fue un buen tío. Mi hermano y él son amigos pues desde la mili cumplida en el año 98/99. Desde entonces muy colegas. Andrés era el típico chaval que de la casa al curro y viceversa, y así iba con sus novias: salía de trabajar y a ver a la novia, no expandió mente, Andrés lo más lejos que viajó en su vida fue al cuartel militar donde le tocó hacer la mili y nunca salió de España. Andrés tiene una hermana más pequeña, la consiente como si fuera su propia hija porque se le cae la baba. Bien, esto sucedió en el año 2015 aprox en plena vorágine de los viajes y los españoles por el mundo, programa que este tío devoraba con mucho interés.

Andrés se pasó como un año sin novia, algo rarísimo en él porque siempre tenía a alguna al lado, pero estuvo un año solo y fue mucho para un tío de su perfil. Conoce de la manera más tonta a María, que está buena, guapa y buena persona y mi hermano dice literalmente que con María le ha tocado el gordo porque es la novia que todo tío querría para sí. No están todavía formales del todo, están en ese tiempo de "conociéndose". La hermana esta está en la uni y resulta que se van unas de su clase a Tailandia, y la tía esta, que es una culo veo culo quiero, le come la oreja al hermano para irse a Tailandia de vacaciones en aquel otoño por pura envidia, y le da una matraca muy tremenda con el tema. Cómo no le dio la perra con el viaje que Andrés se olvida y distancia de María, pasa de ella, él tiene la mente fija en Tailandia, sólo le preocupa eso y nada más, pues nunca salió de España y está que parece un niño al punto de que poco antes del viaje mi hermano no quiso verle por pesado que se estaba poniendo. Se piran a Tailandia sin despedirse de María. Regresan del viaje poco antes de la Nochevieja de 2015 y Andrés viene hecho un completo gilipollas: ha visto cuatro templos y viene contándole a mi hermano y los amigos que se ha vuelto "espiritual" que él ahora está en modo "zen" y que se quiere meter a "asceta" y soplapolleces varias. En la fiesta de Nochevieja no para de hablar del puto viaje y ya hace días que ha vuelto, prácticamente se pasa toda la puñetera noche hablando del viaje, cómo no vendría de cansino que pasa de la que había sido hasta la fecha su novia y esa noche la chica no aparece siendo comidilla del grupo de amigos. La gente al principio le escucha pues saben que Andresito no ha salido de España, pero mira, que ya está bien majo que nos estás poniendo la cabeza como un puto bombo con el puto viaje. Mi hermano dice que de la novia no hubo rastro tras la llegada de Andrés, y que un día se la encuentra en el supermercado y que la chica le dice que efectivamente, Andrés ha venido gilipollas máximo del viaje, que dice cosas como "me he vuelto más espiritual" (y vio un par de templos) y mierdas topicazos por el estilo del prototipo español que se va de viaje al Tercer Mundo y ahora viene con "espiritual", "soy un monje" y mierdas varias. Que el colmo llegó cuando ella le propone quedar tras el viaje y él le dice algo así como "no, no quiero vida social, ahora me quiero centrar en mi mismo porque he descubierto la espiritualidad". Ahí mismo la chica le dijo a mi hermano que fue cuando le tuvo que mandar a la mierda. Un tonto a las tres que estuvo en un resort por una semana y salió a ver un par de templos y viene con esas.

Según mi hermano Andrés se pasó hablando del viaje toda la Navidad y hasta lo menos febrero porque en ese mes un amigo común cumple años y en el fiesta de cumpleaños sacó el puto tema Tailandia y ya le tuvo que decir algo al respecto porque cualquier conversación que salía él "porque en Tailandia esto", así como haciéndose el viajado, si alguien hablaba de helados "porque en Tailandia los helados son mejores", ya sabéis, el que ha viajado y sólo ha hecho ese viaje. Si le preguntaban "Andrés, ¿qué sabes de María?, ¿no estábais juntos?", él soltaba "es que me he vuelto espiritual y ahora no necesito mujeres" (os lo juro esto). María le había mandado a tomar por culo y él se callaba.

