Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sobre la eterna disculpa que ha hecho a las tantas, JJV no sé por lo que habéis descrito si estaba anunciándose para una app de ligue, si quería vender una casa o un sofá. Expectación por todo lo alto como nunca o pocas veces ha tenido el Deluxe, y el colega se pone a hablar de sí mismo (qué novedad!!!) y a decir que mola mucho, pero con una cara de rabia, asco profundo que no puede disimular. Y cómo no!!! Él no es capaz de disculparse ante nadie y me huele que aún menos si es ante una mujer. Lo que me faltaba era que se tirase el pisto con el #Metoo cuando él tiene pinta de misógino, que es casi peor que ser machista.

Es justo lo que has dicho, MISÓGINO de manual, que ser machista es malo pero ser misógino es peor, totalmente, misoginia es odio a las mujeres, así de claro, que es lo que siente este ser.
 
Cotys me he quedado HELADA con la confesión del Seta y que el Vendas " Pegó patadas en la tripa a su madre estando embarazada de él", no doy crédito, pero si lo ha contado es porque se lo habrá dicho su madre, lógicamente, en fin, es horrible todo, una cosa es como digo siempre, puterios, que mira que se líen y se re-líen con quien les de la gana, y otra, cosas como esta,
Claro, pobrecillo, ahora se entiendo lo gilipollas que es el pobre, debieron ser los golpes que le afectaron el cerebro.
En caso de que sea mentira sería muuuuuy grave lo que ha dicho sin ser verdad.
Y en el caso de que fuera cierto, también sería muy grave y yo no tengo 3 hijos más con un tipo que me pega estando embarazada.
Esta familia por salir en la tele ya no sabe qué decir...
Sólo nos falta que se hagan un kardashian y el matamoros se haga mujer.
 
El Seta tiene mucho rencor, debe haber vivido situaciones complicadas de niño con su padre, más lo que le hayan contado su madre y hermanas... Ver que tu padre se comporta mal en casa y que luego les abandona sin ayudarles económicamente cuando él lleva la gran vida con otra familia, es para no pasar página.
El Vendas está probando de su propia medicina ya que también criticó públicamente a su propio padre. Es un mal bicho que ha querido vender una imagen que no es, es un mafias y con muy mala leche. Así que, le guste o no, su hijo lleva sus genes.
 
Aunque en lo demás que has dicho estoy de acuerdo contigo, ahí ya no se puede saber. El tema del maltrato es tan complejo que (en caso de ser cierto) me creo totalmente que aún así tuviese otros 3 hijos ("no volverá a pasar..." "ha sido culpa tuya" y demás excusas y comidas de coco). No creo que podamos fijarnos en eso para descartar que pueda ser cierto.
Tienes razón prima, no quería decir que según el comportamiento de ella no es posible que ocurriese, sino que viniendo de este ser que sabemos que desde que le enfocó una cámara por primera vez no ha parado de soltar mierda por ahí de su padre y Makoke yo no me lo creo.

Obviamente si más adelante salen pruebas me lo creeré y le calificaré como un grandísimo HP.
 
Claro, pobrecillo, ahora se entiendo lo gilipollas que es el pobre, debieron ser los golpes que le afectaron el cerebro.
En caso de que sea mentira sería muuuuuy grave lo que ha dicho sin ser verdad.
Y en el caso de que fuera cierto, también sería muy grave y yo no tengo 3 hijos más con un tipo que me pega estando embarazada.
Esta familia por salir en la tele ya no sabe qué decir...
Sólo nos falta que se hagan un kardashian y el matamoros se haga mujer.

Lo acabo de decir ahora, de ser mentira sería denunciable, se le ha acusado directamente, por lo tanto ahí esta... pero de ser cierto es para matarlo, pegar a una mujer ya es totalmente reprochable, solo imaginar una mujer embarazada y patadas en la tripa, en fin ... espero que sea mentira y que se aclare todo.
 
Y después de eso, tuvo unos cuantos hijos mas??

Hay mucha gente que aguanta carros y carretas. Hay mujeres anuladas que no tienen capacidad para reaccionar. Hay que estar en esa situación para saberlo. Yo sí creo que el vendas es violento pero se controla ante las cámaras.
Recuerdo que cuando los cuernos de Makoke en Ibiza, confesó en televisión que le dio tal ataque de locura que cogió el coche sin poderse controlar y si hubiese llevado una pistola encima...
 
Dice Botija que Barbara King quiere vender una casa, pero que él quiere vender dos,

pollo-frito-en-aceite-de-coco.gif
 
Lo q ha dicho el seta respecto a la paliza q le dió a Marian, cuando estaba embarazada de él....
A ver como lo demuestra, q su madre se lo habrá contado, vale...o él q lo sufrió desde el útero...
Cojo estas declaraciones con pinzas, terrible si fuera cierto y terrible si fuera mentira...
Pufff, q bajona...
Os leo mañana. Besos a miles repartibles :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Es posiblemente el mejor Deluxe, al menos en cuanto a expectación y desarrollo del programa (salvando al Matamoros Jr.) del 2018 y de los últimos 2 ó 3 años? No recuerdo un Deluxe así de expectante desde Sandoval y Nacho Polo, alguno de María Jesús Ruiz o los momentos estelares de la potorro, que no volverán por mucho que no quieran reconocerlo.

¡No te olvides del mítico Deluxe veraniego del Conguito Traidor y el Gondoleroooo haciéndose pajillas en la cama! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back