JOSE ORTEGA CANO SE CASA

Acabo de ver su boda en la revista Hola.
Que se ha hecho ese hombre en la cara? Sólo se le ve frente sin cejas
El vestido de la novia, diseñado por ella misma no es feo pero me ha parecido viejuno. Mejor el de la fiesta.
Ortega Cano tiene que ser un tipo peculiar... ha invitado a todo el mundo.
Y se han apuntado la mayoría.
La Roci-hito "tenía cosas que hacer" ....
Que fea es la Michu, la que le ha dado una hija al hijo de Ortega Cano.
Aunque hay toreros en la boda, creo que es de las bodas que menos interés mediático han tenido.

ORTEGA CANO SE HA CASADO.
CON SU NOVIA.

Ya, todo da tanto miedo como promete. Van a pasar ustedes las páginas de grito en grito porque el reportaje es, realmente, lo que entienden las del HOLA por una fiesta de Halloween. Y es que no se puede dar más miedo. Se lo resumo todo en titulares cortos que les va a doler menos:


-La novia se ha diseñado su propio vestido. Claro, así iba. La ven en “Maestros de la Costura” y el grito de Lorenzo Caprile nos deja sordos a todos.
-El novio sigue sin cejas pero con ese tono “Orgasmo en Avellana Maorí” que tanto resalta sus facciones, sorprendentemente paralizadas en el reportaje. Tengo miedo de pensar que lo mismo le han disecado como a los de antes.
-Roci Hito no ha ido porque estaba ocupada, dice el novio. Estar ocupada en bajar la basura, hacer sudokus y ver un documental de la 2. Ese tipo de “ocupada”.
-Rosa Benito, musa del llorar sin lágrimas, sí ha ido porque ella con tal de salir en el HOLA va hasta a ala inauguración de un Leroy Merlin. Rosa iba vestida de frambuesa salvaje en las carreras de Ascot. No sabemos si sonríe tanto porque estaba feliz o porque sufre una fractura de mandíbula.
-GLORIA KA, musa del parkineo e hija del torero, ha ido vestido como una señora inglesa de 60 años pasada de carajillos en un bingo de Manchester. Y eso que estoy siendo fino.
-Su hijo José Fernando “me estoy quitandoi” no ha ido porque no le han dado permiso.
-Famosos de primera línea ni uno solo.
-Ortega se viene arriba en la página 67 y lo baila todo con unas gafas de espejo de 30 euros. Por lo menos le tapa la falta de ceja. Que vaya miedo.
-Gloria Ka y su novio se emocionan y lloran. Probablemente como yo, de incredulidad.
-La novia se cambia de vestido y se pone una cosa como para cantar copla en color melocotón. Ortega dice al lado de la foto que está pensando en volver a dejarla embarazada.

Voy a beber suavizante para la ropa y vuelvo.

http://abelaranamedia.blogspot.com/2018/10/revista-hola-sin-cejas-y-lo-loco.html
 
Rocío Flores se ve muy seria en todas las fotos, me da pena esa niña, no se como será en la intimidad pero le veo cara de que sufre, por el tema de la madre supongo...
 
Esta en la cara extraña de ahora (la foto sacada de Vanitatis: https://www.vanitatis.elconfidencia...rtega-cano-ana-maria-aldon-invitados_1623091/)

imagen-sin-titulo.jpg

https://www.diariofemenino.com/actualidad/fotos/jose-ortega-cano-estado-muy-grave-tras-accidente/

de que se ha hecho algo, se lo ha hecho, pero no acabo de ver exactamente lo que es...solo que está muy diferente. Será algo relacionado al accidente que tuvo?
Me recuerda remotamente a Raphael.
 
Sí. Es una expresión muy particular que no sé explicar, junto con la delgadez, que parecen el espíritu de la golosina.
bueno, bueno, bueno, eso del espiritu de la golosina es inmejorable!

muchas gracias MMarina!, que gracia tienes!
 
Cada vez que sacan la escultura de la madre con las gafas puestas es un despiporre. Un día tenemos que ir de excursión sólo para verla. Y al museo de cera de Benidorm.
 
Back