El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

sí tienen relación con Javier, pero dudo que Mencía fuese porque Mencía está en EEUU
me he leido todo el post y no vi ninguna imagen o referencia de la asistencia a la boda de otras ramas de la familia Fitz-James Stuart, tal vez tiene relación pero una relación distante.
 
me he leido todo el post y no vi ninguna imagen o referencia de la asistencia a la boda de otras ramas de la familia Fitz-James Stuart, tal vez tiene relación pero una relación distante.
pero de verdad pretendeis ver imágenes de todos y cada uno de los más de 400 invitados? es imposible. Y además había 2 entradas. Mira A Luis Martínez de Irujo y a su mujer Adriana, todavía no se les ha visto por ningún lado, y eso no quiere decir que no estuviesen.
 
Pero, de momento, el único paso que aproxima a Fernando y Sofía a la sede de la Fundación Casa de Alba es su mudanza a un inmueble muy cercano al palacio, concretamente a la calle Duque de Liria. Allí vivirán a partir de ahora.

135026.jpg


Fuente: https://www.revistavanityfair.es/so...ia-palazuelo-cerca-del-palacio-de-liria/34005
Beatriz Cortázar dijo esta semana en la radio, que cuando el palacio de Liria se abra en 2019, que Sofía y Fernando se van de esa vivienda porque no quieren ese trasiego de gente pululando por ahí y todo el mundo con las cámaras de fotos, porque no van a tener tranquilidad.
 
También estuvo la novia del Duque , la koplowitz sentada en su mesa y no se ha visto ni se vera
 
Carta al Duque de Alba de la Asociación de Cítricos de la U.E. Bruselas, Oct/10

Muy Estimado Señor Don Carlos Fizt-James Stuart

nuevamente me dirijo a su excelencia (sigo si saber que tratamiento darle) pero esta vez lo hago como representante del Sindicato de la Unión Cítrica Europea.
Lamentablemente, las cosas, con referencia a la boda de su hijo de usted, el Duque de Huéscar, han llegado a tal punto, que los Cítricos de Europa, no podemos hacer otra cosa más que pronunciarnos al respecto. Y esta vez, no es en modo sugerencias, sino quejas. Queremos hacer constar, que nuestra intervención nace del más profundo pesar, así como desde el cariño, afecto y respeto a su Casa.

1.- El apellido de usted y del Duque de Siruela. No entraremos en el tema del Duque de Siruela (Siruela Claudia o Siruela japonesa?), puesto que, nos tememos, Don Jacobo cambió su apellido por cuestiones puramente ornamentales y dado su gusto por lo británico, no en vano edita novelas de carácter artúrico (porque hartan). Pero en su caso... sugerimos, rogamos a usía, que tome, no ya los apellidos de porcelanato, sino los de sus auténticos y más ilustres ascendientes. Sabido es que el primer duque de Alba era Don García Álvarez de Toledo, lo que ya no es tan seguro, y no queremos insultar a usted, es que el segundo Duque fuera hijo del primero. Por ello proponemos que tome el apellido Enrique de Quiñones, apellido de la primera Duquesa, madre de su linaje. Ahí si que no hay duda. Si lo desea, puede tunearlo como Enrique de Piñones, e introducir en la heráldica de su escudo una flor Isasaweiss, con lo cual quedará todo muy bo-ni-to. Mil veces mejor que la cosa esa escocesa que se nos gasta. Además, mi Don Carlos, para qué puñetas llevar un apellido escocés si luego usted no se pone el kilt, que es lo importante? Advertimos a su excelencia, si sigue con el Fitz-James, busque su tartan y enseñe pornorrodilla. Si no, nada.

