Miguel Bosé

La cosa es que si Nacho quiere que sus hijos sigan teniendo relación de hermanos con los de Bose.... Lo que no puede hacer es coger a los suyos y cruzar un océano.
Ahora que quiere. Forzar a Bose a dejar México y venir a España detrás de él? Porque? Si la familia estaba establecida en México y tú te separas y quieres que sigan siendo familia te jodes y te quedas en México
Se me viene a la cabeza Colate. Que quiere volver a España pero sigue viviendo en Miami para poder tener relacion con su hijo
Yo iría más lejos. Sí Nacho se siente padre de los mellizos Bosé no entiendo que se pueda ir tan lejos de ellos.
Me niego a mezclar los derechos de los niños con mi opinión sobre Nacho. Que ya empieza mintiendo. Se sabe que ha estado más de un año en España (creo que cerca de Madrid y no en Valencia como se dijo), durante ese tiempo ha sido MB quién se ha hecho cargo de los niños, así que los cuidados han sido compartidos. Este hombre va a juicio para vivir de Miguel, y si le va mal en los juzgados a vivir de la prensa, que por eso la ha informado.
Lo que me estorba del caso no es quiera protección para sus hijos, sino que intente estilizarse como padre protector y poner al otro como persona sin sentimientos.
Porque los niños ya tienen una edad y van al cole. Sí tanto le interesa la integridad de sus hijos no entiendo cómo se le ocurre acudir a la prensa para hablar de este tema tan escabroso y con tantos dilemas éticos que superan lo que unos niños pueden comprender. Para demandar a Bosé basta con ir al juzgado.
 
Si el hijo de español nace en Francia, por ejemplo, por mucho que se inscriba en el.Registro Francés no es francés.

Como los hijos de ecuatorianos, marroquíes , rusos, rumanos etc. Etc que nacen en España e inscribimos en nuestro registro Civil no tienen la nacionalidad española.

Lo de dar la nacionalidad a alguien por el ius soli, por haber nacido en un determinado lugar, es un derecho vigente en muy pocos paises.

Y el artículo 17 del Código Civil dice que son españoles de origen: 1.- los nacidos de padre o madre españoles.

Así lo dice. Claro. A secas. Los hijos de padre o madre español no tienen que pretender nada: son españoles de origen.

Ya luego los tejemanejes registrales son otro asunto, pero la anotación de un nacimiento en el Registro Civil español no otorga al inscrito la nacionalidad española y no priva de dicha nacionalidad al que lo es por la falta de inscripción.
Pero "padre o madre" español significa que la otra persona puede ser de otra nacionalidad, te estás olvidando de esto.
Por otro lado, no sé en otros países, pero conozco a muchas parejas de extranjeros comunitarios con hijos nacidos en Francia que al ser inscritos en el registro civil y residir en el país, estos hijos automáticamente han obtenido sus pasaportes que demuestran la nacionalidad francesa. Y ahora mismo me estoy acordando de una pareja de amigos marroquíes residentes en España cuyos hijos nacieron aquí y son por tanto españoles (he visto sus pasaportes).
 
Es que en este caso no se trata de una familia con 4 hijos, sino de dos adultos con dos niños cada uno que han compartido vivienda. Los niños de Bosé y los de Palau no son hermanos, ni biológicos ni legales, solo han vivido juntos y, aunque eso sea un lazo afectivo muy grande, es lo mismo que cuando te cambias de casa con niños pequeños y dejan de ver a sus vecinos con quienes jugaban todos los días.
 
Es que nadie está hablando de que los niños se repartan la misma cantidad de tiempo entre todas las parejas que puedan tener los padres, sino de quiénes consideran ellos que son su familia y no se les restrinja la posiblidad de mantener el vínculo. Por eso mismo, para tener en cuenta los sentimientos y el bienestar de los niños, es que se ha ampliado la idea de familia. Cómo se mantiene el vínculo es otro tema y depende de los recursos que tengan los padres.

