Miguel Bosé

La nueva vida de Miguel Bosé en México con dos de sus hijos y sin Nacho Palau
El cantante, celoso de su vida personal, ha cambiado de aires: deja atrás su vida panameña para instalarse en la ciudad azteca. El desamor puede estar detrás de este cambio
imagen-sin-titulo.jpg


Miguel Bosé, en una imagen de archivo. (Getty)
16/10/2018 16:19 - ACTUALIZADO: 17/10/2018 10:04
Hace unos días, la periodista Carmen Rigalt contaba, entrelazada con otras noticias, que Miguel Bosé se había separado de Nacho Palau, un escultor valenciano con el que compartió vida y paternidad. Al parecer las diferencias entre el cantante y el artista habrían terminado con la vida en común y también con el reparto de las dos parejas de mellizos: los mayores, Diego y Tadeo (6), y los pequeños, Ivo y Telmo, que se llevan siete meses de diferencia.

Muy poco se sabe sobre la persona que ha compartido la vida con el cantante en los últimos años. Más allá de su labor como escultor, sus redes sociales, inactivas desde hace más de cinco años, arrojan un par de datos: uno, que estudió en la Facultad de Ciencias Químicas, y dos, que entre sus amigos se cuentan familiares del cantante, como Paola Dominguín Bosé, hermana de Miguel, o amigos personales del artista como el modelo Jon Kortajarena o Toni Cantó.

imagen-sin-titulo.jpg

Junto a su madre, Lucía Bosé, sobre el escenario. (Getty)
La 'ruptura' de la que muchos medios ya se han hecho eco tiene un precedente anterior que se produjo con la marcha de Bosé a Panamá: en aquel momento, hablamos del año 2015, el cantante decidió cruzar el charco debido a "un fuerte bache con su pareja", refiriéndose a la persona que ocupaba el corazón de Bosé desde hacía un par de años. Bien sabido es que el cantante ha declarado en más de una ocasión que "lo más sano" cuando se interrumpe una relación es romper absolutamente con todo. Fue precisamente eso lo que hizo cuando se trasladó hacia aquel país en el que esperaba olvidarse de un problema que se solucionó poco después. "Finalmente han hecho las paces y él está bien. Sin embargo, sigue manteniendo su empeño de vivir allí", explicaban entonces a Vanitatis fuentes cercanas al cantante.
Esta vez, la crisis se podría haber traducido en un nuevo cambio de aires y México podría ser el nuevo destino para que el cantante rehiciera su vida. A ese país se siente muy unido y hace poco trabajó como jurado del programa'La Voz' en su edición mexicana junto a Paulina Rubio. Mientras, Nacho podría haber vuelto a España con dos de los mellizos.



imagen-sin-titulo.jpg

Imagen promocional de 'La Voz' México.
Hermético, innacesible
Muy poco se sabe de la vida personal del cantante que este año ha cumplido 62 años. Su secretismo ha sido tal que cuando todo el mundo pensaba que había sido padre de dos mellizos, poco después se supo que eran en realidad cuatro los hijos que tenía. Tampoco sobre sus relaciones sentimentales se ha querido manifestar el autor de 'Sevilla' o 'Amante bandido'.

Entre los pocos que públicamente han hablado de algún tipo de relación con el cantante, está el bailarín Nacho Duato, que cuando acudió al programa de Risto Mejide, 'Chester', contó: “Desde el primer momento que nos vimos, nos gustamos como personas y nos gustamos físicamente. Nos juntamos como uña y carne. Es uno de mis mejores amigos, es una persona con un corazón que no le cabe dentro, un gran artista. Estuvimos juntos en Nueva York viviendo, lo hemos pasado muy bien. Hace mucho que no le veo, pero la amistad no necesita frecuencia, el amor sí”.
imagen-sin-titulo.jpg

Junto a Ricky Martin, al que le une una gran amistad, en los Grammy Latinos de hace unos cuantos años. (Getty)
Mientras Miguel Bosé intenta recomponer su vida en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, Interlomas, la noticia ha empezado a circular como la pólvora y algunos diarios internacionales, como el italiano 'Corriere della Sera' ya se han hecho eco de ello. También en México, país en el que Bosé es muy conocido, hay máxima expectación por saber cuál es el estado en el que se encuentra el artista y su reducida familia. Pero de momento no se le ha visto. Nada se sabe de él. Ni tampoco de Nacho Palau...