Andrés representa al cuñado medio español que ve mucha tele, no sale de su radio cercano, tiene los mismos amigos que desde que tenía 13 años y es el único soltero del grupo porque no dura mucho con las novias y ha sido capaz de pagar un super viaje a Tailandia porque le ha convencido su hermana pequeña universitaria para que la niña pueda decir en la facul que ella también se ha podido permitir ir a Tailandia y ser aprobada por su grupo de amigas petardas. Andrés vino tan sumamente tonto del viaje que la novia que tenía y por la que ya podía dar gracias le mandó a la mierda. Nos hemos acordado de Andrés porque mi hermano ha sabido que María se ha casado recientemente con otro tío, y Andrés desde su puto viaje a Tailandia se quedó soltero y no se ha sabido de otra novia con la que haya estado al menos públicamente. Para una novia buena que le sale, va Andrés la caga por un viaje a Tailandia del que viene gilipollas perdido. He visto la foto de María vestida de novia en el FB de mi hermano y llevo toda la tarde partiéndome la caja. Qué manera de cagarla, Andrés, tres años hace ya del puto viaje y la que lió, tres años soltero desde entonces porque la única tía con la que está que merece la pena le tiene que mandar a la mierda por el temita viaje.

"Hacerse un Andrés" en mi idioma es el que vuelve tan gilipollas de un viaje que la gente ya le da de lado por cansino y tocapelotas.


PD: Andrés ya se ha enterado de que su ex se ha casado con otro porque se lo ha dicho a mi hermano por wasap. Jajajajaja
 
Poco se habla aquí de los intensitos de los viajes versión Erasmus. Los típicos que se van de Erasmus a vivir con españoles, a salir de fiesta con españoles y a ir a las ciudades de al lado de la que están a hacerse fotos e irse.

Luego estos son los que dicen que se han empapado de la cultura del país y que ya son mitad de ese país y mitad españoles, cuando si se van a Portugal (como fue mi caso) no saben ni lo que es una francesinha o un fado.

A ver, que irse de erasmus está de cojón. Pero no por empaparse de chorradas, si no porque te pegas un año pasándotelo de put* madre. Conoces gente nueva, cambias del ambiente rancio de tu facultad (que en mis tiempos eran 5 años de carrera y acababas odiando hasta las teclas del ascensor), irte de tu casa (si tenías la mala suerte, como la mía, de que la carrera que querías hacer estuviera en tu ciudad), ves como funciona el sistema universitario de otro país, te echas unos cuantos rollos con tíos que seguramente están más buenos que los de tu facultad....

Y luego ha sido un programa muy europeizador, o como coj*nes se diga. Muchas parejas salieron de esos programas (yo conozco bastantes parejas internacionales) que son muy majos y se nota que les va muy bien siendo culturalmente diferentes. Y gente que luego no tuvo problemas en irse a otros países a continuar con su carrera académica o con su formación laboral gracias a haber hecho un erasmus antes (irse al extranjero es algo muy enriquecedor SIEMPRE Y CUANDO QUIERAS HACERLO). Y esto último lo pongo en mayúsculas porque irte al extranjero está muy bien SI QUIERES, si no te apetece una mierda irte a tomar por culo es bastante jodido. No a todo el mundo le gusta irse a vivir a otro sitio, y no tiene nada que ver con rollos estúpidos de zonas de confort.

Lo que yo critico, y ya se que no se puede generalizar, es la puñetera manía de los españolitos de irse a portugal o italia por el rollo de "somos similares" "me encanta esa cultura" cuando en el fondo lo que quieren decir es "el portugues o el italiano a una mala lo entiendo, porque de inglés ni papa". Y eso me parece que es un fallo muy grande típico español, ese complejo de "ay! que no se yo idiomas", cuando hay que oir a los franceses hablando inglés y se te quitan los complejos para el resto de tu vida. Ya no te digo un chino.
 
A ver, que irse de erasmus está de cojón. Pero no por empaparse de chorradas, si no porque te pegas un año pasándotelo de put* madre. Conoces gente nueva, cambias del ambiente rancio de tu facultad (que en mis tiempos eran 5 años de carrera y acababas odiando hasta las teclas del ascensor), irte de tu casa (si tenías la mala suerte, como la mía, de que la carrera que querías hacer estuviera en tu ciudad), ves como funciona el sistema universitario de otro país, te echas unos cuantos rollos con tíos que seguramente están más buenos que los de tu facultad....

