Las canas son una tendencia , incluyendo de Letizia, según Vogue....

Tengo 46 años y el crecimiento del cabello lo tengo canoso, durante mucho tiempo lo teñí para no sentirme una mujer descuidada, tengo mas de dos meses que no me lo tiño, decidí dejar mi cabello a lo canoso. Me veo rara, pero no quiero teñirlo mas!
 
Letizia es tan pero tan natural, que sólo le ha costado operarse la nariz, orejas, párpados, mentón, pechos, tratamientos de bótox cada mes y medio, láseres varios para completar, rellenos en las mejillas cuál hámster y varios rellenos en el culo, para llegar a los 46 y tener las mismas arrugas que cualquier mujer de esa edad no fumadora! Qué baratita nos ha salido!! Luego ya el resto, como la expresión y rasgos alienígenas, eso son daños colaterales. Pero qué natural es nuestra reina!!
 
Tengo canas desde los quince años y un amigo siempre me decía ''las canas a los los hombres les hace interesantes y a las mujeres les envejece''. Estoy de acuerdo con él, no es machista, ni de lejos.
Otra cosa muy distinta son los tintes blancos, de distintos tonos que favorecen mucho a determinadas personas, especialmente jóvenes con ojos claros y también de mayores de cincuenta.
Así lo veo, desde mi pelo color castaño miel, después de muchos años ''tapando'' canas con distintos tonos.......
Llevar el pelo como Letizia, es simple y llanamente, dejadez .....para la cara todos los tratamientos habidos y por haber y para los '''cuatro pelos''' como apuntan otras compis, mucho descuido en todos los sentidos.
A mi me pasa lo mismo...no puedo con ellas. Así que estoy dándome henna cada 15 días, para evitar que asomen. Me queda como si llevara mechas. Pero cuatro canas mal colocadas en las que se ve un histórico de tinturas varias, dan un aspecto de dejadez impresionante, que es lo que da la kuin.
Si son canas rebeldes, pinza, tirón y arreando. Como si eso fuera un gran problema...
 
Podiais avisar de estas cosas antes pa ahorrarme time y pela dándome en tinte en la pelu :(
Si es que estoy desfasá :(
EStais seguras de que vale cualquier cana para estar DIVINA???
O solo las de pelu recarisma a precio riñón cada cana??

Supongo también que para llevar las canas más fashion tienes que tener 20 años (y)
Otra opción, si te lo permite tu tono de piel, es cortarte mucho el pelo (por aquello de la raya del tinte hasta que crezca igualao), dejártelo canoso, pero ir muuuuuuuuuy arreglada-maquillada-rompiendolapana, porque, en caso contrario, pareces una vieja-pelleja y hasta te puedes poner a pedir limosna a la puerta del mercao :cry::cry::cry:
EDITO: cuento mi caso, pero me parece estupendo que algunas de vosotras no os tiñais el pelo (y) Que veo mujeres muy guapas con sus canas en la calle. Pero, luego, llega un momento más avanzao en edad que parece que te das el tinte y te quitas algún año
 
Última edición por un moderador:
Hablando de canas de la consorte, ¿quién le sacará canas verdes? ¿Leonor, Sofía risitas o Leonardo Faccio, el biógrafo del libro secuestrado?
¿Y las canitas al aire no cuentan?
 
Hablando de canas de la consorte, ¿quién le sacará canas verdes? ¿Leonor, Sofía risitas o Leonardo Faccio, el biógrafo del libro secuestrado?
¿Y las canitas al aire no cuentan?
De canitas al aire y de novios, maridos, arrejuntamientos, compis varios, ositos yoguis, etc va sobrá :woot:
A mi todo este trajín me estresa y no entiendo como hay gente que le cunde tanto (n)
Vamos, que yo hay días que no tengo time pa poner la lavadora!!! Pos imaginate buscar un rato pa pelar la pava con el amigacho de turno...
Mira, hay un hilo "la verdad es muy turbia y terrible" (o algo así) que están ya entrando en LA MIGA del asunto y es pa mear y echar gota (perdón por la expresión popular, eeh?)
 
Mi madre tiene ahora 64 años y nunca se tiño, yo me acuerdo en las reuniones que todas las señoras la alababan por su decision, que ellas estaban hartas de teñirlas pero no se atrevian a dejarlo. Asi que...
 
¿ es lo mismo tener canas que echar una canita al aire ? creo que no .
bueno , la exdiputada del PP Montserrat Nebrera va con el pelo sin teñir , o es teñido de blanco directamente , no lo se , pero la hace una señora de más de 70 años , y ella es todavía joven . No lo veo bien .

Has dado en el clavo!
Las canas de KK son un "guiño" a echarse una canita al aire. Y para demostrar al populacho que es perfecta con unas cuantas canitas de imperfeccion.
 
¿ es lo mismo tener canas que echar una canita al aire ? creo que no .
bueno , la exdiputada del PP Montserrat Nebrera va con el pelo sin teñir , o es teñido de blanco directamente , no lo se , pero la hace una señora de más de 70 años , y ella es todavía joven . No lo veo bien .

Has dado en el clavo!
Las canas de KK son un "guiño" a echarse una canita al aire. Y para demostrar al populacho que es perfecta con unas cuantas
Crees que Leti tiene algún amante ?
Perdona mi ignorancia .

me referia a las imperfecciones de su personalidad. Amante?, quien sabe!
 
¿En serio las canas son una tendencia osea una moda? Qué pendeja hay millones de mujeres desde 24 hasta 100 años tienen canas , no por la moda ni nada ES UNA NATURAL de ley, simple.

Las canas son una celebración de la belleza natural en una persona que está 100% rehecha en plástico????!!!
Ains que me descojono!!!!!
Yo más bien diría que algunas de sus canas "escupen" el tinte, por lo que a los tres días de teñirse vuelven a ser blancas. O sea, como las mías y como las de cualquiera.

Es que los plumillas pelotas ya no saben qué escribir, de verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back