Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mientras que no le cante el :singing::singing::singing::singing:es que a tu lado, me multiplico :singing::singing::singing:
Para el botija y su infumable canción
nombreanimado.gif
 
La Pantoja tampoco es lo mas en temas de educación.
Esta chica podría dar clases particulares, poco más... ; dudo que en una academia seria la contratarán teniendo en cuenta que plantó los estudios a los 18 años.
Evidentemente podría montar una academia y no dudo de su nivel de ingles..:meh:...pero muchos estudios no puede tener.
A saber qué le habrá dicho a la madre de los estudios...
La Pantoja tiene un problema enorme con Chavagita, pero es que que cualquier madre lo tendría con una hija así. Luego la puñetera duerme a las ovejas, pero jolines..
 
A lo de Chelo no sé por qué le quitan importancia, porque lo que hizo no fue una tontería. Tienes una hija que es como es, la dejas a una persona de tu confianza pensando que va a estar segura y vigilada, y esa persona le deja un picadero para que pase un rato con un chaval que ni te gusta ni es de fiar. Se lo hacen a la hija de uno de ellos y crucifican a la Chelo de turno.
Prontito se lo hacen a miniterelulina y le dicen que no es tan malo como le están diciendo.
 
Buenas noches a tod@s!!!
En mi humilde opinión el salseo está en lo que dijo de Vasile y el directivo, y los celos de JJ. Que no se terminó de entender o al menos yo no lo entendi... ahí me gustaría investigar.
En mi opinión J.J se hizo amigo de la Panto para conseguir a la larga por primera vez en Salvame su presencia, bombazo al.canto, un caramelo objeto de deseo. Al verla en la competencia se sintio 'humillado' y la cadena le dio el visto bueno para proceder a su humillación. Como suelen hacer.
Pero ahora con esta nueva posibilidad que abre la ventana a una suculenta entrevista que puede batir records, debera rebajarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back