Hoy en día se ven familias muy bien avenidas, en las que chicos que no comparten padres se consideran a sí mismos como hermanos. Ahí está el caso de los Griffith-Johnson-Banderas-Bauer. Melanie Griffith tiene hijos con tres hombres distintos, pero a su vez sus hijos tienen una relación de hermanos con los hijos de Don Johnson, que también tuvo hijos con tres mujeres distintas. Melanie no es la mamá del hijo mayor de Don y sin embargo lo considera como un hijo y lo involucra en todos los eventos de su familia, como el cumpleaños de su madre Tippi. Lo tuvo en su casa los primeros años de su vida y eso forjó un vínculo que hasta hoy se mantiene. Incluso el chico cuando es día de la madre saluda también a Melanie. A su vez, Banderas ha tenido en su casa en España tanto al que fuera su hijastro, como al hijo de Don Johnson, que no vendría a ser nada de él. Y Stella Banderas llama hermana a la hija de Don Johnson, que sólo viene siendo hermana biológica de su hermana Dakota. En fin, si no se entendió, todos estos chicos se tratan como hermanos y eso en lugar de ser caótico, les ha dado una familia grande que al parecer se quiere bastante.

Banderas con su ex, la actual y los hijos de su ex, incluido el hijo de Don Johnson.


Melanie llamando hijo al hijo de Don Johnson. ¡Y se divorciaron hace 20 años! Ella no lo tuvo que adoptar para sentirlo como un hijo y él la siente como una madre. Y los dos chicos se sienten como hermanos. Siempre están juntos. Hoy en día la ley mira algo más que papeles, afortunadamente.


Alexander y Jesse con Dakota. Aunque no hayan pasado toda su vida viviendo juntos, estos chicos se consideran hermanos.


Los hijos de Melanie en el grado de la hija menor de Don Johnson, que biológicamente no es hermana ni de Stella Banderas, ni de Alexander Bauer.


Don Johnson con sus hijos en el funeral de su padre y dentro de sus hijos incluye al hijo de Melanie, Alexander Bauer.


Otra vez Alexander Bauer incluido en una foto familiar de Don Johnson
https://www.instagram.com/p/_LgP9QOm2O/?taken-by=donjohnson

Grace Johnson, hija de Don y su actual mujer, deseándole feliz cumpleaños a Stella Banderas y llamándola hermana (sister)
https://www.instagram.com/p/BZb7UIdhLn7/?taken-by=grace.johhnson

Todos los chicos juntos
https://www.instagram.com/p/BOdwJURBNBH/?taken-by=melaniegriffith

Bien, tres parejas de Melanie bien avenidas, lo que yo digo es que si fueran 5 parejas pues también, todos bien avenidos. De todas formas ahí no hay problemas por lo que parece, la cuestión es qué pasa cuando no hay acuerdo. Si a veces es difícil una separación con dos, imagínate con otro después pidiendo derechos.
 
Toda la vida ha habido casos de separación de hermanos, incluso en familias tradicionales, había una época en que las familias muy numerosas enviaban algún hijo a vivir con unos tíos que no tenían hijos y le daban una educación y una vida de lujo mientras el resto de los hermanos vivían en la unidad familiar con menos recursos. El hermano "exiliado" solo volvía a casa por vacaciones, en épocas en las que no había ni teléfono en muchas casas y las distancias eran mucho más grandes, el único contacto de ese hijo con su familia era por carta; a cambio, tenía la posibilidad de ir a la Universidad y encontrar un trabajo y una vida más acomodada.
 
