Letizia: Audiencias en Zarzuela - 14/9/2018 - Professional Women’s Network y Hospital Niño Jesus

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.814
Calificaciones
313.676
Audiencia a una representación de la Asociación “Professional Women’s Network Madrid”

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 14.09.2018
Su Majestad la Reina recibirá en audiencia a una representación de la Asociación “Professional Women’s Network Madrid”, cuya labor es acelerar el proceso social para la consecución del equilibrio de género.

Su Majestad la Reina recibirá en audiencia a una representación de "Professional Women’s Network Madrid", una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el fomento de la carrera profesional, el liderazgo y el emprendimiento femenino a través de herramientas de formación, mentoring, networking y sponsoring. PWN Madrid aspira a acelerar el ritmo del cambio y a inspirar a nuestra comunidad en favor de un mayor equilibro de género para lograr un mundo mejor, con la aquiescencia, además, del sector masculino.

PWN Madrid es miembro de PWN Global, que aglutina todas las asociaciones constituidas bajo esta marca en las distintas ciudades del mundo. En la actualidad está presente en 19 países y cuenta con 27 redes locales: Ámsterdam, Bilbao, Barcelona, Bruselas, Bucarest, Copenhague, Dublín, Estambul, Estocolmo, Frankfurt, Ginebra, Lisboa, Londres, Lyon, Niza, Madrid, Marsella, Milán, Múnich, Oslo, París, Roma, Sao Paolo, Varsovia, Viena, Zagreb y Zúrich. Registra más de 4.000 socios, mujeres y hombres, y una comunidad de 40.000 mujeres profesionales, de 90 nacionalidades distintas, pertenecientes tanto al mundo corporativo como del emprendimiento.

Para llevar a cabo sus objetivos PWN Madrid se apoya los cuatro principios de su misión que figuran también en su claim: aprender (Learn), compartir (Share), conectar (Connect) y crecer (Advance).
 
Audiencia a una representación del Hospital Universitario Infantil “Niño Jesús”

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 14.09.2018
Su Majestad la Reina recibirá en audiencia a una representación del Hospital Universitario Infantil “Niño Jesús”, con motivo de su 50 aniversario.

El Hospital Infantil Universitario Niño Jesús es pionero en la especialidad pediátrica en España y desde su fundación, en el año 1877, es centro sanitario pediátrico de referencia a nivel nacional.

La labor científica e investigadora se ha reforzado en los dos últimos años gracias a la puesta en marcha de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús para la Investigación Biomédica. Actualmente se trata de uno de los proyectos más ambiciosos que afronta el Hospital.
 
giphy.gif


KK pensando si lavarse el pelo mañana.
 
Back