SARA INISTERRA

Si comen solo al gusto de los dos bribones pescaos y cosas finas solo le hace sopa de estrellas coxx metele alimento bueno mujer no va a comer esos pescaos k comes tu para no engordar so tonta!
 
Buenos días primas! Es muy relativo lo de mi hijo no come. Habló de la experiencia de los demás porque mía aún no puedo, yo me acuerdo de mi prima mi niño no come y mi madre que no te come y ella lentejas, potajes, judías verdes, ( lo que es comida de ese estilo) luego comida de niños como le llama mi madre ( pasta, arroz, patatas fritas...) Luego esa comida si, y madre si te come, lo que no come lo que tú quieras que te coma. Y yo un año muy espabilada con mi sobrin@s vamos hacer pizza, fuimos los tres a comprar los ingredientes me ayudaron fue darle el mordisco y salta los dos abuela ¿ Tienes pizzas de las pequeñas? Y mi madre pero no estais cenando pero esta no me gusta :banghead::banghead:
 
No tengo instagram, pero cotilleo desde google:smuggrin:, ha programado cesárea para el lunes.
Si ha puesto algo por storis lo desconozco, ya hará vídeo dramando.
Ya para este finde, si es para el lunes, ya lo estata grabándolo, lo que es storis no he visto nada, solo la foto donde lo cuenta,verás tú el vídeo dramático y habra de los "remedios caseros" el que mas me gusta es el de caminar... Una chica que hace deporte todos los días.
 
Lo nuevo x instagram es que va hacer blogs diarios hasta que nazca nel... De los ultimos dias del embarazo y esta pidiendo a sus seguidores que les diga nombres para llamar a esos blogs....todavia nos queda tarea primas esto va para largo... Sara a este paso puedes ponerles de nombre blogmas como los de navidad!! Adelantate al corte ingles que tu tienes mas clase que ellos
 
Y digo yo , no es mejor que disfrute de los ultimos días de embarazo, antes de ponerte hacer vídeos diarios... Y disfruta de alma, de marcos, que parece que quieres tener una cámara en mano por si los planetas se alinean y te da alguna contracción, dinerito al canto!! Yo ayer cuando vi la encuesta como no la sigo y le iba a decir que no me va a borrar. Cómo aquí nos lee, o sino le llegan las famosas capturas de pantalla
 
Primas, alguien le ha dejado un comentario a Sarita diciéndole que cree que algo no va bien, y mirad lo que le contesta. Estoy totalmente en contra del comentario que le han dejado (aunque tengo que decir que yo la conocí por el video en el que decía que algo en el parto iba muy mal, yo entonces estaba embarazada de 8 o 9 meses, y no os podéis imaginar lo mal que lo pase, vamos que le tengo mucho aprecio a Sarita, pero aún así espero que el niño nazca totalmente sano)
Pero tiene gracia que ella, la que le habla a todo el mundo como le sale del... pida medir sus palabras, y que no debe hablar asi a alguien a quien no conoce, vaya lo que ella hace siempre.:banghead::banghead::banghead:
 

Adjuntos

  • 20181012_103754.jpg
    20181012_103754.jpg
    178,9 KB · Visitas: 245
Pero si el comentario es que parece el parto de la burra.
No la llama burra(animal precioso :love:) si no de embarazo largo, se tiro 4 o 6 meses que si tenia abortos luego desde la semana 36 .¿me pondré ya de parto? Y se extraña que nos parezca largo?
O es tan justa que no conoce el dicho:sneaky:?
 
Pero si el comentario es que parece el parto de la burra.
No la llama burra(animal precioso :love:) si no de embarazo largo, se tiro 4 o 6 meses que si tenia abortos luego desde la semana 36 .¿me pondré ya de parto? Y se extraña que nos parezca largo?
O es tan justa que no conoce el dicho:sneaky:?
Yo me fui al dicho, pero vamos que lleva ya desde la semana 36 dando por culo.
 
Lo que no termino de entender es por que ese ansia con dar a luz desde la semana 36...yo mañana empiezo la 38 y así me puedo tirar hasta la 41 y estoy tan tranquila. Pero ella encima da a entender que es un problema esperar a la 41? Si fuese un problema los médicos digo yo que ya le habrían hecho cesárea en la 37. No se si es que me he perdido algo o que simplemente se le ha ido la olla.
 
Back