Familia Coquetes/Coquetelandia

Solo quería decirle a la prima que ha venido por aquí para darnos un tirón de orejas, que efectivamente, no creo que haya nadie por estos lares que sea obstetra (igual me equivoco), pero como tónica general puedo decir que todos los mensajes que he leído hoy en este hilo eran de primas que deseaban que Bruno naciese sano, que fuera un buen parto y que ella también estuviese bien. Porque cualquiera que te lea va a pensar que somos una malísimas personas que poco menos le hemos deseado la muerte y eso tampoco es así.

Yo he comentado que me parece una irresponsable y me reafirmo, si sabía que su bebé tenía un problema y NO ha respetado las indicaciones que le han dado los ginecólogos es una irresponsable o una inconsciente o como quieras llamarlo y eso es así. Dices que los hábitos de la madre no influyen en el embarazo y que ella no podía hacer nada, que no estaba en su mano, pues yo creo que si no estuviese en su mano no le habrían mandado una determinada dieta y un reposo relativo o absoluto o lo que fuese, total para que se lo iban a mandar eso si no servía de nada?

Yo no he comentado lo del tema de la alimentación porque sinceramente, lo desconozco, no sé realmente lo que come ni si en el otro embarazo estaba más gorda, por lo tanto, no opino de lo que no sé.

Y también he dicho que me parece que se mueven solo por dinero y también me reafirmo en ello, porque ante el desenlace que tiene este embarazo que una de sus preocupaciones sea decirnos que no nos perdamos sus próximos vídeos y que sigamos sus RRSS para que estemos informados... pues muy normal no me parece. Y también creo que han jugado hasta el último momento con el morbo de la salud de su hijo para ganar dinero.
 
Que heavy.
He estado hace un rato investigando en el sofá tan tranquila y en cuestión de 15 minutos he encontrado la casa de sus padres también
Bueno no sé si aquí alguien ya la encontró o no, pero me he puesto a meter los datos y he visto un par de momentos de los vídeos de ella en casa de sus padres y es que no tiene pérdida. La de información nuestra que rula por Internet sin darnos cuenta. Bueno de ella más que se dedica a mostrar sus días enteros claro.

Como curiosidad la casa estaba en obras en 2010, o sea, tampoco ella es que se haya criada en chalet desde bien pequeña no ? Entiendo que estarían en el piso pequeño hasta que se pudieron mudar al chalet. Pues chica no se de donde le viene toda la no-pijeria a Veronikita......... ah, y ahora las casa de esa zona valen un PASTÓN !!!!!!!!!!!
No he tardado ni dos minutos en dar con la casa de velcro, alucino
 
Pues yo no veo ná
Prima como
Comente esta tarde si vas al ig de la madre verás la Foto del viernes y se ve claramente que va igual que en el vídeo, veo lógico que lo grabaran ya que hoy lunes era probable el ingreso y así lo tenían listo ... ( mi parto fue provocado de 41+5 y duro 16 horitas) los flanes andan desesperados
 
Prima como
Comente esta tarde si vas al ig de la madre verás la Foto del viernes y se ve claramente que va igual que en el vídeo, veo lógico que lo grabaran ya que hoy lunes era probable el ingreso y así lo tenían listo ... ( mi parto fue provocado de 41+5 y duro 16 horitas) los flanes andan desesperados

A mi también me lo provocaron 41+5, si cuento desde que ingrese 38 horas, si cuento desde que rompí aguas y empezó la fiesta 27, así que si ya lo ha tenido que suerte que haya sido tan rápido, normalmente los partos inducidos se demoran mucho y leí que más de la mitad acababan en cesárea o instrumentalizados.
 
No he tardado ni dos minutos en dar con la casa de velcro, alucino
Si... Yo tampoco he tardado mucho "gracias" a la usuaria que se ha encargado en dar pistas que nadie sabía (porque lo del nombre del edificio salió por TV).

Pero lo de la casa de la madre no lo he averiguado por ningún dato que se haya dado aquí la verdad.
 
Back