María Fernández Rubíes (Frubies)

me tiene flipando ese photoshoot, no se parece en nada (para bien). iba a decir que igual es porque no sonríe tan forzadamente pero en las últimas fotos lo hace y aún así se ve cambiadisima. sera el maquillaje?
Están tomadas por un profesional y de manera natural, no muy forzada. Se hacen como si fuera un vídeo y por eso sale así. El color, la saturación y el brillo apenas están retocadas y se ve por la luz cálida de las láparas de su casa.
 
Gracias al post de las mafaldas, he conocido a la fotógrafa Lorena quién también hizo las fotos de la pedida de María y no se, igual soy yo, pero veo una persona totalmente diferente, la veo super cambiada de las fotos de la pedida a las de su IG, llamadme loca.

http://www.lorenasanjose.com/lifestyle/pedida-maria-y-manuel/

Yo la veo muy guapa y natural, pero sí que es verdad que le veo algo raro respecto a las fotos que sube ella, creo que es la boca cuando sonríe, y también que tiene la nariz màs aguileña y más bolsas, no sé, como más mayor...

Ella me parece muy guapa y súper estilosa, pero creo que se pasa perfeccionándose en las fotos que sube, ese reportaje es la prueba.
 
tiene muchas ojeras y nariz aguileña como habéis dicho. Es muy joven ahora...
 
PEDIDA_MARIA_0402.jpg


Lo veo un poco cutre, pinzas con comida.
Por cierto, es de buena familia? lo digo por la casa se ve muy elegante y grande.
Su padre estuvo en el Ministerio de economía muchos años y es gerente de 3 bancos importantes en Madrid.
 
está mucho más guapa y natural en las fotos de la pedida. Yo creo que también tenía un par de kilos más, y eso en una chica tan delgadita (lo digo pq soy igual) se nota en la cara enseguida, estás mucho más mona pq se te ve la cara más rellenita y la nariz se ve menos angulosa... además esas mechas claritas le daban luz a la cara (ahora parece que lo tiene más oscuro, o igual son los filtros). El parejo sí que no me mola nada, tiene una cara de psicópata que echa para atrás
 
De la foto de ayer me he dado cuenta de que subió una foto del maquillaje y puso que se lo hizo ella pero luego lo quitó.

Por cierto el canal de estee lauder, no entiendo que tipo de edición es esa, repitiendo tomas con voz de pito sin sentido. En serio, cutre.
 
Back