2.- Los palacios de usted. Que si, que ser Duque es muy caro, que es mucho patrimonio, que si no se qué. Pero verá usted, tiene usía una forma de hacer las cosas un tanto manga por hombro. Si no dispone usted de una extensión adecuada para realizar una boda a la jardinera, pues no la haga o alquílese un Cigarral, o lo que guste. Continuando con la linea de coherencia apellidil, alquílese un Club de Golf, o busque un Castillo del National Trust y alquílelo. Los paletos de Escocia se casan mejor que su hijo. Tome nota. Fue todo muy triste. Así como de Periodo de Entreguerras. Lo del Retablo Horténsico no tiene nombre. Lo de la alfombra azul esguarreada tampoco. Aquí estamos con su yenna, ponerse tiara en semejante entorno es un despropósito supino.

3.- Los amigos de usted. Insistimos en ello. Excepto dos o tres "personas", el resto de invitados eran pura caspa. Ha sido una boda HyS. salvamos a la señora de traje naranja, por razones obvias. A Sofía de Grecia porque hace muy bien de bulto en las fotos y a Doña Ana de Francia porque, al igual que el tío de los Ferrero Roché, nos ha realmente conquistado. La Segrelles, su hermanita (la excuñada de Kiko Rivera (por Dios, por Dios!!!)), su hermano el que hace como que es jinete y sus solapas chaqueteras, sus amistades varias y horteras.... pos no!

4.- Los contrayentes. A ver, esto es pura controversia. Pero... usted está seguro de que su hijo sabe lo que tiene que hacer para que el Ducado no se extinga en él. El muchacho tiene pinta de bien mandao y obediente, pero a muchos no nos queda claro si tiene los conocimientos reproductivos necesarios para continuar la saga. La chiquilla no parece lo que se suele decir, cariñosa. Es más, parecía que le estaba dando codazos a su heredero y alejándole, más que asirse a su vera pal paseillo. Esperamos que haya tenido usted LA CHARLA con su señor hijo y le explicase como va lo de las flores y las abejas. Si no, hay tutoriales de todo en yutuf, busque alguno.

Sin nada más que añadir, quedamos a disposición de usted para lo que guste y necesite. De regalo con esta carta le enviamos un Castillo de Playmobil, para que se entretenga con él. Ya que no le quedan propiedades en Escocia, puede usted jugar a como que si.
290832571.playmobil-solyom-lovagvar-6001.jpg


Atentamente, y muy suya

Dame Orange von Citrus und Villarriba upon Avon
(uso mi título más internacional, que es como se me conoce en el Sindicato)


Señoras, respuesta ducal!!


Palacio de Liria, 11/Oct

Mi, cada vez menos, apreciada Naranja:

como verá, no pienso dirigirme a usted utilizando esos absurdos tratamientos sindicales que se adjudica. Asi que, Naranja a secas.
Procedo a contestarle, y de paso ya le digo que la próxima respuesta puede que se la den mis abogados, punto por punto a sus alegaciones.

1.- Mi apellido de mi.
Pero vamos a ver, qué puñetas le importa a usted el orden de mis apellidos, si el orden de los sumandos no altera el resultado? Señor, llévame pronto... Qué paciencia, madre mía...
Enrique de Piñones?? Isasaweiss?? Mire señora mía, me he tenido que informar de qué clase de flor era la tal Isasaweiss y me he encontrado con esta información en un foro de... esto... si... de cotilleos... Le copio y pego:
La Isasaweiss es una flor que crece, un tanto parasitariamente, en las orillas de los cauces y canales publibicitarios de Internet. Se caracteriza por su floración tardìa y escasa, por su color neutro y su forma simplona, por ello hay autores que la citan como Isosa o SoSosa. Carece de aroma propio y posee poca gracia en el resto de sus atributos. Sus pétalos son pocos, un tanto sin vida, como castigados. Sus estambres son tambièn muy escasos.
Su floración es corta y con posterioridad se resiste a cambiar de estación. En otoño aùn pueden observarse Isasas en un estado lamentable por persistir tercamente en su condición primaveral. Aguanta gracias a arrimarse a la sombra del Pino Piñonero, alimentandose asì de los piñones que el árbol desecha y que nutren su subsuelo.