https://www.vanitatis.elconfidencia...-nacho-palau-separan-mexico-mellizos_1631003/
 
El extraño comunicado de Ignacio Palau, expareja de Miguel Bosé
La expareja de Miguel Bosé anuncia acciones judiciales contra el cantante después de la ruptura.
2018-10-17

El despacho Ortolá Dinnibier Abogados de Familia ha emitido un comunicado en cuanto a la forma de proceder en la ruptura de Miguél Bosé e Ignacio Palau Medina.
Un texto inesperado que, en primer lugar, anuncia problemas en la separación del cantante, que ahora reside en México tras romper con Palau y proceder al reparto de sus cuatro hijos adoptivos.
Este es el texto íntegro:

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores.

En la Ciudad de Valencia, a 16 de octubre de 2018".
El comunicado procede, además, a "oficializar", aunque sea en el momento de su ruptura, la relación sentimental de Bosé con Palau. El cantante, siempre reservado con su vida privada, nunca había realizado ningún tipo de declaración al respecto.


https://www.libertaddigital.com/chi...cio-palau-expareja-de-miguel-bose-1276626624/
 
Ignacio Palau, pareja de Miguel Bosé durante 26 años, emprende acciones legales contra el cantante
El escultor ha encargado a un despacho de abogados de Valencia que interponga las acciones judiciales necesarias "para la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores"
1539764371_165306_1539764708_noticia_normal.jpg

Ignacio Palau y, a la derecha, Miguel Bosé. INSTAGRA / GTRESONLINE
Ignacio Palau, quien ha sido pareja de Miguel Bosé durante 26 años, ha encargado al despacho de abogados de familia Ortolá Dinnbier que se ocupe de defender "sus derechos y los de sus hijos menores". De esta manera el hombre que ha vivido discretamente junto al cantante durante 26 años no solo hace oficial la relación, sino que también admite que hay problemas para llegar a un acuerdo tras el cese de la convivencia.

En el comunicado, el despacho Ortolá Dinnbier de Valencia dice: "Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

Nacho Palau, como se le conoce, es un escultor que ronda los 50 años. Nacido en Valencia, conoció al cantante hace casi 30 años. Juntos han vivido una relación que todo su círculo conocía pero que ellos nunca oficializaron. No posaban en las alfombras rojas y Miguel Bosé nunca hablaba de él. El cantante es muy herméticocon todo lo que tiene que ver con su vida privada. De hecho solo ha admitido su relación juvenil con Ana Obregón. Sus parejas también han callado para satisfacer los deseos del artista. Solo el bailarín y coreógrafo Nacho Duato desveló hace años, después de acabar una relación con Bosé, que habían estado juntos una época en que vivieron en Nueva York.

A principios de los años 2000, Nacho Palau comenzó a colaborar con el músico David Ascanio, actual marido de la modelo Laura Sánchez, y su nombre figura en los créditos de algunas de las canciones de aquella época de Miguel Bosé. Ascanio es uno de los mejores amigos de Palau.

Que la pareja había roto su relación tras 26 años de “ininterrumpida convivencia” ha trascendido hace solo unos días, una vez que se supo que Miguel Bosé se había instalado en México con dos de sus hijos. El cantante anunció en 2011 que había sido padre de Diego y Tadeo a través de las redes sociales. Dos años después se supo que criaba dos más –Ivo y Telmo–. Es decir cuatro, dos pares de gemelos, que solo se llevan siete meses de diferencia, pero no explicó más. Ahora se ha sabido que los que no están con Bosé se hallan con Nacho Palau.

El cantante, de 62 años y residente en Panamá durante los últimos tres, confirmó su traslado a la capital azteca a finales de septiembre, tres meses después de que Hacienda lo incluyera en la lista negra de morosos. “Ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo”, respondió a Efe en un cuestionario por escrito. Pero, extraño para una ciudad donde conviven diariamente casi 20 millones de habitantes, todavía no se le ha visto en público y los detalles sobre su nueva vida son un secreto guardado bajo llave.

