Miguel Bosé

Es evidente que el tal Nacho quiere condensación económica, o sea pasta.
Va a intentar demostrar que llevan 26 años de relación y supongo que dirá que si sus hijos han vivido hasta ahora a todo tren, que es de ley que sigan haciéndolo, ya que los otros dos que se queda Miguel no van a cambiar su nivel de vida.
Y, ya de paso, él tampoco. Que para eso llevan 26 años de convivencia “ininterrumpida”.

¿Y crees que lo conseguirá? Él ha sido el "amo de casa" mientras Bosé se dedicaba a sus giras y a su música.
 
Pero estos casos están muy bien para aprender, si yo fuera homosexual no me metería en una paternidad que no fuera biológica ni loca porque a la vista está que el biológico puede llevarse al niño y parece ser que está muy bien porque es legal.

Conozco un caso,más que nada porque lo lleva una tía mía que es abogada,de dos chicas lesbianas,no se habían casado y una de ellas mediante inseminación artificial se queda embarazada, crían al niño juntas y cuando el niño tiene unos cinco años,la madre biológica decide separarse y claro,se lleva al niño y la otra pobre destrozada.Ya veremos cómo acaba el asunto.
 
chicas y cos, corred al otro hilo, hay fotos del novio de 26 años Nacho

https://www.cotilleando.com/threads/miguel-bose-con-dos-de-sus-hijos.89318/page-6

104059_172542_1.jpg
 
Otra presunta mari liendre que parece enamorada de Bosé desde que salió con Obregón es la hija pelirroja, y esta si guapetona, de Samuel Bronston, el super productor yanqui del franquismo, que atención, era el sobrino de Trotski. ¿Lo sabría Paca la rana en El Pardo? Esta Bronston tamién vivió años en Somosaguas.

Sí, me acuerdo perfectamente. Le hacía los coros en las actuaciones, pero siempre me pareció una "relación" para promocionar las giras.
 
Montesinos además es muy amigo de Paola Dominguín, están todos "envueltos" de mala manera

menudo cacao con aquellas acusaciones de hace pocos años de que Montesinos era pederasta, parece que era todo mentira
Es que,precisamente,Miguel conoció a Toni en una fiesta de Montesinos y después en sus fiestas ya iban de pareja.

En Valencia se sabe que es mentira,si le gustan jóvenes,pero mayores de 18, jamás ha tenido relaciones con menores y menos con niños,pero intentar sacar pasta,venganza y esas cosas....
 
y Toni Cantó, ademas de valenciano, era guapisimo.
¿Salvame en Valencia? Ni de coña seguiran esta historia.

en IGARTIBURU abre el programa la noticia.
 
La
no sé si lo del ertzaina sería verdad o un bulo; de Toni Cantó fue novio aproximadamente entre el 84-86, y de Nacho Duato lo debió de ser antes (porque hay unas imágenes de archivo del programa Aplauso en las que Nacho lo acompaña bailando y son de aproximadamente 1980)

¿qué otros novios habría tenido Miguelito? (n)(n)(n)(n)(n)
No sé si había novio ertzaina, novio vasco hubo.
Lo de novio ertzaina e hijos matriculados en colegio de Bilbao fue un bulo sin pies ni cabeza, cualquiera que conozca a Bosé sabe que no se viene a Bilbao con sus hijos por un novio.
 
Eso de repartirse los niños como quien se reparte unos perritos... me parece de lo más dantesco que he leído en mucho tiempo. Mirad que este tío siempre me ha parecido alguien siniestro... pues ahora aún más.
Pues ha habido sentencias de divorcioncon hijos separados, normalmente el niño se va con el padre y la niña con la madre. No es.común pero si 'normal'.
 
Back