CASO ALCASSER

Si, visto así tienes razón, como ya he dicho creía que estaba puesta y al entrar en el hilo he visto que no tanto, que teorías tenéis vosotras primas?

Puuuufff!!!! Teoría-teoría....ninguna.
Yo, de entrada, no me creo la versión oficial. No me creo que Anglés y Ricart fuesen los autores de las violaciones y torturas. Puedo dar por bueno que las enterrasen, hasta puede que las rematasen. Puede que participasen en el secuestro... pero en las agresiones posteriores, no me lo trago.

A partir de ahí.... yo siempre he creído que había implicado alguien o "álguienes" con poder y/o dinero, pero no necesariamente ministros y tal, pero sí, a lo mejor, algún cacique local o alguien con mucha pasta, en posición de poder controlar la situación.

Me parece increíble que la GC lo hiciese TODO tan mal. Que los primeros forenses fuesen tan dejados y poco profesionales. Que cuando Frontela pidió los cuerpos se los entregasen como se los entregaron. Que Anglés se escapase emulando a Superman y Jack Reacher juntos. Que un pringao como Ricart fuese capaz de esto.
Me parece sospechoso que nunca más se supiera de Anglés, que su familia, que era escoria, haya salido adelante, así de repente, como no había salido ninguno de sus ancestros, que se condenase a FG con la cantidad de burradas y chorradas que se oyen en este país al cabo del día sin que ocurra nada, que los dueños del famoso bar al que supuestamente fueron a por bocadillos la noche de autos declarasen a la GC que creían que había sido una semana después y les presentasen para firmar una declaración diciendo que fue aquella noche (y que se negaron a firmar, claro), y tantas y tantas cosas...

Me parece que son demasiadas casualidades concentradas en un solo caso, así que me huele a que todo eso, lejos de ser accidental, está hecho a propósito para ocultar la verdad, sea cual sea.
 
Estaba el tema de la alfombra desaparecida y alguna cosa más que sí lo hacía encajar.

una alfombra desparecida que no existe; nadie de los que estuvieron en el levantamiento dijo que hubiera dos alfombras y cuando se la mostraron en el juicio todos dijeron que era esa, la que les estaban mostrando
 
una alfombra desparecida que no existe; nadie de los que estuvieron en el levantamiento dijo que hubiera dos alfombras y cuando se la mostraron en el juicio todos dijeron que era esa, la que les estaban mostrando

Entonces lo de la alfombra marrón, la alfombra azul, la falta de fauna cadavérica, etc... de dónde ha salido?? Me lo he inventado yo??(n)(n)(n)
 
yo creo a los muchos que estuvieorn en el levantamiento y posteriormente en el juicio y todos afirman que había solo una alfombra ya sean gc, colmeneros,funerarios y que era la que les mostraban en el juicio

lo que no voy a creer es a un investigador que sale anyos después diciendo que había 2 alfombras porque el lo dice y no aporta ninguna prueba de ello, claro
la confusión es pq al inicio dijo el funerario que le pareció mas azul,simmplemente, pero no hay prueba alguna ni andie afirma que hubiera 2; había una, sea azul verdoso marron o como fuera pero llena de barro y en algunos trozos descoloria



JOSÉ CARBONERES ÁLVAREZ

Exhibición de la pieza de convicción número 28. Alfombra. Exhibición de la pieza 27, 28.


. Que creo que esa es la alfombra, pero el azul pareció allí un poco mas claro. Que la alfombra la vi azul ahí y es esa, o por lo menos igual.

Que esa alfombra creo que es la que salió de la fosa. A mi me parece que era esa, era muy fuerte, intentamos sacarla y no se sacó, pero yo la vi mas azul. Que me parece que es de la calidad de esa o de la manera, pero me pareció aquella un poco mas clara. Que la alfombra por lo menos es igual de calidad a la que salió. Que yo lo considere azul, me parece que es esa pero yo la considere azul.


Que sin embargo aquí yo la veo mas azul, si es la misma. Que yo creo que es la misma y me parece esa, . Que esa y ese color si es el que yo vi.

Que abriendo la alfombra tiene una coloración más azul. Que la calidad corresponde a la que se desenterró ese día, el mismo tipo de pelaje y abriendo tiene una tonalidad mas azulada, y además ¿esto no se puede haber descolorido ?,. Que esa alfombra tiene el mismo barro, el tacto es el mismo.


Es esa. Que de colores tampoco se, dentro de un color ya no se si es claro o oscuro. Eso esta descolorido, es esa, esta mas claro que el agua. Que Que creo que la alfombra que se me ha exhibido esta mañana es la alfombra que se sacó, yo estoy completamente seguro pero puedo fallar, pero yo se que es esa alfombra, el tocar y todo es de esa alfombra


 
Si, visto así tienes razón, como ya he dicho creía que estaba puesta y al entrar en el hilo he visto que no tanto, que teorías tenéis vosotras primas?
Dejo esas dos imágenes; la primera porque desconocía que hallaran nada relacionado con las niñas dentro de la caseta.

Pendiente de Miriam García encontrado en la caseta de la Romana


y la moto..

La moto que fue robada por el Mauri Anglés y que enterraron en la fosa donde luego enterraron a las niñas.

Sí,un pendiente de Miriam,reconocido por sus padres.Mira,te paso recorte que me pasaron a mí en su día.A ver si os sirve de algo ;).

pendiente (2).jpg
 
La verdad que yo me he informado del crimen desde hace poco, yo por aquel entonces no habia ni nacido ... pero es tan atroz pensar lo que les hicieron que a veces no puedo ni leer este hilo de noche porque me entra miedo... y cada dia tengo una opinión distinta en cuanto a la autoria y los hechos, porque cada vez que leo foros, noticias etc me descoloco mas y ya no se lo que es verdad lo que es mentira o lo que es simple teoria

Como te han dicho otros compis lo mejor es leerse el sumario y la vista oral,recortes de la época y demás.Es decir,comenzar "llimpia" por decirlo de alguna manera y formarte tu propia opinión.Para lo que quieras aquí estamos.Bienvenida!
 
Última edición:
Pero aunque no esté hecho a propósito, está mal hecho y compromete una investigación, nada menos que la de uno de los casos más mediáticos de este país.
Hombre,hola de nuevo!cuanto tiempo sin leerte!!
Si,pero reconocerás que el sentido no es el mismo ni la implicación.De todas maneras tienes q pensar que han pasado 25 años,no es lo mismo que ahora ni que hace 5 años.
 
Un pozo? Un estanque en una finca?
Había alguna evidencia de agua, aparte de lo de las livideces? Porque si la hay se sabrá si el agua es dulce o salada.
El problema ahí es que el agua no tendría movimiento y por lo tanto se formarían de todas maneras la livideces.No,no hay ninguna más.Los foreses hablan del estado de putefracción o de la presión de la tierra,q yo creo que debe ser lo más probable.
 
A mí el papel ese siempre me ha olido a chamusquina...:cautious::cautious::cautious::cautious:

A mí en su día también,la verdad,pero después de leerme la declaración del colmenero no tanto.Yo pensaba que estaban tirados encima de la fosa,y a merced de los elementos,y cual es mi sopresa cuando leo las declaraciones y veo que están a cierta distancia y encima apelmazados y enganchados a barro y ramas,con lo que ya me cuadra más.Yo para inculpar hubiera puesto otra cosa mucho más evidente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back