Miguel Bosé

No entiendo , llevan 26 años juntos y trajeron hijos por separado? Que edad tienen esos hijos entonces ? Esta metematica moderna me confunde..
O fue que uno pago por dos con su visa gold y El otro puso a los otro dos en la American Express?
Cada uno de ellos tuvo los dos hijos al mismo tiempo mientras eran pareja.
 
Uno de mis mejores amigos tuvo un hijo con su primera mujer, y luego se volvió a casar con una chica que tenía tres hijos. Eran muy similares de edades y muy pequeñitos todos. Pues bien, se volvió a divorciar como a los 10 años de esta chica. Qué hizo, pues irse a vivir a otro sitio con su hijo (tenía custodia compartida). Y mira que lo pasó mal su hijo porque se llevaba genial con los tres hijos de su ex. Pero quedaban para que su hijo se quedara en casa de su segunda ex algunos días para no perder el contacto con sus hermanastros. Si en este caso, dos hijos son de uno y dos de otro, pues aunque hayan vivido juntos, si se separan qué van a hacer, vivir juntos por los niños aunque no se soporten?
 
ese comunicado me parece un poco de amenaza, y llama la atencion que diga "Miguel Bose Dominguin" ni Bose de apellido primero ni Dominguin...de nombre real es Luis Miguel González Bosé, digo yo que un documento legal oficial llevaría el nombre real con el que hacer diligencias legales no???

Con tu permiso María pongo el nombre realísimo de Miguel Bosé:
Miguel Gonzalez Borloni.
El abuelo paterno se llamaba Domingo Gónzalez Mateos
La abuela paterna se llamaba Gracia Lucas Llorente.
El abuelo materno se llamaba Domenico Borloni.
La abuela materna se llamaba Francesca Bosé.
 
Y Dominguin donde lo dejamos? Es primo de la fallecida Carmina Ordóñez?

es que carmina no se apellidaba dominguin, era gonzález.

Miguel Bosé y Carmina eran primos. La madre de Carmina, Carmen González "Dominguín" Lucas era hermana de Luis Miguel "Dominguín", el padre de Miguel. El apellido es González, no Dominguín. Lo de Dominguín viene por el abuelo de Miguel Bosé, Domingo González, que también era torero y tenía como apodo en las plazas Dominguín. Los hijos, también toreros, Luis Miguel, Pepe y Domingo lo adoptaron como apellido.
 
Miguel Bosé y Carmina eran primos. La madre de Carmina, Carmen González "Dominguín" Lucas era hermana de Luis Miguel "Dominguín", el padre de Miguel. El apellido es González, no Dominguín. Lo de Dominguín viene por el abuelo de Miguel Bosé, Domingo González, que también era torero y tenía como apodo en las plazas Dominguín. Los hijos, también toreros, Luis Miguel, Pepe y Domingo lo adoptaron como apellido.

ya lo se, por eso digo que carmina no se apellidaba dominguín y por ende, miguel bosé tampoco.
 
ya lo se, por eso digo que carmina no se apellidaba dominguín y por ende, miguel bosé tampoco.

Yo no sé por donde leí que en algún momento se habían cambiado el apellido, que no sé si es posible. Porque por ejemplo la madre, aunque fuera de primer apellido Borloni, de segundo sí se apellidaba Bosé.

A mí Carmina me hacía mucha gracia cuando decía: a mí plin, que soy Ordóñez Dominguín. Siempre he pensado que una las peores cosas que hizo Franco, e hizo unas cuantas, fue encumbrar tanto a la familia Dominguín, que generaciones después aún sigue creyéndose descendiente de la pata del Cid.

Por cierto, dicen en El País que lo que pretende Nacho Palau es que los cuatro niños permanezcan juntos.

https://elpais.com/elpais/2018/10/17/gente/1539790663_273514.html
 
Nacho Palau litiga contra Miguel Bosé para mantener unidos a los cuatro hijos que criaron juntos
La pareja del cantante durante 26 años presenta este jueves una demanda para defender "sus intereses y los de sus hijos menores"



56



1539790663_273514_1539793617_noticia_normal.jpg

El cantante Miguel Bosé con sus hijos Telmo, Ivo, Tadeo y Diego en Disneyland en abril de 2017. INSTAGRAM
Mábel Galaz
Madrid 18 OCT 2018 - 08:48 CEST
MÁS INFORMACIÓN
El abogado de Nacho Palau, José Gabriel Ortolá, presentará este jueves una demanda contra Miguel Bosé, con quien el escultor ha convivido ininterrumpidamente durante 26 años. En ella, según fuentes conocedoras del caso, el artista valenciano reclama al cantante poder seguir compartiendo los cuidados y la educación de los cuatro niños, como hacían hasta su separación. Tras romper su relación, Miguel Bosé se marchó a México con dos de ellos y Palau se quedó con otros dos. Palau considera que los niños, aunque no son hermanos de sangre, sí se han criado como tal. Su abogado defenderá el concepto de "allegado" —un término que contempla el Código Civil— para solicitar al juez que los pequeños sigan teniendo relación entre ellos y que el escultor también pueda seguir actuando como padre. Bosé, según esta fuente, considera que Palau no tiene ningún derecho a ello.