Saber de que coxx (nunca mejor dicho) nacimos y de quién heredamos nuestros genes y en qué circunstancias vinimos a este mundo es una pequeña manía que tenemos todos, incluso los hijos adoptados en familias bien estructuradas y adineradas tienen esa maldita manía de saber quién los parió, cómo, dónde y por que llegaron e este mundo y quién cómo y por qué pasaron a manos de otras personas. Saber si sus padres vivieron o murieron, si los abandonaron o se los robaron o compraron.....esas mil preguntas se las harán todos estos niños (todos los nacidos de vientres alquilados) algún día, y removerán cielo y tierra para saberlo, porque no se conformarán con que sus progres padres les cuenten la milonga de "Yo te deseaba tanto que pagué una fortuna para tenerte conmigo".
Miguel Bosé podrá contar a sus hijos que "Mi padre fue un famoso torero y mi madre una guapísima actriz, pero vuestra madre no sé quién es, solo se que era joven, alta, rubia y universitaria, pero nunca la ví en persona"
Seguramente esta es la opinión de casi todo el mundo y válida hasta el presente pero me parece que en un futuro próximo donde las técnicas de reproducción asistida estan incorporadas a la realidad presente los hijos nacidos mediante este procedimiento no se preocuparan en saber quien les dió una parte de sus genes, es pura biologia. Lo importante es saber que quien te está amando, queriendo y cuidando es aquel o aquella o aquellos o aquellas que te deseaban más que nada en el mundo.
Todos tenemos un componente genético heredado pero quien te marca como persona es quien te cria y educa.
Muchos lo veis como algo negativo dando a entender que si no eres hijo biológico de un padre y una madre, con una familia tradicional, serás un desgraciado sin raices. Habrá algún caso donde el o la adoptada no es feliz con su familia pero tambien está lleno de familias tradicionales donde los hijos son y seran infelices.
Lo importante es que te quieran y querer, cuidar y que te cuiden. Para mi eso es la família y no importa de donde procedan los hijos.
 
Parece que hayais vivido con ellos
Quien sabe si se han criado como hermanos, como primos o como hijos de cada padre sabiendolo

Yo desde luego no he vivido con ellos y no sé qué tipo de familia eran ni qué vínculos les unían. Lo único que sé es lo que el propio Bosé dijo y publicó, que tenía cuatro hijos.

Leí hace unos días unas declaracionesdel periodista que le hizo la famosa entrevista para la revista Shangay donde contaba que no tenía dos, sino cuatro; y el propio periodista contaba como le llevó a la habitación donde estaban los niños, se los presentó y estuvo un rato jugando allí con ellos.
 
Tu lo harias?Yo no,si van las cosas mal,yo prefiero quedarme con mis hijos biologicos,llevan mi sangre,y si al otro le da por ponerse borde no les vuelves a ver,asi que en este sentido,bajo mi punto de vista,lo hicieron bien.

De todas formas,bastante ha debido aguantar el tal Nacho,porque Bose tiene que ser INSOPORTABLEMENTE insoportable.

Pues si yo llevo veinte años de relación con una pareja y ésta se plantea que quiere ser padre y no me involucra a mí en esa decisión ya tengo claro que la relación está acabada y cojo mi maleta y me voy.

Yo igual es que soy muy obtusa, pero no entiendo por qué no dja de compararse esta historia con la de una pareja que aporta a su relación hijos de parejas anteriores. Para mí este caso no tiene absolutamente nada que ver. Esos niños llegaron al seno de una pareja supuestamente formada desde hace por lo menos veinte años, y al ser una pareja homosexual era obvio que los hijos no podían compartir al genética de ambos progenitores.

Es cierto que no se casaron, que no apoptaron, etc... Y todos damos por supuesto que es porque ambos o uno de ellos, en este caso Bosé, no quiso. Pero vaya si no conozco yo a parejas que conviven, tienen hijos y aunque se planean el matrimonio por pereza o lo que se lo van dejando y nunca se casan.
 
Pues si yo llevo veinte años de relación con una pareja y ésta se plantea que quiere ser padre y no me involucra a mí en esa decisión ya tengo claro que la relación está acabada y cojo mi maleta y me voy.

Yo igual es que soy muy obtusa, pero no entiendo por qué no dja de compararse esta historia con la de una pareja que aporta a su relación hijos de parejas anteriores. Para mí este caso no tiene absolutamente nada que ver. Esos niños llegaron al seno de una pareja supuestamente formada desde hace por lo menos veinte años, y al ser una pareja homosexual era obvio que los hijos no podían compartir al genética de ambos progenitores.

