GENTE TÓXICA EN INSTAGRAM

Registrado
23 Feb 2018
Mensajes
2.924
Calificaciones
19.805
Me parece interesante abrir este hilo, porque creo que todos conocemos a gente que de verdad es un espectáculo. En mi caso por ejemplo, hay una chica de mi ciudad que va de "modelo" solo porque sube sesiones de fotos que le hacen fotógrafos a los que obviamente pagará (encima se las da de que nunca ha pagado para una sesión, que a veces incluso la pagan a ella:D). Teniendo 8000 seguidores pues no se yo...Esta continuamente exhibiendo su cara y su cuerpo, poniendo morritos, siempre con mil kilos de push up y sacando el culo todo el rato delante del espejo. Más fotos en el gimnasio y de lo que come. No puede estar un día entero sin subir ninguna historia, y lo peor es que muchas chavalas de mi ciudad son iguales.
Pensáis que este tipo de gente es narcisista y egocéntrica o es que tienen un problema de autoestima?
 
A mi me gusta colgar fotos chulas de mi pueblo sin nadie .Del mar, de la playa y de los atardeceres
;)Y últimamente cuelgo platos de cocina que hago.
El otro dia hago para desayunar una simple tortilla.
Y....
Me flipa colgar una foto de una tortilla de champiñones y que le guste a tanta gente..
:joyful::joyful:
El día que cuelgue algo guay :confused::confused:..
De mi no me gusta mucho publicar fotos.
 
Solo conozco directamente a una chica que tiene instragram 37 años pero no es ella es una diosa nórdica con photoshop maquillaje y ángulos adecuados la ves en persona y no tiene nada que ver creo que se lo hace pa pillar y eso que tiene tinder que vamos eso es un súpermercado
 
Yo creo que si pensáis que instagram es sólo para fardar es porque no seguís las cuentas adecuadas o más acordes a vuestros intereses: eliminad las de la peña en la playa o enseñando cada puñetero día el OOTD (spoiler, yo también me visto por la mañana) y buscad con los hashtags aquello que os interese, arquitectura, diseño, comida,... las posibilidades son infinitas.

A lo que iba, a veces creo que simplemente instagram ha canalizado toda aquella gente loca por un poco de atención o que quiere ser el centro del salseo. En su cuenta son las estrellas y cada like les da la vida. Luego también pienso que cada vez es más difícil ser único o destacar en algo, así que intentan hacerlo por instagram o cualquier plataforma pública. Luego hay gente que directamente está chotadísima, a la vista está en el subforo de instagramers y youtubers.
 
Esto es como FB y el Twitter: condenados a pasarse de moda o a perder intensidad en cuanto a su repercusión. Cada vez saldrán nuevas redes sociales.
 
A mi me despierta sentimientos. En mi barrio hay una chica "curvy" que sube unas 10 fotos al dia. Me cae muy mal de siempre, es una prepotente de cuidado que va pisando cabezas. Sus redes sociales son la hostia, a parte de fotos "bodypositive" (JA! solo fotos de cara y pasadas por aplicaciones cutres de automaquillaje) siempre manda mensajes al estilo Mr Wonderful (cuando es conocida por su bordaría y mala leche). Cambia de pareja cada dos semanas y lo anuncia como el amor de su vida. No para de exponer a sus niños pequeños, incluyendo fotos desnudos que aunque sea la típica de la bañera o en la playa... no me parece apropiado poner eso en internet con la de enfermos que hay. Y ya por ultimo su curriculum de "actriz-cantante-modelo-escritora-deportista-madre del año" (que lo tiene tal cual puesto con su nombre a rollo de apellido ehh, muy WTF) cuando es una tía que no a currado en su vida y vive de lo que le pasan los exs por los niños.
A mi me tiene hipnotizada, la detesto, pero no puedo vivir sin sus fantasmadas diarias.

Luego tengo a otra que va de influencer, pero todo lo que sube son copias baratas del mercadillo :ROFLMAO:
También tengo a la típica de cambiar de rollete cada dos dias. Su insta es un álbum de fotos de ella con tios en la cama tapándose con la sabana y corazoncitos.

Y luego estoy yo, que soy la cansina que sube mil fotos de paisajes iguales con filtros diferentes porque me creo muy fotógrafa. Un poco de autocrítica no viene mal :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Os cuento, yo soy reportera de toda la vida, pre y post instagram. Antes cuando tenias que salir micro en mano y buscar a gente en la calle que te opinara sobre un tema era facilisimo, las personas se daban de tortas por hablar frente a una camara. Tenian necesidad de hablar, de opinar, de ser escuchados,
Ahora me cuesta, lo que antes hacia en 15 minutos me puede tomar 1 hora.. por que? porque la gente ya se pasa el dia entero hablando, opinando, mostrandose.. tienen facebook, instagram, youtube , whatsapp, cualquiera puede tener su canal de youtube y decir lo que les de la gana, y su opinion llega directamente a la gente que les importa, y logico, tienen el high inmediato de ver nuevos seguidors, el que le da like, cuando salen en la tele el feed back es mucho menor, nadie les va a reconocer por una entrevista de 15 segundos.
Los famosos, la gente a las que les pagan por salir en la tele logico, esos siguen valorando la television abierta, pero pepe de los palotes ya se cree influencer .
 
Yo creo que Instagram es tóxico de por sí, una oda al narcisismo y al marujeo/baboseo más insano.
Venía a decir esto mismo. Además de que es super adictivo y acaba cansando, siempre he dicho que es una red social algo negativa. Por ejemplo, para los profes hay un submundo super interesante allí, donde comparten materiales,ideas... e igual para cualquier profesión imagino. Así que estoy de acuerdo con @CalamityAlex, se le puede dar un muy buen uso y hasta sacar provecho con él... pero en general, ya sabemos lo que hay allí. Todo por “la story”.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back