Llegó acompañado de dos de sus hijos y con 11 maletas. Pero los fotógrafos de la prensa rosa todavía no han dado con el cantante. Y se ha convertido para ellos en uno de los personajes más buscados del país. En este último traslado ya no le acompañó quien ha sido su pareja 26 años.
https://elpais.com/elpais/2018/10/17/gente/1539764371_165306.html
 
Qué cosas.

No se me alcanza qué intereses de los hijos menores de Palau ha, presuntamente, perjudicado Bosé, que den lugar a comunicado público. Los letrados sabrán...
No entiendo el comunicado, solo dice que ellos se encargan del caso, pero que nos importa a nadie? Parece más un aviso a Bosé no? En plan "estoy dispuesto a todo" . Es raro el comunicado.
 
¡Que fuerte todo!
Desde luego, Bose, no puede tener queja de los medios españoles y de la gente eh. Se le ha respetado su vida privada. Al parecer no sabiamos nada de nada. Vamos , yo nunca oí nada.
Que decepcion para tantas mujeres!. No porque estuviera en relación con un hombre, sino por tanto engaño a lo largo del tiempo. Y esa ambiguedad calculada.
 
Lo del comunicado es muy raro y desde luego supone un jarro de agua fría para Bosé. Tanto ocultar su privacidad y de golpe se habla de una relación sentimental de 26 años con otro hombre.

Lo del reparto de los hijos, se mire como se mire, es raro y yo sí me lo imagino como una fuente de conflictos.

¿Interlomas es Lomas de Chapultepec donde reinan los de la Mora de La casa de las flores?
A mi me quitas de la Roma, la Condesa, la Narvarte y el centro y me pierdo. Según la serie, un niño secuestrado cuesta unos diez millones de pesos.

Se consideran zonas diferentes aunque realmente Interlomas no deja de ser una colonia de las Lomas (de Chapultepec). Es la zona residencial más elitista del D.F., una auténtica jaula de oro. La de los ricos de toda la vida. La Condesa, Roma y demás son barrios que se han puesto de moda hace relativamente poco tiempo.
 
Qué cosas.

No se me alcanza qué intereses de los hijos menores de Palau ha, presuntamente, perjudicado Bosé, que den lugar a comunicado público. Los letrados sabrán...
Será cosa de dinero.
Dá la impresión que bosé se quiere quedar sólo con sus hijos y dejar colgados a los otros, o sea, que no estén reconocidos o algo así.
A lo mejor, pactaron que los cuatro fueran de ámbos y ahora bosé se ha echado atrás con la pareja y todo y no quiere cargar con cuatro hijos, para ahorrarse la crianza de todos.
 
Lo del comunicado es muy raro y desde luego supone un jarro de agua fría para Bosé. Tanto ocultar su privacidad y de golpe se habla de una relación sentimental de 26 años con otro hombre.

Lo del reparto de los hijos, se mire como se mire, es raro y yo sí me lo imagino como una fuente de conflictos.



Se consideran zonas diferentes aunque realmente Interlomas no deja de ser una colonia de las Lomas (de Chapultepec). Es la zona residencial más elitista del D.F., una auténtica jaula de oro. La de los ricos de toda la vida. La Condesa, Roma y demás son barrios que se han puesto de moda hace relativamente poco tiempo.

El comunicado no lo entiendo. Tampoco comopuede perjudicar alos niños. Tampoco sé a queley podrán acogerse. ¿A la mexicana o a la española?
Y lo de los 26 años también raro. Que no me extraña que se conozcan e intimen desde entoces, pero en ese periodo MB ha tenido otros novios. ¿Se llegaron a casar? Pienso que no.
 
Nunca me ha gustado esta familia Bosé, que van de super "diferentes". Huyendo de España como si aquí fueramos Bin Laden y se va a un país peor sin duda.
Yo me pregunto de que vive? Porque sus ultimos díscos que yo sepa no los escucha ni el tato, para su nivel de vida no se de donde saca. Tendrá rentas o algo porque otra cosa no se explica.

Tuvo que vender obras de arte porque tenía problemas económicos.
 
No entiendo el comunicado, solo dice que ellos se encargan del caso, pero que nos importa a nadie? Parece más un aviso a Bosé no? En plan "estoy dispuesto a todo" . Es raro el comunicado.
Es un aviso, pero lo hacen dando la información de los años que llevan juntos, pero vamos más que aviso, amenaza
 
Back