Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

Que la reina de un pais tenga el coraje de imponer un menu alimenticio a gran parte de los estudiantes del colegio de sus hijos demuestra soberbia.
Si KK fuera la ciudadana Leticia Ortiz no se le ocurriria llegar al colegio con esas demandas.
Lo peor no es eso, es q la sigan el rollo, uno de los dueños es el duque de Alba. El negocio es el negocio. Y sigo diciendo q quizá una delas nenas tiene algún problema con la alimentación, y para q no se sepa pues ponen a todos el mismo menú, así de fácil. Supuestamente:rolleyes:
 
3 claras de huevo y un té? No se mantendrá en pie...
Bueno, yo es que soy una persona que si no desayuno me mareo, me encuentro fatal. Y lo mismo con cada comida. No puedo entender el no comer o comer poco.
A estas, incluida a la "kuin", las dejaba tiradas en Turkana, para una cura de humildad y sin comida y sin nada, a ver q hacían.
 
Al que yo compadezco desde lo mas profundo de mi alma es al pedriatra de estas crias. Me imagino a la madre "por que mi hija no crece mas rapido.. haga algo! pongala en el potro! Sofia se comio un donut cladestino, necesita pastillas para el colesterol y un lavado de estomago.. Urgente!
Para emigrar.

Pensará que su propia enfermedad mental se debe a la dieta de San Jacobos congelados y acelgas que, según su primo, llevaban en casa de ella en su juventud, así que creerá que está contribuyendo a la salud mental de sus hijas.(n)(n)
 
A mi no me sorprenderia que a Leonor le esten retrasando el desarrollo para darle tiempo a que crezca mas... que yo sepa, las crias continuan creciendo 9 meses despues de que les llega la regla. Si por algo leonor no esta alcanzando la estatura que deberia segun las proyecciones basadas en la altura de los padres, pues abemus inyecciones.

Yo, ya lo he dicho muchas veces, empecé a crecer cuando me vino la primera regla. Yo era el mismo caso que Leonor, poquita cosa, y con mi hermana, que tiene 4 años menos que yo, creían que éramos gemelas :confused::confused::confused: Y dejé de crecer muy por encima de los 18.
Para que te hagas una idea, desde que me llegó la regla hasta que paré de crecer, crecí unos 25 cm. De ser la eterna enana, a superar a la mayoría de mis amigas, de ser la nadadora (nada por delante, nada por detrás) a tener una delantera y una retaguardia de buen calibre (aunque siempre he sido delgadita en el resto).
Hay muchos patrones de desarrollo. Eso sí, yo era muy vivaracha, nunca parecí la niña de la curva, a lo mejor porque no tenía restricciones oligofrénicas en mi alimentación (gracias amatxu:kiss:)
 
Me pregunto qué desayunan...
No comen galletas ni pan normal, ni mantequilla ni mermelada...ni ni ni ni...

Qué desayunan? Licuado de alcachofa?
Menos mal que al pobre Pushkin le desahuciaron. No le habría caído ni un encantador hueso de pollo!! :chicken:

Letizia me imagino que nada, tiene toda la pinta de ser adicta al ayuno intermitente. Felipe, al contrario, seguro que se mete entre pecho y espalda un montón de grasas e hidratos. Y las crías, pues pan integral con aguacate y tomate, porridge, leche de avena y fruta. Y ni tan mal, a mí eso me parecería un buen desayuno.

Pues yo eso no lo entiendo! es decir... nunca ha entrado por aquí nadie contando cotilleos sobre la kk o la family en el cole? ningún padre o madre que ya no tenga a sus hijos en el centro y que haya acabado hasta la coronilla de las normas ridículas impuestas por la kk? no sé... se me hace raro, no? cómo habrán comprado ese silencio????

Es un colegio privado, relativamente costoso, los hay muchísimo más caros, por supuesto, y con una calidad educativa tirando a mediocre. La lectura que yo hago es que los padres que están dispuestos a gastarse su dinero ahí si no estuvoeran a gusto bien podrían elegir un colegio mejor y de un coste parecido y si no lo hacen es porque eligieron ese colegio por ser donde había estudiado el príncipe, y ahora las infantas, y con eso les basta y le sobra para estar contentos con el colegio.

Lo que yo siempre me he preguntado es por qué cedió Letizia y aceptó ese colegio para sus hijas. Estoy plenamente convencida que la decisión fue de Felipe y que de poder haber elegido ella nunca se hubiese decidido por algo así, le hubiese pegado más, por ejemplo, el Estudio.
 
Semi por no decir otra cosa...:oops:
Sí, desde luego que es peligroso, además de absurdo. No fomenta valores normales. Los niños tienen y deben comer dulces, no sólo es placentero (hasta para los adultos), sino que la comida tiene un componente emocional. Comer dulce también es endulzar la vida. Por eso esta mujer, para mí, es peligrosa. Detrás de todos sus actos, hay una componente negativo y/o destructivo.