El cantante anunció en 2011 a través de las redes sociales que había sido padre de Diego y Tadeo. Dos años después se supo que criaba dos más —Ivo y Telmo—. Es decir, cuatro vástagos, dos pares de gemelos, que solo se llevan siete meses de diferencia, pero no explicó más. Los niños nacieron por vientre de alquiler. Bosé siempre se refirió a ellos como sus hijos. Palau nunca habló, ya que siempre se mantuvo en un segundo plano y llevó con mucha discreción la relación que mantenía con el cantante.


Ver esta publicación en Instagram
Escultura de hierro con piezas rectangulares en cerámica. ···· #perandreesypalau #hierro #ceramica #negro #rojo #escultura #diseñosexclusivos #design #interiorismo #decoradores #decoracion #decorcasa #detallesdeco #groupg4 #justbecomunicacion #adarchitecturaldigest #decoracion #decor #decoraciondeinteriores #decoration #decorating #decorcasa #inspirare #original #arquitectura #arquiteturadesignu #nachopalau #pinturasyestucadosperandres #danielperandres #arte #art

Una publicación compartida de Daniel Perandrés & Nacho Palau (@perandresypalau) el 30 Sep, 2018 a las 1:59 PDT

La demanda es todo un reto, según explican abogados expertos en derecho de familia consultados por este periódico. En el pleito habrá que tener en cuenta dónde están inscritos los niños tras su nacimiento y qué relación tienen Bosé y Palau con los hijos de cada uno. También jugará un papel importante los países en los que han vivido.

Bosé viajó con dos de ellos a México a mediados del mes de agosto. Los niños están allí escolarizados. Los otros dos se hallan en España con Palau. Pero desde que llegaron al mundo en 2011, los cuatro se han educado juntos. Han vivido como una familia primero en Madrid y luego en Panamá, hasta que hace unos meses se produjo la separación de los padres.

1539790663_273514_1539793865_sumario_normal.jpg

Miguel Bosé y Nacho Palau en noviembre de 2011. GTRESONLINE

Abogados expertos en esta materia aseguran que es difícil en este momento facilitar una valoración técnica del asunto "dado que de la casuística de esta familia dependerá las posibles consecuencias jurídicas de esta separación". Sin embargo, sí coinciden en afirmar que es "imprescindible preservar ante todo el interés y beneficio de los menores involucrados, dada la notoriedad de sus progenitores y es a ellos a quienes se debe la máxima consideración y respeto, para evitar injerencias y vulnerar su derecho a la intimidad".

Tras la demanda que este jueves presentará Nacho Palau habrá que esperar a la contestación de los abogados de Miguel Bosé que, de momento, no se ha pronunciado sobre el asunto.

Nacho Palau es un escultor que ronda los 50 años. Nacido en Valencia, conoció al cantante hace casi 30 años. Juntos han vivido una relación que todo su círculo conocía, pero que ellos nunca oficializaron. No posaban en las alfombras rojas y Miguel Bosé nunca hablaba de él. El cantante, de 62 años, es muy hermético con todo lo que tiene que ver con su vida privada. De hecho, solo ha admitido su relación juvenil con Ana Obregón. Sus parejas también han callado para satisfacer los deseos del artista.
 
La Vanguardia de hoy dice que Miguel Bose esta instalado en Mexico con dos de sus hijos desde hace meses y que su expareja Nacho esta en Valencia con sus dos hijos , es un escultor valenciano. Añade el artículo que aun que ambos fueran pareja Miguel Bose lleva tiempo pasando largas temporadas en otros paises, por lo que dice el periodico ( que yo no entiendo bien puesto que no aclara ), Nacho no se ha movido de Valencia desde hace años y solo visitaba de vez en cuando a Miguel Bose en los paises que estaba instalado.
 
Todo es muy contradictorio, me da que ni Nacho ni las gargantas de Bosé dicen toda la verdad de la relación. Los niños estaban viviendo en Panamá, Nacho todo indica que por lo menos pasaba largas temporadas en Valencia ¿con todos los niños? No lo creo. Que los niños vivían en Panamá no lo dudo, pues eso lo ha comentado gente que los ha visto, los ha visitado. También se ha dicho que Lucia B. ha pasado temporadas allí.
Que los hermanos que han pasado una vida juntos deben de seguir teniendo contacto creo que es justo y lógico. Pero que los padres por su manera de adoptar después de 20 años de relación mostraban que no se consideraban 100% familia, también.
Tampoco creo que la única preocupación de Nacho sea que los niños se sigan relacionando, si lo principal fuera el bienestar de los 4 niños no habría hecho público nada, pues la demanda la decidirá un juez y no los fans o detractores de Bosé. Lo que sí me creo es que le preocupe el futuro de sus dos hijos, que puede ser que Bosé saque su lado más borde y se despreocupe económicamente de ellos.
Otra cosa que de la que me he acordado es que oí decir que Nacho no era homosexual sino bi.
 
Back