Y luego ha sido un programa muy europeizador, o como coj*nes se diga. Muchas parejas salieron de esos programas (yo conozco bastantes parejas internacionales) que son muy majos y se nota que les va muy bien siendo culturalmente diferentes. Y gente que luego no tuvo problemas en irse a otros países a continuar con su carrera académica o con su formación laboral gracias a haber hecho un erasmus antes (irse al extranjero es algo muy enriquecedor SIEMPRE Y CUANDO QUIERAS HACERLO). Y esto último lo pongo en mayúsculas porque irte al extranjero está muy bien SI QUIERES, si no te apetece una mierda irte a tomar por culo es bastante jodido. No a todo el mundo le gusta irse a vivir a otro sitio, y no tiene nada que ver con rollos estúpidos de zonas de confort.

Lo que yo critico, y ya se que no se puede generalizar, es la puñetera manía de los españolitos de irse a portugal o italia por el rollo de "somos similares" "me encanta esa cultura" cuando en el fondo lo que quieren decir es "el portugues o el italiano a una mala lo entiendo, porque de inglés ni papa". Y eso me parece que es un fallo muy grande típico español, ese complejo de "ay! que no se yo idiomas", cuando hay que oir a los franceses hablando inglés y se te quitan los complejos para el resto de tu vida. Ya no te digo un chino.



Yo conozco el caso opuesto: el que deja la carrera tras el Erasmus porque ha descubierto un mundo. Así les pasó a varios de mi universidad.
 
Hoy mi hermano y yo nos hemos acordado de Andrés, su amigo, al que conoció en la mili. Diréis que qué pinta aquí Andrés si estamos hablando de viajes, bien amigas, que sepáis que Andrés representa al que se vuelve gilipollas tras un viaje pues ha descubierto el viajar. Por eso cuando hemos visto situaciones similares de tonto/a que se vuelve gilipollas tras un viaje yo suelo decir "Fulanita se ha marcado un Andrés" o "a Fulano le ha dado un Andrés", "se ha hecho un Andrés".

Andrés, amigo de mi hermano al que conoce en la mili siempre fue un buen tío. Mi hermano y él son amigos pues desde la mili cumplida en el año 98/99. Desde entonces muy colegas. Andrés era el típico chaval que de la casa al curro y viceversa, y así iba con sus novias: salía de trabajar y a ver a la novia, no expandió mente, Andrés lo más lejos que viajó en su vida fue al cuartel militar donde le tocó hacer la mili y nunca salió de España. Andrés tiene una hermana más pequeña, la consiente como si fuera su propia hija porque se le cae la baba. Bien, esto sucedió en el año 2015 aprox en plena vorágine de los viajes y los españoles por el mundo, programa que este tío devoraba con mucho interés.

Andrés se pasó como un año sin novia, algo rarísimo en él porque siempre tenía a alguna al lado, pero estuvo un año solo y fue mucho para un tío de su perfil. Conoce de la manera más tonta a María, que está buena, guapa y buena persona y mi hermano dice literalmente que con María le ha tocado el gordo porque es la novia que todo tío querría para sí. No están todavía formales del todo, están en ese tiempo de "conociéndose". La hermana esta está en la uni y resulta que se van unas de su clase a Tailandia, y la tía esta, que es una culo veo culo quiero, le come la oreja al hermano para irse a Tailandia de vacaciones en aquel otoño por pura envidia, y le da una matraca muy tremenda con el tema. Cómo no le dio la perra con el viaje que Andrés se olvida y distancia de María, pasa de ella, él tiene la mente fija en Tailandia, sólo le preocupa eso y nada más, pues nunca salió de España y está que parece un niño al punto de que poco antes del viaje mi hermano no quiso verle por pesado que se estaba poniendo. Se piran a Tailandia sin despedirse de María. Regresan del viaje poco antes de la Nochevieja de 2015 y Andrés viene hecho un completo gilipollas: ha visto cuatro templos y viene contándole a mi hermano y los amigos que se ha vuelto "espiritual" que él ahora está en modo "zen" y que se quiere meter a "asceta" y soplapolleces varias. En la fiesta de Nochevieja no para de hablar del puto viaje y ya hace días que ha vuelto, prácticamente se pasa toda la puñetera noche hablando del viaje, cómo no vendría de cansino que pasa de la que había sido hasta la fecha su novia y esa noche la chica no aparece siendo comidilla del grupo de amigos. La gente al principio le escucha pues saben que Andresito no ha salido de España, pero mira, que ya está bien majo que nos estás poniendo la cabeza como un puto bombo con el puto viaje. Mi hermano dice que de la novia no hubo rastro tras la llegada de Andrés, y que un día se la encuentra en el supermercado y que la chica le dice que efectivamente, Andrés ha venido gilipollas máximo del viaje, que dice cosas como "me he vuelto más espiritual" (y vio un par de templos) y mierdas topicazos por el estilo del prototipo español que se va de viaje al Tercer Mundo y ahora viene con "espiritual", "soy un monje" y mierdas varias. Que el colmo llegó cuando ella le propone quedar tras el viaje y él le dice algo así como "no, no quiero vida social, ahora me quiero centrar en mi mismo porque he descubierto la espiritualidad". Ahí mismo la chica le dijo a mi hermano que fue cuando le tuvo que mandar a la mierda. Un tonto a las tres que estuvo en un resort por una semana y salió a ver un par de templos y viene con esas.

