La duquesa de Cambridge visita el Museo Imperial de la Guerra en Londres 31 Oct 2018

Me sorprende que con lo delgadísima que está, conserve la cara tan redonda y rellena.
Sólo una observación, no me maten.
Por lo demás, va muy sobria, como la ocasión requiere. Muy conmovedor debe ser encontrarse con esa documentación sobre la familia propia, qué tiempos tristes los de guerra. Y siguen siéndolo, lamentablemente.
 
Qué ojo tienes!!!!!!
1f44f.png
yo no cariño, te agradezco, fue el Daily Mail!
 
Elegante como la visita lo requiere.

Cotis va a parecer un poco extraño, pero mi bisabuelo participó en una guerra, afortunadamente sobrevivió, pero en mi familia en general provoca sentimientos de pena, por todo lo que paso y vió, así como orgullo y alegría de saber lo que hizo.

En nuestra familia nunca lo hemos olvidado y lo hemos contado generación tras generación. A mis hijos les contamos y mostramos su hoja de vida, fotos, cartas, y medallas desde pequeños, precisamente para sepan lo que es una guerra, que nunca lo olviden y que hay que tratar de evitarlas como sea.
 
Última edición:

Preciosa :love::love: hoy ha destacado para bien, Kate tiene el poder de acertar en cada ocasión, seguramente por el tiempo que lleva en la firma y todo lo que llega a ponerse le sienta como guante. Ella ya tiene su estilo definido: sobrio y elegante, sin pecar de fashion victim ni teenager.
Por cierto y perdón por el off topic, pero he visto a algunas foreras remarcar su delgadez, pero estoy casi segura de que aun esta amamantando a Louis y si es de las mías, adelgazara por la lactancia, como a mi me sucedió con mis gemelos (y)
 
Back