Letizia: Audiencias en Zarzuela - 14/9/2018 - Professional Women’s Network y Hospital Niño Jesus

Sí, incluso cuando leía las noticias, el telediario parecía mas un programa de entertenimiento por adultos, pestañeo, abrir y cerrar de ojos, cabeza hacia atrás, voz modulada, la boca a culo de gato...muy caliente todo.
«Expresiones faciales orgásmicas» y «boca a culo de gato»...
Hoy estás especialmente certera e inspirada, querida.
 
Pues este conjunto ya se lo vimos, justo el siguiente acto después del Palmagate, con la misma camisetita pero aquella vez por fuera de la falda, y la verdad es que no me gusta ni por dentro ni por fuera. Es la falda de flores más fea de tooooodas las que tiene. y se la ha puesto con camisa mostaza, camisetita blanca y con esta azul.
 
Como vaya envejeciendo esto se pondrá mas divertido...;)
Las hijas creciendo y siendo jovencitas ya , la otra celosa en plan bruja de Blancanieves.." Espejito espejito quien la mas guapa del Reino..
Sin parar de cirugías y botox, intentado ser sexy en decadencia porque ella siempre ha de marcar, t*tas, culo y pestañones, resultando ridicula.
Una mezcla de Estela Reynolds de LQSA
con algún toque más..:cool:
images (1).jpeg images.jpeg O3-jZC.gif
 
A mí me saluda así, mirando a lontananza o hablando con otra que está a 4 metros, y la aprieto los dedicos de fregona hasta que le crujan las falanges y las puntas se le queden blancas. A ver si así me mira...:mad:
Pues yo espero no tener que saludarla nunca, pero si lo tuviera que hacer, le daría de su propia medicina, no la miraría en absoluto y le daría una mano flácida, que eso sienta fatal:).
 
puff de verdad....esas miradas a la joya de la corona

Es cierto. Las audiencias, todos los actos que tiene en general, deben ser un despiporre. En cuanto se gira, los ojos se van a ciertos sitios (trasero, pelos, pies....), para constatar o comprobar lo que se dice en los mentideros de Internet, lo que viene siendo la plaza del siglo XXI. Y queda constancia gráfica de ello. En cualquier otra persona, sería una falta de respeto. En alguien para quien los ciudadanos son "merde", es pagarle con su misma moneda.
 
Última edición:
Sí, incluso cuando leía las noticias, el telediario parecía mas un programa de entertenimiento por adultos, pestañeo, abrir y cerrar de ojos, cabeza hacia atrás, voz modulada, la boca a culo de gato...muy caliente todo.

Tanto, que hasta Urdanga compartía chistes al respecto.

Fragmento:
No es el único chiste sobre Letizia que la pareja compartió antes de que se convirtiera en la esposa de Felipe de Borbón, aunque las bromas por mensajes entre los duques no sólo se limitaban a chistes, ya que también había fotomontajes. El 11 de noviembre de 2003, Urdangarin envía desde su cuenta de Nóos a la que tiene Cristina en la Casa Real un archivo en Power Point titulado «Orgasmos» en el que se ve a diversas presentadoras de telediarios y programas de cadenas nacionales -algunos se repiten, como es el caso de Susanna Griso- con el epígrafe «orgasmo fingido», menos el último, que aparece más destacado, «orgasmo real», y después una imagen de Letizia cuando trabajaba en Televisión Española. Este correo se lo reenvió al duque el que era médico del FC Barcelona y de la selección española de balonmano Josep Antoni Gutiérrez desde su cuenta en la Generalitat.
Urdangarin se mofaba en correos a la Infanta de la Familia Real http://www.elmundo.es/espana/2013/11/08/527c18b90ab740e85a8b4571.html vía @elmundoes

13845089400263_997x0.jpg
leticia%20periodista%20la1_15_630x420.JPG
2u4616g.jpg
orgiaplacercatodico-letiziaortiz4.jpg


Siempre parece tener varias caras...
1491521
anos-Letizia-transformacion_1061304328_9295292_1291x1024.jpg
 
Qué absurdo es su "trabajo". Dar la mano, sonreír, soltar dos frases aprendidas para la ocasión, posar y marchar por donde vino. Y luego nos la venden como la más preparada, perfeccionista, moderna y preocupada por todos los temas sociales y culturales. Pero en realidad, ponerse la pestaña postiza, el wonder-bra y culo-bra, peinar con raya de borracho y calzar alturas imposibles, lo puede hacer una que sólo tenga EGB, si me apuráis, ni eso. Pero ella se siente como la más de lo más. ¡Y lo que cobra!
 
A vuelto a hacerlo :eek:. Yo apuesto por un peeling quimico. Os habeis fijado que tiene la cara mas blanca y sin manchas? :rolleyes:. De ahi que fuera el primer dia de cole sin tanto maquillaje, para que las cotillas nos fijaramos en la tersura de su cutis.:ROFLMAO:
 
Back