No quiero entrar en el debate sobre nutrición porque no es el hilo, pero creo que a día de hoy, con toda la información que hay sobre el azúcar, habría que desterrar de una buena vez el mito de que una infancia feliz debe de ir asociada a comer dulces. Nada más lejos de la realidad, ni los niños, ni los adultos, deben ni necesitan comer dulces y su consumo debería ser muy ocasional.
 
No quiero entrar en el debate sobre nutrición porque no es el hilo, pero creo que a día de hoy, con toda la información que hay sobre el azúcar, habría que desterrar de una buena vez el mito de que una infancia feliz debe de ir asociada a comer dulces. Nada más lejos de la realidad, ni los niños, ni los adultos, deben ni necesitan comer dulces y su consumo debería ser muy ocasional.
a mi me gustan los dulces pero no puedo comerlos habitualmente.... pq se me eleva la glucosa en sangre y la insulina y despues se me baja de golpe la glucosa (tengo sindrome de hipoglucemia reactiva).... asi q coincido en q el azucar es dañina. Yo no daria a mis hijos chuches todos los dias. Pero salvo d q tuvieran algo como yo, q no es de riesgo de muerte pero genera efectos dañinos a largo plazo.... los voy a dejar comer sus chuches los fines de semana, con moderacion.... que puedan ir a un cumpleaños y comerse un pedazo de torta y que no me tengan miedo ni crean q me voy a enfadar por eso al nivel de meterse los chuches en la boca como hamsters.

yo creo q muchas coincidimos en lo malo q es el azucar pero de ahi a desterrarlo por completo y crear panico en los niños hay un largo trecho....

y ese es el problema grave de esta sra., q ademas no solo impone cosas absurdas a sus hijas (en ultimo caso es su madre) .... pero q se las imponga a los hijos de los demas es lo q molesta.... pasandose la libertad de crianza por el arco de triunfo....:whistle::whistle::whistle:o_Oo_Oo_O:(:(:(:(:(
 
No quiero entrar en el debate sobre nutrición porque no es el hilo, pero creo que a día de hoy, con toda la información que hay sobre el azúcar, habría que desterrar de una buena vez el mito de que una infancia feliz debe de ir asociada a comer dulces. Nada más lejos de la realidad, ni los niños, ni los adultos, deben ni necesitan comer dulces y su consumo debería ser muy ocasional.
Sí que es el hilo, estamos hablando de nutrición en un determinado colegio.
El caso es que a infinidad de niños les gusta el dulce, siempre ha sido así. Ahora hay consejos y sugerencia dietéticas como para aburrir, pero es el caso que en tiempos mientras el pescado realmente valioso era el blanco hoy la sardina, azul, es uno de los más recomendados. Las campañas anti aceite de oliva fueron sobresalientes, todo había que condimentarlo con girasol y demás, hoy se recomienda el aceite de aceituna por encima de cualquier otro. Hace unos años las legumbres eran un comestible poco frecuentado, muy poco, hoy se recomienda en todas las edades. Como última novedad he oido que los yogures con azucar no son recomendables, vaya por Dios.
Si para comer a gusto hay que pensar primero en cuantas proteinas, hidratos, azúcares, etc., me zampo, me entra un aburrimeinto mortal. Otra cosa es, claro está, cuando la salud está deteriorada.
En fin, que las manias leticieras si son de recibo para un conjunto de padre pues que apechuguen, ellos lo consienten.
 
Las autoridades del colegio :...a zuz pies Sra princeza y ahora konzorte ! Ante la sorpresa por el atrevimiento desubicado de esta mujer no se habrán animado ni a cuestionarle nada. Lo lógico sería que si ella no estaba de acuerdo con los menús del colegio fuesen sus hijas quienes llevaran sus almuerzos desde su casa o se los llevara la empresa XX de catering. Y santo remedio ,pero no. En su imaginario , infantil y tilingo una "princesa" ( lo era cuando puso un pié en ese colegio) puede hacer y decir lo que quiera y sus deseos son órdenes ,faltaba más! Por algo la renuncia de la directora anterior ?. Las croquetas y croquetitas :):) ...un mimo al estómago y así creo que las recordamos casi todos . Claro , habría que ver cómo cocinaba Palometa... quizá sus croquetas eran un pastiche de acelgas aguachentas y chorreando aceite quemado :wtf: y de ahí la fobia que les tiene :sneaky:

O si no le gustaba el menú del colegio para sus niñas, que fuera Palometa y se las llevara a comer a casa, y por la tarde de vuelta al colegio... que es lo que hubiera hecho un niño normal.
 
A mi me parece que una buena cultura en alimentación para los niños es básica y yo personalmente la hubiese agradecido de niña. Me encanta que mi hija reciba esa educación en el colegio y en casa y que me hable de comidas que son más o menos saludables. Lo que si pienso es que ser demasiado estrictos con la alimentación puede provocar extremos incluso opuestos y que nuestros hijos pueden pasar desde la obsesión por el envenenamiento alimentario a la bulimia nerviosa. Hay que ser muy cautelosos con estos temas y tratarlos con naturalidad sin llegar a crear obsesiones irreparables para cuando sean adultos generadas por nuestros propios miedos. Me temo que Leticia tiene tendencia a ese tipo de obsesiones pero vamos es sólo una percepción personal.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back