Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 823652

Nunca he entendido por qué se cabreaba tanto.
Tenía un profesor de lengua catalana en la facultad que comentaba lo que tú dices. Era arcaico, la x se pronunciaba como una j. Si lee ciertos clásicos en lengua castellana sin adaptar a un idioma más actual, se puede ver, como en La Celestina.
Y es que, esa X, proviene de la X (ji) griega...
Perdonad el offtopic, pero es un tema que me gusta mucho :D:D:D

Querida Brígida, o Bríxida, a mí también me gustan los entresijos de los idiomas, y eso que soy de ciencias.

Por cierto, te veo también cara nueva, ¿eh? ;););)
 
los Matamoros no tienen fin... que calaña de gente, TODOS... y ahora? que va a decir mañana este "recién llegado de Maldivas"? bluff total.. NO DIRA NADA.. esta historia ya me cansa....
edito:este puede largar todo si hay promesa de $$$$
uptade:edición 2: hay $$$, está largando chicha... que Kiko se casó enamorado de otra ( como la Stone jaja), que la "otra" es un niña....y paro ahi ( dice) ( que se tiene que guardar algo para el delusss)
A mi me parece perfecto que Makoke haya tenido la dignidad de romper con Kiko. Lo triste sería verla llorando y diciendo "Por favor, Kiko, no me dejes, llevamos media vida juntos, yo hago lo que tu quieras"
 
yo tengo que ver a la supuesta amante jovencita que ha tenido el estomago de liarse con el vendas y aguantarlo 6 años
eso debe ser para hacerle la ola
Jungli fíjate tú , que dice el seta que la conoció en el palco vip del R.Madrid, anda que la pava esa tan joven , no tendría jugadores jóvenes pa liarse con ellos, y no un cincuentón operaoooo.
 
buenas tardes! el gusbobo como siempre intentando que sean otros los que se pringuen contando cosas

Sí,precisamente él, que engañó a su familia por una descerebrada que,simplemente,estaba muy buena...
Hay que recordar como era María en aquella época,cuando empezaron la relación,porque ahora,desde que es madre ella está mucho más "asentada"?,pero entonces era una mujer muy ligera de cascos que daba vergüenza ajena verla y oírla...No está licitado para juzgar sobre el tema amantes,él no.
 
La Lauri Matamoros diciendo que ha cortado por lo sano con su hermano Diego. El tal Diego contando los supuesto rolletes de su padre con alguna chica más joven que Laurita. Makoke entando en GH. ¿Qué más queréis? Todos se llevarán pasta, unos más que otros pero todos se la llevarán. Y cuando este par de sinvergüenzas vuelvan en unos meses se seguirán llevando más pasta. Y todo esto lo sabe la productora y desde luego casi todos los colaboradores. Puede que Potorro no, porque es tan limitada que es posible que meta la pata desde el minuto uno.
 
Querida Brígida, o Bríxida, a mí también me gustan los entresijos de los idiomas, y eso que soy de ciencias.

Por cierto, te veo también cara nueva, ¿eh? ;););)
Me he tuneado, como la verdeliss. Me he maquillado igual de bien :p

Lo que no termino de entender es como la botija, que dice que es licenciado en filología hispánica, no se lo ha explicado su amiguísima. Que Ximénez es una forma arcaica de Jiménez. Porque eso seguro que lo sabe. Igual el prefijo -ez significa hijo de...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back