Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues a mi me parece igual de mal que lo haga una chica que un chico, y cansada estoy ya del tema es que si lo hacen ellos lo vemos mejor. Tanto repetir una mentira se convierte en verdad, y no señor.
Los que van con ella, islas, viceversos y compañía me parecen unos jetas, unos aprovechados y unos vividores igual que ella.
Por supuesto,ese tipo d vida es mala,igual para hombre o mujer, pero vivimos en una sociedad muy machista...
 
lo de patadas a una embarazada, yooo no me lo creo y fíjate que no creo que el seta mienta, creo que dentro de un mundo infernal, alguien se lo asegura y es muy normal que él lo crea,porqué al poco de separarse se fué de su casa a vivir con su padre y makoki??
a la edad de él, presencias una escena semejante y el miedo por tu integridad fisica, no te vas.
Kuku los niños que viven esas situaciones en ocasiones se sienten culpables. Casi estoy segura que al irse a vivir con el, lo que buscaban era un papá normal. Acuérdate que la arrocera también vivió con ellos.
Yo la relación que esta chica mantiene actualmente con su padre me parece enfermiza. Por fin su padre "la quiere" y no va a apoyar a su hermano para que papá la siga queriendo
 
ayer en Viva la vida hablaban de las declaraciones del viernes de la Pantoja, estaba de nuevo la mar*ca mala de Luis Rollán sentando cátedra (si se perdiera en las islas Vanuatu tampoco pasaba nada :cautious:) y de pronto alguien mentó a la madre de la Pantoja, pues la muy mar*ca mala se puso tremendo, que a esa señora no se la podía mencionar, con un respeto, con una devoción...!qué imbécil es! si esa tía es la madre de la famosísima Pantoja podremos decir de ella lo que nos pete, ya está bien :mad::mad::mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
636
Back