Balamoda

En cuanto a que "la gente se viste" no lo entiendo. Es de Pamplona y aquí somos muy elegantes. Yo alucino con señoras bien mayores , lo bien arregladas y bien peinadas van. Qué se creía, que en Madrid no se arregla la gente? Viajo mucho a Madrid y hay mucha elegancia y más en el centro! A veces pienso, que lo que quiere, es provocar polémica. Es así, Belén Anda, cambia el rumbo o tómate un descanso y por favor, péinate!!!
 
Un resumen así rapido: Se equivoca de titulo y en vez de poner un día con todo regalado que si no yo no me muevo de mi barrio, jardín, azotea-sauna, se columpia con que hay que invertir y hacer gasto en una misma que da mucho gustirrinin. Se monta en un cabify porque así optimiza mas el tiempo y porque Transportes metropolitanos de Madrid le ha dicho que no patrocina viajes a gurús y que bastante ahorro tiene ya con el descuento de familia numerosa. Sigamos...desembarca en el barrio de Salamanca y se da un atracón con tres platos de desayuno que ella tiene metabolismo para eso y mas!! seguido y con el buche lleno se tumba para que le den un masaje que le equilibre cuerpo y mente, esto ultimo y haciendo un spoiler no le sirve de mucho. Sin haberse quitado de encima el olor a aceite esencial del primer centro de belleza corre a otro donde la vuelven a tumbar y esta vez descubre Indiba, ella siempre tan pionera...no se entera que llega a las novedades como el humo a las velas...en fin!! Como la cosa empieza a decaer y se da cuenta que en Madrid hay vida, humanos que pasean y que encima van vestidos...decide incorporar una nueva actriz de reparto para deleite de sus comentarias y aparece en escena la arquitecta Marijose. Comen juntas, sanamente eso si, conversan para que veamos que ella si se relaciona mas allá de su núcleo familiar y aprovecha a la muchacha para que la regrese a la casa de los sueños donde saldrá a andar, leerá un libro, se dará un baño para quitar el olor a humanidad que se le ha pegado pero eso como no es una AD no lo verán nuestros ojos ya que el video se alarga y esta muy cansada. El capitulo peluquería se lo dejo a otra prima yo quedo agotada voy a comentar algo en su instaran haber si me toca el premio y me relajo también. Un beso majas!!!
lo que me he reído cuando he visto que hacía parada filosófica para decir demejante memez...
 
Que grandes sois primas, es que me la estoy imaginando comiendo a dos carrillos con cara de que grima juntarse con chusmilla:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Dais hasta ganas de ver el video pero no, qqu que luego en vez de risa me da pena y me desilusiono
De verdad ha dicho que hay gente y van vestidos? Como ha sido eso?
si queréis perder el tiempo en verlo sin darle visitas y rédito podéis verlo en hooktube, tan simple como ir al enlace del video y cambiar “you” por “hook” en la URL y listo
 
si queréis perder el tiempo en verlo sin darle visitas y rédito podéis verlo en hooktube, tan simple como ir al enlace del video y cambiar “you” por “hook” en la URL y listo
Yo también la veo de vez en cuando en Hooktube! Aunque el vídeo de Oporto lo quité de lo soporífero que me resultó! Que gran descubrimiento para no darle visitillas a esta personaja!
 
Después de ver las stories queda claro que siguen en Navarra, la huerta, la piscina...Del pobre Max "cantando" por Ana Guerra y ella etiquetándola...no digo nada. Y de ponerse dos alpargatas distintas porque no encuentras el par completo, tampoco, una cosa más para añadir a la lista de tareas de la asistenta personal, en MAdrid esas cosas no le pasan.
Verdad? Me sorprende mucho la cantidad de cosas que pierde esta mujer: una alpargata de cada par, el abrigo de maxito (que le puso uno de sus hermanos que le quedaba grande al pobre; de verdad q en zara, hipercor o carrefour hay abriguitos muy apañáos por €30), ...debe ser súper desastre, aunq nos venda la película de q lo tiene todo controladísimo
 
Back