Vamos, vamos, esto en mi heráldica? Pero usted por quien me toma? Ha bebido usted? Evidentemente, ha bebido, de hecho, me he informado, y es usted personalmente responsable de un 5% de las exportaciones de blended de Moray, que está usted pa que le hagan un monumento allí por suscripción popular, como el que le perpetró mi hermano a mi madre en Sevilla.
Además, por entrar en el hilo ese de la tal Isasaweiss llevo toda la tarde de ayer y la mañana de hoy con una migraña tremenda, y de las imágenes allí vistas por mi, se me han quedado los ojos que no hago más que lavármelos en agua del Carmen.
Respecto a mi hermano el Siruelo (Siruelo Claudio, por Dios, Japonés dice...) no voy a comentar nada. Le puso Brianda a su hija. Qué quiere que le explique yo con esos antecedentes penales que me tiene el chiquillo...
Lo del kilt... pero vamos a ver!!! Me va usté a decir a mi lo que me tengo que poner o dejar de poner. Un kilt, por mucho que se empeñen en Escocia, es una falda, se pongan como se pongan. No vuelva a insinuarmelo siquiera. O le daré un sopapo que le quedará a usted pura Escocia en la cara, por lo escocía que se le va quedar la mejilla.

2.- Mis palacios de mi.

Pero usté se cree que cuatro naranjas y tres limones (Cítricos de la Unión Europea dicen, serán infulanders!!) me pueden venir a mi a decir que alquile un Cigarral, un Club de Golf o un castillo del National Trust? Mi palacio de Liria es mil veces mejor que cuanto en el mundo ha habido. Ya quisiera usted un retablo horténsico como el que monté pa mi yenna! Alfombra sucia?? Señora mía, en los palacios no hay nada sucio, cuando hay algo así, que es usté una paleta y le tengo que explicar todo, es porque tiene solera y pátina. Se entera?? Plebeyaca!! Y mi yenna que no me caliente, que si me cabreo vendo las tiaras antes de que las herede mi hijo y despilfarro el dinero en cera de depilar pa mi amiga Segrelles!!

3.- Mis amistades mías.
Y mis hermanos, pero a ver... esto en serio, porque noto que me estoy calentando, es que lo de usté es de un impertinente ya que no se soporta.
Pero alma de cántaro! Que quiere que haga yo con el corto de mi hermano pequeño y la borrachuza de la Ugeña? Qué hago a ver? Los mato? Si es que entre los dos no me tienen ni media neurona!! La solapa de la chaqueta dice!! Usté sabe lo que me ha constao que entienda que cuando se pierde tiene que buscar a un policia y decirle su nombre completo, completo!! Tardes y tardes me he pasao silabeando Ca ye ta no con él.... Ays... y la niña, pues mire, con sus trapos, entretenida... Y déjela estar, que aún recuerdo cuando se casó con el torero y me hizo compartir mesa y mantel con Paquirrín, qué experiencia Dios mío, ni mis ancestros en Flandes las pasaron tan putas!!

4.- Los contrayentes.
Esto es demencial. No le tolero ni una alusión más a la hombría de mi heredero. Como vuelva a incurrir en semejante desatino le advierto muy mucho que enviaré a Bruselas (flamencos temed al Duque de Alba) un pelotón de exprimidores Braun que les van a dejar en las cáscaras!! He dicho. Los Alba vencemos en todas las batallas, incluidas las del lecho. Aún con la túzara de mi yenna. Reitero.

Me despido y le recuerdo el lema de mi casa: DAR ES SEÑORÍO. Pues eso. Que no tenga yo que empezar a dar de ostias.

Muy Suyo

Carlos Fitz-James Stuart

P.D. El castillo de Playmobil metánselo por el culo, ahí le mando yo esto:

get
 
Última edición:
Me encanta esta foto del paseillo del novio y la madrina. Sobre todo el atuendo del señor que va detrás, sabeis si va por parte del novio o de la novia?
15388715299131.jpg

Esto no habría pasado en una iglesia....
 
Back