Según mi hermano Andrés se pasó hablando del viaje toda la Navidad y hasta lo menos febrero porque en ese mes un amigo común cumple años y en el fiesta de cumpleaños sacó el puto tema Tailandia y ya le tuvo que decir algo al respecto porque cualquier conversación que salía él "porque en Tailandia esto", así como haciéndose el viajado, si alguien hablaba de helados "porque en Tailandia los helados son mejores", ya sabéis, el que ha viajado y sólo ha hecho ese viaje. Si le preguntaban "Andrés, ¿qué sabes de María?, ¿no estábais juntos?", él soltaba "es que me he vuelto espiritual y ahora no necesito mujeres" (os lo juro esto). María le había mandado a tomar por culo y él se callaba.

Andrés representa al cuñado medio español que ve mucha tele, no sale de su radio cercano, tiene los mismos amigos que desde que tenía 13 años y es el único soltero del grupo porque no dura mucho con las novias y ha sido capaz de pagar un super viaje a Tailandia porque le ha convencido su hermana pequeña universitaria para que la niña pueda decir en la facul que ella también se ha podido permitir ir a Tailandia y ser aprobada por su grupo de amigas petardas. Andrés vino tan sumamente tonto del viaje que la novia que tenía y por la que ya podía dar gracias le mandó a la mierda. Nos hemos acordado de Andrés porque mi hermano ha sabido que María se ha casado recientemente con otro tío, y Andrés desde su puto viaje a Tailandia se quedó soltero y no se ha sabido de otra novia con la que haya estado al menos públicamente. Para una novia buena que le sale, va Andrés la caga por un viaje a Tailandia del que viene gilipollas perdido. He visto la foto de María vestida de novia en el FB de mi hermano y llevo toda la tarde partiéndome la caja. Qué manera de cagarla, Andrés, tres años hace ya del puto viaje y la que lió, tres años soltero desde entonces porque la única tía con la que está que merece la pena le tiene que mandar a la mierda por el temita viaje.

"Hacerse un Andrés" en mi idioma es el que vuelve tan gilipollas de un viaje que la gente ya le da de lado por cansino y tocapelotas.


PD: Andrés ya se ha enterado de que su ex se ha casado con otro porque se lo ha dicho a mi hermano por wasap. Jajajajaja


Buenísima historia la de Andrés. Me he acordado de una pareja de amigos que tengo que como Andrés, no habían viajado mucho y decidieron viajar a Tailandia y estuvieron pesadisimos durante un año entero. Durante el viaje, no paraban de subir fotos y vídeos a las redes y pasárnoslas también por WhatsApp (como si no tuviéramos bastante), las fotos eran las típicas sobre la comida, paisajes, pies en la playa, 10 o 20 fotos diarias ... Ya cuando llegaron del viaje, tocó enseñar las fotos de la cámara buena, luego cuando les llegó el álbum del Hoffmann...No me llama Tailandia y no iré nunca, creo que del aburrimiento que le tengo.
 