Es cierto que no se casaron, que no apoptaron, etc... Y todos damos por supuesto que es porque ambos o uno de ellos, en este caso Bosé, no quiso. Pero vaya si no conozco yo a parejas que conviven, tienen hijos y aunque se planean el matrimonio por pereza o lo que se lo van dejando y nunca se casan.

Pues mi fácil, porque el ejemplo que tú pones cojea todavía más. Matrimonios que conviven sin casarse tienen hijo conjuntos, genéticamente hijos de los dos. Aquí la situación es mucho más delicada, ni comparación porque por la ley los hijos del uno no son hijos del otro. Y con la separación lo han demostrado, Nacho ha cogido los suyos y ha puesto tierra por medio. Esto no hubiera pasado si los hijos fueran de ambos.
 
Pues mi fácil, porque el ejemplo que tú pones cojea todavía más. Matrimonios que conviven sin casarse tienen hijo conjuntos, genéticamente hijos de los dos. Aquí la situación es mucho más delicada, ni comparación porque por la ley los hijos del uno no son hijos del otro. Y con la separación lo han demostrado, Nacho ha cogido los suyos y ha puesto tierra por medio. Esto no hubiera pasado si los hijos fueran de ambos.

Lo que quiero decir es que muchas veces la gente no hace las cosas por pereza o porque nunca se imagina que la relación acabará mal, nadie se casa/empareja pensando que en unos años se va a divorciar. Vuelvo a decir que evidentemente no tengo ni idea de qué pasó o pasa por la cabeza de Miguel Bosé respecto a este asunto, pero se supone que tenía una pareja estable y que con ella se embarcó en la aventura de la paternidad, ni idea de qué nacionalidades tienen estos niños, de qué condiciones regían esa pareja, etc... lo único que se sabe es que el propio Miguel Bosé habló de cuatro hijos y de que acudió a la gestación subrrogada porque ya era demasiado mayor para adoptar. Por eso digo que sin tener ni idea igual me suena muy categórico decir que MB tenía clarísimo que sólo dos de esos niños eran los suyos, que no quería saber nada de los otros o que el propio Palau lo hace todo por dinero cuando supuestamente ha convivido ejerciendo de padre con los cuatro y por tanto algo le unirá a los dos que están en México.

Supongo que nos quedaremos con las ganas de saber qué es lo que realmente ha pasado porque dudo que la demanda prospere y Miguel Bosé no va a hacer nada público, imagino.
 
Lo que quiero decir es que muchas veces la gente no hace las cosas por pereza o porque nunca se imagina que la relación acabará mal, nadie se casa/empareja pensando que en unos años se va a divorciar. Vuelvo a decir que evidentemente no tengo ni idea de qué pasó o pasa por la cabeza de Miguel Bosé respecto a este asunto, pero se supone que tenía una pareja estable y que con ella se embarcó en la aventura de la paternidad, ni idea de qué nacionalidades tienen estos niños, de qué condiciones regían esa pareja, etc... lo único que se sabe es que el propio Miguel Bosé habló de cuatro hijos y de que acudió a la gestación subrrogada porque ya era demasiado mayor para adoptar. Por eso digo que sin tener ni idea igual me suena muy categórico decir que MB tenía clarísimo que sólo dos de esos niños eran los suyos, que no quería saber nada de los otros o que el propio Palau lo hace todo por dinero cuando supuestamente ha convivido ejerciendo de padre con los cuatro y por tanto algo le unirá a los dos que están en México.

Supongo que nos quedaremos con las ganas de saber qué es lo que realmente ha pasado porque dudo que la demanda prospere y Miguel Bosé no va a hacer nada público, imagino.

Pues yo me temo que vamos a enterarnos de más cosas de las que deberíamos saber. Desde luego si Miguel no paga.

En realidad nunca lo sabremos. Pareja estable, estable, como que no porque no sólo han sido pareja abierta, lo que no tiene que excluir la estabildad, es que parece que ha habido bastantes interrupciones.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back