Charles y Camilla en visita oficial a Gambia, Ghana y Nigeria

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.308
Calificaciones
1.136.003
Antes de su visita a Gambia, Ghana y Nigeria, el Príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall organizaron una recepción en el Palacio de St James hoy, 24 de octubre
prince-charles-prince-of-wales-talking-with-musician-lethal-bizzle-at-picture-id1052925522
prince-charles-prince-of-wales-talking-with-musician-lethal-bizzle-picture-id1052925492
camilla-duchess-of-cornwall-talking-with-musician-tinie-tempah-at-a-picture-id1052925332
 
El Príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles comenzarán su gira en Gambia el 31 de octubre. Esta visita celebrará el regreso de Gambia a la Commonwealth en febrero de este año. Sus Altezas Reales serán recibidas en el país por el Presidente de Gambia, Su Excelencia el Sr. Adama Barrow, en una ceremonia en la Plaza McCarthy en la ciudad capital de Banjul.

Los eventos clave en el programa incluirán una visita al Consejo de Investigación Médica, que es una facultad de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres. El centro ha emprendido investigaciones pioneras sobre la malaria y otras enfermedades que afectan a millones de personas en toda África. La visita del Príncipe de Gales destacará el papel clave que desempeña el centro en la lucha mundial para eliminar la malaria. El Príncipe de Gales también visitará el Centro de entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Gambia, donde se entrena a las tropas para su papel en la Operación Híbrida de las Naciones Unidas - Unión Africana en Darfur.

El programa de la Duquesa de Cornualles incluirá una visita a una escuela para conocer a jóvenes que aspiran a participar en el Concurso de Ensayos de la Commonwealth de la Reina, que es la competencia internacional de escritura más antigua del mundo, administrada por la Royal Commonwealth Society desde 1883. Durante los últimos años La duquesa de Cornualles ha presentado certificados a los ganadores y finalistas del Commonwealth Essay Prize, en nombre de Su Majestad la Reina, en una ceremonia de entrega de premios formal, que tendrá lugar en el Palacio de Buckingham en noviembre.

El 2 de noviembre, The Prince of Wales y The Duchess of Cornwall comenzarán su visita a Ghana, que en 1957 se convirtió en el primer país africano gobernado por mayoría en unirse a la Commonwealth, y hoy es un socio vital y valioso para el Reino Unido. Sus Altezas Reales La visita destacará la relación cálida y duradera del Reino Unido con Ghana y la amplitud de nuestra asociación contemporánea dinámica.

A su llegada a la ciudad capital de Accra, Sus Altezas Reales serán recibidas en la Casa Jubilee por la Presidenta Nana Akufo-Addo y la Primera Dama, Rebecca Akufo-Addo. Otros eventos clave en el programa en Accra incluirán un banquete estatal que celebra los lazos entre el Reino Unido y Ghana, al que asistieron altos funcionarios de Ghana y miembros destacados de la diáspora ghanesa británica, así como figuras clave de los negocios, las artes, la cultura y los medios de comunicación. El Príncipe asistirá a una reunión con líderes empresariales ghaneses e internacionales para analizar prácticas sostenibles en la industria del cacao de Ghana y temas ambientales clave. Su Alteza Real también visitará el Castillo de Christiansborg, una vez que fue un fuerte de esclavos danés, y luego británico, que fue, hasta hace unos años, la sede del Gobierno de Ghana después de la independencia, para discutir la futura restauración y reutilización del área, como parte de una importante reurbanización de la línea de costa de Accra, concebida por el Gobierno de Ghana con el arquitecto Sir David Adjaye.

Sus Altezas Reales visitarán la segunda ciudad de Kumasi en Ghana, en la región de Ashanti. A su llegada a Kumasi, el Príncipe y la Duquesa visitarán el palacio de Manhiya para encontrarse con el Asantehene (Rey de los Ashantis), Su Majestad Osei Tutu II. El príncipe y la duquesa asistirán a un tradicional durbar o procesión en el palacio con The Asantehene y los jefes locales.

La duquesa que es presidenta del Festival Mujeres del Mundo también asistirá a un evento para una serie de mujeres de influencia ghanesas. El festival Mujeres del Mundo (WOW, por sus siglas en inglés) es un movimiento mundial de festivales fundado por Jude Kelly CBE en Londres en 2010 que celebra a mujeres y niñas, y observa los obstáculos que les impiden alcanzar su potencial.

El 6 de noviembre, el Príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles llegarán a Abuja, Nigeria, donde serán recibidos por el presidente Muhammadu Buhari en la Villa Presidencial. Durante su visita a Nigeria, Sus Altezas Reales realizarán una serie de compromisos en Abuja y Lagos, donde tendrán la oportunidad de interactuar con una sección de nigerianos de líderes tradicionales a los de negocios, arte, moda y las fuerzas armadas. y el sector benéfico. Un evento central será un festival de arte en el British Council en Lagos para celebrar la próspera escena artística de Nigeria y para conmemorar el 75 aniversario del British Council en Nigeria.

En las tres naciones, Sus Altezas Reales participarán en eventos conmemorativos para reconocer el sacrificio realizado por los soldados gambianos, ghaneses y nigerianos durante la Primera y Segunda Guerras Mundiales, y en tiempos más recientes durante las misiones internacionales de mantenimiento de la paz.
 
Lo que es la vida.... Diana tan bella, estilosa, tan bien que le hizo a la corona y a Carlos y lo que hubiera representado a la monarquia, pero el no la quiso. No hay tales que si el genio, que si no es compatible, alli lo unico que paso es que el no amaba a Diana.
En cambio el ama a esa vieja fea e impresentable de Camilla, sinverguenza, cinica, avorazada, odiosa, chismosa, cizañera, chambrosa, creida, detestable, deleznable
 
Back