Buenísima historia la de Andrés. Me he acordado de una pareja de amigos que tengo que como Andrés, no habían viajado mucho y decidieron viajar a Tailandia y estuvieron pesadisimos durante un año entero. Durante el viaje, no paraban de subir fotos y vídeos a las redes y pasárnoslas también por WhatsApp (como si no tuviéramos bastante), las fotos eran las típicas sobre la comida, paisajes, pies en la playa, 10 o 20 fotos diarias ... Ya cuando llegaron del viaje, tocó enseñar las fotos de la cámara buena, luego cuando les llegó el álbum del Hoffmann...No me llama Tailandia y no iré nunca, creo que del aburrimiento que le tengo.


Por eso yo remarco en este hilo que no tengo nada en contra de Tailandia, pero he visto ya casos de "andresismo" causados por un viaje a Tailandia como detonante de la gilipollez que llevan dentro y les descoloca.
 
Yo conozco el caso opuesto: el que deja la carrera tras el Erasmus porque ha descubierto un mundo. Así les pasó a varios de mi universidad.

Pues ahora se estarán cagando en todo.

En mi grupo un par hicieron un traslado de expediente y se quedaron en las universidades donde fueron. Irte a otro país, a otro sistema, a veces te hace ver lo mal que estás en tu sitio de origen (sea por el ambiente familiar, porque en tu facultad sean unos gilipollas...mil razones).

Sólo conozco una persona que lo pasó mal en un erasmus. Y era una chica muy muy dependiente del novio que tenía. Todos pensando que le iba a ir de put* madre salir, conocer gente nueva y con suerte liarse con alguno que le diera vida. coxx, que se iba a Viena!!. Y al mes se volvió, lloriqueando, y sus padres con el novio en el aeropuerto esperando a recogerla, en plan dramón "porqué has salido de la aldea insensata?"

Lo que me pude reír.
 
A ver, que irse de erasmus está de cojón. Pero no por empaparse de chorradas, si no porque te pegas un año pasándotelo de put* madre. Conoces gente nueva, cambias del ambiente rancio de tu facultad (que en mis tiempos eran 5 años de carrera y acababas odiando hasta las teclas del ascensor), irte de tu casa (si tenías la mala suerte, como la mía, de que la carrera que querías hacer estuviera en tu ciudad), ves como funciona el sistema universitario de otro país, te echas unos cuantos rollos con tíos que seguramente están más buenos que los de tu facultad....

Y luego ha sido un programa muy europeizador, o como coj*nes se diga. Muchas parejas salieron de esos programas (yo conozco bastantes parejas internacionales) que son muy majos y se nota que les va muy bien siendo culturalmente diferentes. Y gente que luego no tuvo problemas en irse a otros países a continuar con su carrera académica o con su formación laboral gracias a haber hecho un erasmus antes (irse al extranjero es algo muy enriquecedor SIEMPRE Y CUANDO QUIERAS HACERLO). Y esto último lo pongo en mayúsculas porque irte al extranjero está muy bien SI QUIERES, si no te apetece una mierda irte a tomar por culo es bastante jodido. No a todo el mundo le gusta irse a vivir a otro sitio, y no tiene nada que ver con rollos estúpidos de zonas de confort.

Lo que yo critico, y ya se que no se puede generalizar, es la puñetera manía de los españolitos de irse a portugal o italia por el rollo de "somos similares" "me encanta esa cultura" cuando en el fondo lo que quieren decir es "el portugues o el italiano a una mala lo entiendo, porque de inglés ni papa". Y eso me parece que es un fallo muy grande típico español, ese complejo de "ay! que no se yo idiomas", cuando hay que oir a los franceses hablando inglés y se te quitan los complejos para el resto de tu vida. Ya no te digo un chino.

100% de acuerdo. Para mí fue un año maravilloso, el primero fuera de casa, aprendi a desenvolverme en muchas cosas y me lo pasé de p.madre.
En el caso de los españoles que, por complejo del idioma, se van a Portugal o Italia, añadiría a los que se van a cualquier otro país pero se juntan exclusivamente con españoles.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
854
Back