Miguel Bosé

Si, pero es que dominguin creo que era un apodo de los toreros; el padre de miguel bosé era Luis Miguel González Lucas.
Según wikipedia "Era hijo del afamado matador Domingo González "Dominguín"".
Gracias, no habia caido que era su apodo de torero debido a su nombre como fue Paquirri de Paco.
He estado repasando.su currículum artístico, en Wikipedia a Bose lo han inflado, llegando a compararlo con David Bowe, que osadia, supongo que lo ha escrito el mismo.
El.caso es que ninguna de sus afamados hits son escritos por el, a excepción de 'Sevilla' en el qie si participó. Es decir, el solo pone voz a esas canciones, para mi no es arte. Que absurdo me parecen estas familias que viven de su apellido generación tras generación, además de su apellido del de Picasso que porque fue un dia de fiesta a su casa entre guitarras y fandangos.
A parte de ser mi amante bandido, encantarle Sevilla y atrapar al diablo escapado.. Mientras llama a Linda... Canciones que ni escribió el.. que tipo de arte practica??
 
Esto es la desventaja de la gestación subrogada y asistida, que hay bastantes posibilidades que salgan parejas de gemelos, y claro, mayores gastos. En que berejenal se han metido!!
y creo que por tema político, para demostrar que los gays pueden ser padres, eso ha sido así de toda la vida e incluso buenos padres además; puesto que antiguamente la gente gay no tenia más remedio que pasar por matrimonio tradicional para que no hablaran de ellos.
 
Yo no sé por donde leí que en algún momento se habían cambiado el apellido, que no sé si es posible. Porque por ejemplo la madre, aunque fuera de primer apellido Borloni, de segundo sí se apellidaba Bosé.

A mí Carmina me hacía mucha gracia cuando decía: a mí plin, que soy Ordóñez Dominguín. Siempre he pensado que una las peores cosas que hizo Franco, e hizo unas cuantas, fue encumbrar tanto a la familia Dominguín, que generaciones después aún sigue creyéndose descendiente de la pata del Cid.

Por cierto, dicen en El País que lo que pretende Nacho Palau es que los cuatro niños permanezcan juntos.

https://elpais.com/elpais/2018/10/17/gente/1539790663_273514.html
Franco no encumbró a ninguna familia Dominguín, LLuis Miguel se lo ganó todo en las plazas de toros. Además de buen torero era un genio del marketing.

Ninguno de la familia era adicto al régimen, todo lo contrario. Toda la familia era de izquierdas. De hecho Franco intentó que Luis Miguel, muy amigo de intelectuales comunistas, convenciera a su amigo Pablo Picasso para que regresara del exilio a España. Lo mismo ocurrió con Alberti.

Pepe Dominguín, también torero, escritor y pintor, era comunista y siempre estuvo contra el régimen.

Dominguito, el otro hermano, era también comunista y tuvo un papel muy importante durante la dictadura ayudando a lo que se llamó "el exilio interior".

Hay una anécdota muy buena de Luis Miguel Dominguín con Franco en una cacería. En algún momento Franco le preguntó: “¿Cuál de los tres hermanos es el comunista?”. La inigualable personalidad del diestro trazó uno de sus mejores muletazos cuando zanjó el tema: “Los tres, Excelencia, los tres somos comunistas”.
 
La Vanguardia de hoy dice que Miguel Bose esta instalado en Mexico con dos de sus hijos desde hace meses y que su expareja Nacho esta en Valencia con sus dos hijos , es un escultor valenciano. Añade el artículo que aun que ambos fueran pareja Miguel Bose lleva tiempo pasando largas temporadas en otros paises, por lo que dice el periodico ( que yo no entiendo bien puesto que no aclara ), Nacho no se ha movido de Valencia desde hace años y solo visitaba de vez en cuando a Miguel Bose en los paises que estaba instalado.
Pues yo al Palau ya le voy viendo mucha caradura.Los niños no son hermanos de sangre,él mismo lo dice,y quiere que sigan viviendo juntos y educándose como hermanos,¿eso cuándo se ha visto? Si los adultos se separan y encima estos dos ni estaban casados ni pareja de hecho,creo que está pidiendo la luna.
 
Vale ya lo entiendo. AMBOS niños son de la misma madre de alquiler. Dos son del ADN de Bose y los otros dos del otro. Pero si serian hermanos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back