Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Espera que voy a consultar los evangelios pa argumentarte, espera... Ah, no, que aquí terminamos tu y yo. Ya te he dado bastante vidilla.
Argumentos cero, de todos modos gracias por darme tu atención. Por cierto solo comentar que a la protagonista del canal la veo más tonificada, se nota el trabajo del gimnasio. Se está poniendo muy guapa la verdad. El deporte es salud, esto lo deberíamos aprender todos no solo de ella que ha venido a mostraros a todas, incluidas haters, de los beneficios
Del deporte y de la lucha por los sueños.
Nada más que añadir señoría.
 
Ostras Viejo, debo reconocer que hasta ahora me hacían gracia tus intervenciones, porque se notaba que era todo en plan guasa pero es que, lo poco gusta y lo mucho cansa...
Estás perdiendo la chispa que tenías, ahora se te ve como "amargado" queriendo defender lo indefendible.
Yo soy madre y no se si tú eres padre/madre. Y te puedo asegurar que los fideos esos para un momento puntual te sacan del apuro, pero un momento puntual es una vez cada x meses no todos los días que grabas un vídeo, que en teoría son 3 veces por semana.
Si crees que exagero, consúltalo con algún nutricionista cualificado y ya verás lo que te dice.
Y te repito hasta ahora me hacías gracia, pero es que tus últimas intervenciones buscan guerra a costa de cualquier cosa.
 
Ha escrito un libro, tiene muchas seguidores en Ig. No hace falta grabar vídeos de quedadas para afirmar que como no lo ves no existe. ¿Te has parado a pensar que lo hace por humildad o por mantener la privacidad de la gente?
No, no ha escrito un libro, va a escribirlo y va a pagar la publicación y eso lo puede hacer hasta Carmen de Mairena.
Ella no visibiliza las quedadas porque no baja a verla ni el espíritu santo, y le suda bien el coxx la privacidad de la gente cuando en España grabó vlogs y no tapó ni una cara y te recuerdo, que grabó dentro del cole de su hijo, y lo mostró por fuera, donde salían otros niños.
 
Te noto alterada. En que afecta tu estado de ánimo en que ella tenga sueño si madruga o que tenga tiempo en vivir la vida y no estar encerrada en una oficina 8 horas? Yo te lo diré no te debería afectar nada cero (0). Ella es feliz y hace feliz a su familia. No compartir su forma de educar a su progenie es algo normal pero siempre que se haga desde el respeto y la educación.
Se feliz.
Eres momo verdad?? Bueno pues gracias por preocuparte por mi vida, si soy muy feliz, sabes por que? Tengo la conciencia muy tranquila pero mucho. Tu no tanto verdad? Cuida de tus hijos anda. Y no me des lecciones que ... no estás tu para dar lecciones a nadie. Cuando seas una buena persona ven y me dices algo, mientras tanto calladita.
 
Back