Miguel Bosé

¡Que cutre es todo esto! Y eso que todo lo referente a Bosé y la protección que siempre le ha proporcionado la prensa , ha impedido ni tan siquiera intuir lo que había detrás de su compleja personalidad.

Continúa el escándalo
El cuantioso ‘sueldo’ que Miguel Bosé pasaba a Nacho Palau por cuidar de los niños
miguel.bose_-655x368.jpg

El sueldo que Miguel Bosé abría estado pasando a Nacho Palau/ Gtres

Nacho Palau habría estado recibiendo dinero por parte del artista.

El ‘culebrón’ que se ha desatado tras el comunicado que hizo público Nacho Palau el pasado miércoles está dando mucho de sí. El que fuera pareja de Miguel Bosé sacaba a la palestra la relación que ha mantenido, según él, con el artista durante más de 26 años. Unión por la que ambos decidieron tener a sus cuatro hijos. Muchas son las voces que han dibujado a un Miguel Bosé autoritario y dispuesto a separar a los pequeños con el fin de alejarse del valenciano, algo que no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial.

El artista, que permanece en México inmerso en labores benéficas, podría estar preparando su regreso a España con el fin de acallar el escándalo. El programa ‘Sálvame’ ha revelado detalles hasta el momento desconocidos de la relación que Miguel y Nacho han mantenido en los últimos años, asuntos que dejan en mal lugar al escultor. Al parecer Palau se negó a entregar los niños a Bosé tras un periodo vacacional. Este hecho hizo que el cantante se hiciera cargo de los dos pequeños que llevan su apellido, mientras que los otros dos se quedaron con su expareja. El episodio fue el detonante por el que el artista decidió dejar de pagar el alquiler de un domicilio donde vivía Nacho con los pequeños, así como la cancelación de varias tarjetas de crédito y una pensión que le tenía otorgada. En total una cantidad que según la redacción del programa de Telecinco ronda los 10.000 euros.

miguel.bose_.nacho_.palau_-620x376.jpg

Nacho Palau afirma haber compartido vida durante 26 años con Miguel Bosé/ Gtres
Por si esto no fuera poco, ‘Sálvame’ confirma que Miguel Bosé se estaba haciendo cargo hasta el mes de junio de la hipoteca de la casa donde vive la madre de Nacho. Un gasto que el cantante se niega a afrontar ahora y motivo por el cuál Nacho estaría retomando su vida laboral. Al parecer el valenciano está actualmente trabajando en un estudio de arte donde desarrolla su faceta artística, aquella que aparcó durante un tiempo por estar junto al intérprete de ‘Amante bandido’. Como último apunte, Belén Esteban ha podido saber que Miguel estaría preparando su regreso a España con el fin de atajar toda la polémica que se está cerniendo a su alrededor. Un escándalo donde el peor parado podría resultar su expareja.
 
crisis
Miguel Bosé y Nacho Palau, por separado en una de las efemérides clave de la pareja
Dos de los niños que permanecen con el escultor cumplen años. Una fecha especial en el momento más delicado de la pareja
imagen-sin-titulo.jpg

Miguel Bosé en una foto de sus redes sociales.
A.S.
Tags
Tiempo de lectura3 min
27/10/2018 05:00
Nacho Palau está triste. Después de 30 años en el anonimato de su relación con Miguel Bosé y los ocho últimos compartiendo cuatro niños en casa, la vida privada de este escultor está más expuesta que nunca. Y su entorno da cuenta a este medio de su "situación de agobio". Ahora, hasta las televisiones han ido a las puertas de su casa en Valencia.

Él mismo destapó la caja de los truenos cuando, a través de una comunicado del despacho Ortolá Dinnbier, comunicó al mundo que "tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

LEA AQUÍ Serio, místico, comprometido: Miguel Bosé reaparece ajeno al caso Nacho Palau

Este medio se ha puesto en contacto de nuevo con los letrados de Bosé para ver el estado del proceso judicial. El bufete valenciano, igualmente apabullado por la prensa como el propio Palau, ha dicho que "no harán más declaraciones que las vertidas en el comunicado del pasado día 18 de octubre". Y, por supuesto, hablar con José Gabriel Ortolá es ya imposible. Un silencio que secunda Miguel Bosé, que ha seguido con una agenda cargada de actos solidarios, como hemos dado cuenta en este medio, sin hacer declaraciones sobre el tema.

El cumpleaños y el tsunami informativo
Este sábado es una fecha especial, tanto para Miguel como para Nacho. Ya que dos de los niños que permanecen con el escultor cumplen seis años de edad. Sin embargo, no lo celebrarán con sus hermanos, dado el momento tan delicado que sufre la pareja.

En este tsumani informativo su divorcio ha pasado por los platós de 'Sálvame'. En la tertulia aseguraban que uno de los detonantes que hizo flaquear la relación fue que había discrepancias entre Miguel y Nacho por cómo estaban siendo criados pues "estaban recluidos en el jardín de la casa", a la que solo tenían acceso un número muy reducido de amigos, y añaden que "cuando el cantante se iba, Nacho aprovechaba para que los niños hiciesen vida normal". El círculo más cercano de la expareja del artista le echa en cara que "Miguel hacía de padre principal y era muy autoritario y eso no gustaba a Nacho".

LEA AQUÍ: Todas las dudas legales que plantea un caso como el de Miguel Bosé

Estos días también se han aireado detalles sobre la mansión que el cantante tiene en Somosaguas, Madrid. Una propiedad, de 1.068 metros cuadrados, que tiene a un paso de Húmera y que ha enseñado en sus redes sociales en dos ocasiones. La construcción de la vivienda data de 1966 y es propiedad de pleno dominio de Lumi SL, una sociedad cuya mayor accionista es la matriarca del clan, Lucía Bosé, y consta como administradora única Costaguana SL, la única empresa que Miguel Bosé continúa teniendo a su nombre en España, y la sociedad holandesa Tarisa BV, que es también propiedad del cantante.

directo-en-ig-de-miguel-bose-en-el-que-se-muestra-el-interior-de-su-vivienda.jpg

Directo en IG de Miguel Bosé en el que se muestra el interior de su vivienda.
Esta mansión está ajena a los embargos que penden sobre sus otras propiedades en España (el fisco español le pide 1,8 millones) porque, simplemente, no está a su nombre, sino al de Lumi SL (acrónimo de Lucía y Miguel), que pertenece accionarialmente a su progenitora. Misterio resuelto.

https://www.vanitatis.elconfidencia...bose-nacho-palau-cumpleanos-familiar_1636573/
 
Miguel Bosé no tendrá ninguna obligación de pasar pensión a estos niños???
 
A 10.000 euros al mes y pagando Bosé la hipóteca del piso de su madre,ya podía ser discreto.

Por ese dinero también lo soy yo. se acabó la pasta, se acabó la discrección.

A propósito, la madre de Nacho también podría sentar jurisprudencia y así de camino fomentamos la familia. La sra podría denunciar a Bosé, que en varias ocasiones la llamó suegra, una vez después de una paella incluso mamma, que ella se compró el piso porque estaba convencida de ser su madre política, así que debería de seguir pagando la hipoteca.
 
Back