Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2018

Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
27.244
Calificaciones
184.252
Ubicación
Polo Norte
SS.MM. los Reyes y SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía
Celebración del Día de la Fiesta Nacional
Madrid, 12.10.2018


Sus Majestades los Reyes, presidirán el acto solemne de homenaje a la Bandera Nacional y el desfile militar que se celebrará en la Plaza de Lima. Posteriormente, Sus Majestades los Reyes ofrecerán en el Palacio Real de Madrid la tradicional recepción conmemorativa del Día de la Fiesta Nacional.



VIERNES, 12 DE OCTUBRE DE 2018

11’00 horas.-ACTO SOLEMNE DE HOMENAJE A LA BANDERA NACIONAL Y DESFILE MILITAR
Plaza de Lima. Madrid

13’15 horas.-RECEPCIÓN CON MOTIVO DEL DÍA DE LA FIESTA NACIONAL
Palacio Real de Madrid
 
Última edición por un moderador:
Los actos comenzarán con el tradicional Izado de Bandera y Homenaje a los que dieron su vida por España, al que seguirán los desfiles aéreo y terrestre de Unidades de los Ejércitos, de Tierra, Armada y Aire; de la Guardia Civil, la Unidad Militar de Emergencias y la Guardia Real.

La conmemoración de la Fiesta Nacional tiene como finalidad recordar solemnemente momentos de la historia colectiva que forman parte del patrimonio histórico, cultural y social común, asumido como tal por la gran mayoría de los ciudadanos. Según recoge la Ley 18/1987, de 7 de octubre, que establece el día de la Fiesta Nacional de España en el 12 de octubre, simboliza la efeméride histórica en la que España, a punto de concluir un proceso de construcción del Estado a partir de nuestra pluralidad cultural y política, y la integración de los Reinos de España en una misma Monarquía, inicia un período de proyección lingüística y cultural más allá de los límites europeos.
 
Saca a la crías.....preparaos!

giphy.gif
 
Back