Jennifer Usandizaga

No le habrá echado "bronca" el papanatas porque en su ausencia Jenni colgó muchos stories y no estuvo pendiente de la tienda?? Porque desde que volvió que si cupones que si descuentos, huele raro todo esto...
 
Yo no entiendo cómo puede ir mal esa tienda. Si ellos todo lo saben y son super originales y creativos. La última es hacer una sesión de fotos juntos y en bolas. Vaya, lo nunca visto. Súper original, chicas. Nada trillado.
Cada día me dan más vergüenza ajena.
 
Esa encuesta que ha hecho de más fotos así de el... me da a mi que lo ha hecho en modo trampa para ver quien le pone que no Y así saber quiénes somos! Jajajaj
Habrá chicos y habrá gente normal que no le interese ver a un enfermo sexual en pelotas , yo creo que no será por eso ,más bien creo que es para alimentar su ego de mierda mientras hunde el de su amada .
 
Y yo me pregunto : la Srta. Pepis que tanto tiempo tiene libre y que tantísimo presume de ser una Maruja de su casa: NO TIENE TIEMPO DE LIMPIAR LA ROÑA DE ESOS AZULEJOS DEL BAÑO QUE LUCEN CON LAS JUNTAS NEGRAS , MENUDO ASCO BAÑARSE AHÍ COGIENGO TODO ESE MOHO .ARGGGGGGGGG!!!!!!!
 
Y yo me pregunto : la Srta. Pepis que tanto tiempo tiene libre y que tantísimo presume de ser una Maruja de su casa: NO TIENE TIEMPO DE LIMPIAR LA ROÑA DE ESOS AZULEJOS DEL BAÑO QUE LUCEN CON LAS JUNTAS NEGRAS , MENUDO ASCO BAÑARSE AHÍ COGIENGO TODO ESE MOHO .ARGGGGGGGGG!!!!!!!
faltaba un cartel de un azulejo llorando pidiendo a gritos un sos kh7!!!
 
Al fin he llegado. Llevo varios días leyendo este post y madre mía... dadme un pin u algo que tengo los ojos secos después de tanto leer :hilarious:

Seguía a esta chica en insta porque soy otra gorda a la que le gusta sacar ideas, y a mi gusto antes tenia un rollo bastante mejor que el actual. No sabia que sabia videos a YT, he flipado en colores, me a dejado ko, me la imaginaba de otra manera. (No veo las historias de insta, así que mucho menos YT hasta que tengo ansia de cotilleo :D)

Que decir... me da lastima y no. Por un lado el esfuerzo que hizo en el pasado para adelgazar me parece admirable. Todas las gordas/obesas sabemos lo mucho que cuesta encontrar esa motivación. Personalmente he engordado muchísimo en este ultimo año, antes ya lo estaba talla 44-46 en general, y ahora ya estoy en la 50-52 (48 en Asos y Primark :ROFLMAO:). Leer este post a sido una mezcla de risas y tortazos para mi ego, aunque la conclusión final que he sacado es que me alegro de haber pedido cita con mi medico esta semana entrante para solucionar mis problemas tanto psíquicos como físicos. Y creo que eso es lo que ella necesita, un reajuste para recuperar su motivación inicial.

Tema de que mienta en su talla... si y no. Es decir, yo me veo muy reflejada en ella fisicamente por los brazos. Siempre he sido de brazacos, lo que por ejemplo en chaquetas siempre he tenido que pillar talla mas grande porque sino no me pasaban, en cambio de busto y abdomen me sobra porque mis brazos no van a proporción con el resto del cuerpo, y aunque adelgace se me queda la piel "colgando". Creo que a ella le pasa algo similar, que de cintura para arriba entra en esas tallas que dice (y hay que admitir que va ceñida). Ahora bien, como muchas habéis comentado el tema pantalones... ahí hay que subir de tallas, ya que comparar tallaje de cintura de una falta a un pantalón es totalmente distinto, de ahí a que no usa, a parte, digamos que la grasa abdominal la tiene muy mal repartida y eso tiene que molestar muchísimo con pantalones de cierre, por mucho que haya pantalones de hasta la talla 60.

El novio. Madre mia que ser... No lo comprendo, a mi me da muy mal rollo. Mi novio es un tio deportista y con una genética envidiable, y es el primero en animarme cuando le digo que quiero mejorar, tanto en algo personal como físico. Se que le gusta mi culazo, pero se también que le seguirá gustando cuando adelgace, si estoy deprimida intentara motivarme, etc, y no es precisamente la persona mas optimista del mundo, no como ese con sus frases de mr wanderful chino.Este tio me da que la quiere insana, mal, me la imagino depre en casa y el saliendo a por 1kg de helado y oreos, sonriendo mientras ella come y se siente peor contándole sus dramas.
Por muy feliz que quiera vender su relacion, y su amor propio, cualquier persona que se a esforzado en hacer dieta y perder peso, cuando los a recuperado se a sentido como mínimo decepcionado. No me creo que ella se mire, y se vea bien, y mucho menos que no se compare con su "yo" de antes por mucho que el "maridito Grey" le diga guarrerias al oido. Y si es así... chica, tienes un grave problema de autoestima, has olvidado lo que es quererte de verdad y has puesto por delante la opinión de otro, en este caso el churri.

Y ya para terminar... la tienda es un fiasco. La he cotilleado por encima, pero vamos, caro, calidad barata, y complementos del aliexpress. O cambian el chip o nadie comprara, porque entre la poca actividad que le da en sus RRSS, y la poca originalidad... :banghead: Ahí un consejo que aprendi de mis antiguos jefes, vete a Indonesia a explotar a familias, que la ropa sale muy barata y puedes llevarte los diseños de casa. Al fin y al cabo es lo que hace Inditex a gran escala y les va muy bien :ROFLMAO:

Que agusto me he quedado.
 
Estoy pensando que a dominatrix espécimen Instagram no le aportaba nada y la iba borrar y bien que da por culo tooooooooodos los dias con histories...... ahora le ha dado por la política y la economía......

Primas, de verdad, qué puto asco de tío.
 
uy si, me acuerdo de la epoca en la que buscaba un local como una loca y total que ahora con su mesa en el cuarto de invitados tiene mas que suficiente!
La quería para decorarla solo. Aún no había firmado nada y ya sabía todo lo que iba a comprar de CASA y demases.
El balcón de Diógenes parte dos.
 
Debe ser que esa noche nadie bailó, todos se quedaron en casa solitos... Ni un puto comentario en la foto de la super tienda.
Menudo RIDÍCULO!!!
 

Adjuntos

  • PicsArt_09-24-11.47.55.png
    PicsArt_09-24-11.47.55.png
    282,3 KB · Visitas: 126
Back